becas lenguas extranjeras honduras

Las becas de estudio sobre becas lenguas extranjeras honduras te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas lenguas extranjeras honduras. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UIMP inglés

es objetivo prioritario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte prestar especial atención a la enseñanza de las lenguas extranjeras. Para garantizar la calidad de este aprendizaje mediante una enseñanza eficaz de las lenguas extranjeras se requiere necesariamente una buena formación inicial y permanente del profesorado. Teniendo en cuenta que la enseñanza bilingüe es un objetivo fundamental de este Ministerio, cobra especial relevancia la formación de los maestros y profesores que tienen que impartirla. A estos efectos se orientan estas ayudas, que convocó por primera vez en el año 2012 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte específicamente dirigidas a maestros y titulados en el Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. El objetivo de estas becas es proporcionar a los nuevos maestros y a aquellos que se han preparado para la docencia un complemento a su formación en lengua inglesa, mediante…

Becas 2012 de inglés para profesores en el extranjero

Ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, a Maestros y a estudiantes de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Maestro. Muchos son los motivos que avalan la necesidad de potenciar el aprendizaje de lenguas extranjeras. Razones de tipo cultural, educativo, político y económico han llevado al Consejo de Europa a plantear como objetivo para el conjunto del alumnado el conocimiento de dos lenguas extranjeras y a proponer el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL), como documentos que promueven y favorecen el plurilingüismo, la diversidad cultural y la movilidad en Europa Los beneficiarios recibirán una dotación económica para realizar un curso en las condiciones requeridas en la convocatoria, que posteriormente justificarán. Las…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia de estudio o de investigación planificada en extranjero. La beca financiada por el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca la pueden solicitar las siguientes personas: A) los estudiantes universitarios de segundo grado estudiando en las universidades extranjeras aceptados a la movilidad académica por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovaca, para ejercer estudio en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 2 semestres; B) los estudiantes de doctorado estudiando o haciendo la preparación científica en el extranjero aceptados a la movilidad académica por alguna universidad pública, estatal o privada o por otra institución…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas lenguas extranjeras honduras, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas inglés

8/2013, de 9 de diciembre de Mejora de la Calidad Educativa, incluye como uno de sus propósitos primordiales la mejora del aprendizaje de las lenguas extranjeras y equipara los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas a los niveles A, B y C del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. No obstante la actividad puramente docente, si bien resulta básica, al aportar los fundamentos teóricos del idioma, no siempre resulta suficiente pues los alumnos españoles no obtienen los resultados esperados en inglés pese a que la enseñanza de esta lengua comienza a una edad más temprana que en la mayoría de países. Las mayores dificultades se observan en la comprensión oral. Es por ello por lo que conviene complementar la enseñanza en el aula con un aspecto práctico que tradicionalmente se ha venido llevando a cabo mediante el desplazamiento de los alumnos a distintos países…

Becas documentación y legislación educativa

las especialidades). Ingeniería superior o técnica, licenciatura en Ciencias Exactas o licenciatura en Ciencias Físicas (en el ámbito de la computación). Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de gestión, desarrollo e implementación de aplicaciones en entorno web. Conocimientos de web master. Conocimientos de edición y post-producción de multimedia para su difusión en Internet. Conocimientos de bases de datos. Conocimientos de inglés. Conocimientos del sistema educativo español y europeo. Título beca 32. Actividades relacionadas con el análisis, los estudios, la innovación y la investigación en el ámbito del proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa Requisitos de titulación por orden de prioridad: Magisterio o grado equivalente (especialista en Inglés). Licenciado o Grado Equivalente en Filología Inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos de Inglés nivel muy avanzado tanto oral como escrito….

Universidad de Alcalá 100 becas de residencia y colaboración

La Universidad de Alcalá convoca, a través de los Vicerrectorados de Posgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales, 100 Becas de Residencia y Colaboración Miguel de Cervantes para estudiantes de Máster durante el curso 2013-2014. Las Becas Miguel de Cervantes cubren los gastos de alojamiento mientras sus beneficiarios realizan los estudios de máster para el que han sido seleccionados. Durante su disfrute los becarios deberán colaborar en tareas de asistencia a la docencia o tareas de gestión administrativa. Las becas Miguel de Cervantes proporcionan alojamiento gratuito a sus beneficiarios en la Residencia Universitaria CRUSA en habitación doble compartida. No obstante, siempre que haya disponibilidad para ello, los beneficiarios podrán alojarse en habitaciones individuales pagando la diferencia entre el precio del alojamiento en habitación individual y en habitación compartida. Todos los beneficiarios de las Becas Cervantes deberán colaborar en las tareas de asistencia a la docencia, hasta una dedicación…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de valerte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de célebres empresas del exterior. En nuestro listado también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas formación Congreso 2016

El Congreso de los Diputados convoca tres becas para llevar a cabo labores de estudios aplicados encomendadas desde la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones y, en su caso, la Dirección de Comisiones, de carácter documental, estadístico, informativo y analítico relacionados con los órganos y la actividad de la Unión Europea en general o con cualquier otra actividad de formación práctica que tenga que ver con el sistema constitucional y parlamentario español y la Unión Europea. Las becas se pueden prorrogar por un periodo de diez meses como máximo, una prórroga que deberá deberá ser aprobada por el presidente del Congreso a propuesta del secretario General de la Cámara. Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos: Tener licenciatura o grado universitario o título equivalente obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2013. Acreditar preparación teórica específica en materias que tienen que ver con los órganos o actividades de…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…que se exige es de 2,50 puntos sobre 10, salvo para aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de Movilidades de Erasmus Estudios o de Convenio de Cooperación y que vayan a desarrollar las prácticas en el mismo idioma que el exigido en dichas movilidades. Para acreditar el nivel de idioma el alumno puede optar alternativamente (es decir, de forma excluyente) por las siguientes vías:— Aportar un certificado oficial de idiomas que acredite un nivel determinado dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o acreditación de haber obtenido determinadas calificaciones en asignaturas relevantes para la competencia idiomática de Licenciatura/Grado. El anexo I recoge los certificados válidos a efectos de esta convocatoria, así como las asignaturas de Licenciatura y Grado consideradas. El certificado oficial acreditativo del conocimiento de idioma será baremado según el siguiente criterio:— N Nivel de conocimiento A1: 1 punto.— N Nivel de conocimiento A2: 2,5 puntos.—…

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua), o nacional de uno de los países de la Unión Europea actualmente registrado/a en o vinculado/a a una de las siete universidades socias europeas El resumen total de las becas Eurica para la movilidad desde Latinoamérica a Europa y al revés: Tipo movilidad       Generación 1     Generación 2       Total   Licenciatura                 51                   …

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Régimen general Universidad Técnica Estatal de Quevedo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad de Cuenca     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Santiago de Guayaquil     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Escuela Politécnica Nacional     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Otavalo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Estatal de Bolívar     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica Particular de Loja     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general EL SALVADOR Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA)     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general GUATEMALA Universidad de San Carlos     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Rafael Landívar     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general FLACSO Guatemala     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Istmo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general HONDURAS Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán     Becas:1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales Universidad Tecnológica Centroamericana –…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.