becas libros asturias

Las becas de estudio sobre becas libros asturias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas libros asturias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayuda textos históricos Asturias

Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las actas y otros documentos de la antigua Junta General del Principado de Asturias, destinada a licenciados o graduados en Historia. La beca tendrá una duración de doce meses. Su inicio se comunicará al beneficiario simultáneamente a la notificación de la concesión. La beca podrá ser prorrogada, mediante resolución de la Presidencia de la Cámara, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación del interesado, por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. La cuantía de la beca será de 600 euros mensuales. Podrán optar a la beca los licenciados o graduados en Historia que hayan obtenido el título a partir de 2010, incluido este año. Serán requisitos del beneficiario no padecer enfermedad ni defecto físico que impidan…

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Becas predoctorales Severo Ochoa

El Programa Severo Ochoa de Ayudas Predoctorales tiene por objeto fomentar la formación docente e investigadora de estudiantes de doctorado en el Principado de Asturias mediante la realización de una tesis doctoral en departamentos o institutos universitarios, en organismos públicos de investigación o en centros tecnológicos, radicados en el Principado de Asturias. La duración máxima de las ayudas será de cuatro años. Las ayudas se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria 14.08-422D-782.022 “Fomento de la investigación científica” de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2013 cuyo gasto ha sido autorizado por Consejo de Gobierno del Principado de Asturias. La cuantía total máxima de las ayudas podrá ser complementada con 300.000 euros, procedentes de otros créditos que se puedan reasignar, generar, incorporar, o con ampliaciones de crédito, con posterioridad a la presente Resolución. Esta dotación presupuestaria adicional se publicará en Boletín Oficial del Principado de Asturias. Podrán…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas libros asturias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

Convocatoria pública de becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertados por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso académico 2013-2014. Podrán ser personas beneficiarias de las becas los estudiantes que se matriculen, en el curso académico que se señale en la correspondiente convocatoria, en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario, ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en los términos del Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Educación y Ciencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que cumplan los siguientes requisitos: 1. Tener formalizada la matrícula, encontrarse preinscrito o haber sido aceptado en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario en al menos 60…

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo…

Ocho becas Cajastur para artistas asturianos

Cajastur convoca la decimoséptima edición de las becas Cajastur para artistas, dirigidas a artistas asturianos o residentes que deseen ampliar estudios, relacionados con su especialidad artística, fuera de Asturias. En total se conceden ocho becas con una dotación de 9.000 euros cada una y duración de un año, para la ampliación de estudios fuera de Asturias. El plazo de presentación de la documentación que se solicita en las bases finaliza el viernes 29 de junio de 2012. Los estudios a desarrollar se referirá a las diversas modalidades de las artes: pintura, escultura, grabado, fotografía, arquitectura, vídeo, cine, teatro, danza, música y demás expresiones artísticas. Podrán inscribirse todas aquellas personas nacidas o residentes en Asturias desde, al menos, el 31 de diciembre de 2011, sin límite de edad. En caso de que la solicitud de la beca sea para su disfrute en el extranjero, conocimiento suficiente del idioma del país…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla diaria y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha discutido considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Subvención para editar un libro

Convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la producción de libros en lengua castellana o en las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que, con independencia de la nacionalidad del autor, contribuyan al enriquecimiento del patrimonio bibliográfico español. Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que el importe de la misma sea de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no supere el 100% del coste de producción de la obra. A los efectos de la presente resolución, se entenderán por gastos de producción, entre otros, los de diseño y maquetación, preimpresión, impresión, manipulado, administración, personal (dirección, redacción, colaboradores, documentación y fotografía), derechos de autor (solo en la parte que se paga por anticipado), alquileres y equipamiento (exclusivamente el gasto de amortización). Sin perjuicio de lo anterior, con cargo a esta convocatoria no…

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

La Organización Internacional de las Maderas Tropicales OIMT ofrece becas a través del Fondo de Becas Freezailah con el propósito de promover el desarrollo de recursos humanos y aumentar los conocimientos expertos de los profesionales de sus países miembros en materia de silvicultura tropical y otras disciplinas afines. El objetivo es fomentar la ordenación y el manejo sostenible de los bosques tropicales, el uso eficiente y la transformación de las maderas tropicales, y una mejor información económica sobre su comercio internacional. El monto máximo otorgado para cada beca es de US$10.000. Sólo pueden solicitar becas los ciudadanos de países miembros de la OIMT, y las becas se otorgan principalmente a los ciudadanos de países miembros en desarrollo. Los costos cubiertos por las becas incluyen: costos de matrícula/conferencias/capacitación, gastos de viaje/transporte, viáticos, subsidios para libros y otras subvenciones. a) Costos de matrícula/conferencias/capacitación: las becas cubrirán los costos de matrícula/conferencias/capacitación.  Sin embargo,…

Programa Severo Ochoa de estancias breves

Convocatoria del Programa Severo Ochoa de Estancias Breves en otros Centros de Investigación del Programa “Severo Ochoa” en el año 2013, que se regirá, además de lo previsto en la presente convocatoria, por la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de 2 de mayo de 2013, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa “Severo Ochoa” de Ayudas Predoctorales para la formación en investigación y docencia del Principado de Asturias, publicadas en el BOPA de 6 de mayo de 2013. La cuantía total máxima de las ayudas podrá ser complementada con setenta y cinco mil (75.000 euros) procedentes de otros créditos que se puedan reasignar, generar, incorporar, o con ampliaciones de crédito, con posterioridad a la presente Resolución. Esta dotación presupuestaria adicional se publicará en Boletín Oficial del Principado de Asturias. El posible incremento del montante de la financiación destinada a la convocatoria no…

Beca de creación literaria de la editorial Columna

La editorial Columna convoca una beca para aquellos solicitantes que presenten un proyecto literario de ficción en lengua catalana. Los solicitantes deben incluir una declaración que acredite que no han pedido ninguna otra ayuda o subvención para la misma obra, que no tienen comprometidos los derechos de edición y que no han publicado con anterioridad ninguna obra literaria ni tienen previsto hacerlo antes de la concesión de la beca. La cantidad destinada a la ayuda será de 5.000 euros, que será aportada por la editorial Columna, Libros y Comunicación, SAU, y que se hará efectiva durante el periodo de realización de la obra, en los plazos que se establecerán de acuerdo con las características del proyecto. El importe de la beca se considerará a la vez beca y avance de los derechos de autor. El autor se compromete a ceder a la editorial Columna, Libros y Comunicación, SAU, en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.