becas maestria en mexico en turismo y hoteleria

Las becas de estudio sobre becas maestria en mexico en turismo y hoteleria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas maestria en mexico en turismo y hoteleria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para cursar máster en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países y más de 70 instituciones de educación superior (IES) mexicanas participan en esta convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Las becas se otorgan de manera anual para la realización de los siguientes perfeccionamientos, sin posibilidades de prórroga: Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado: un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años…

Becas de turismo en Galicia 2015

La importancia del turismo en el tejido económico y social de Galicia, así como el incremento de la calidad del sector turístico son considerados elementos primordiales para el crecimiento sostenido de las cotas de competitividad, lo que requiere la realización de un esfuerzo continuado en la formación de los recursos humanos para adaptar las nuevas demandas a las actuaciones de los titulados que inician o desarrollan su actividad en este sector. Las oficinas de información turística pertenecientes a la Agencia Turismo de Galicia prestan un servicio importante a los turistas y visitantes y contribuyen de manera significativa a proyectar la imagen de Galicia en el exterior. Por ello, la Agencia Turismo de Galicia considera conveniente convocar estas becas de formación práctica que permiten a los titulados acceder a prácticas tuteladas con el fin de actualizar y mejorar sus conocimientos y habilidades en materias vinculadas con el turismo. Esta resolución…

Becas Agencia Turismo de Galicia

Convocatoria de nueve becas de formación práctica que se desarrollarán en diferentes áreas de la Agencia Turismo de Galicia durante los años 2017 y 2018. Las becas quedan distribuidas de esta manera: – Ocho becas de formación práctica especializada para la promoción e información turística, a través de la la realización de prácticas tuteladas en las oficinas de información turística dependientes de la Agencia Turismo de Galicia. Se organizan de esta forma: 2 becas en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (Rúa do Vilar), 1 beca en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (Centro Internacional de Acogida al Peregrino), 1 beca en la oficina de turismo de A Coruña, 1 beca en la oficina de turismo de Pontevedra, 1 beca en la oficina de turismo de Vigo, 1 beca en la oficina de turismo de Lugo, 1 beca en la oficina de turismo de Ourense….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas maestria en mexico en turismo y hoteleria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca de formación para Licenciados en Derecho en la Dirección General de Turismo y Comercio (Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio).

Requisitos: Únicamente podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España en que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. En todo caso, quienes no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar la suficiente capacitación en el uso de la lengua castellana. c) Tener plena capacidad de obrar y no estar inhabilitado para la obtención de ayudas y subvenciones públicas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos. d) Residir en Navarra, al menos, desde un año antes de la fecha de la convocatoria. e) Estar en posesión del…

Becas consejerías españolas de turismo en el extranjero

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de 31 becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las consejerías españolas de turismo en el extranjero. • 18 plazas para Europa (excluido Moscú). • 13 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú). Distribución geográfica de las consejerías de turismo españolas en el extranjero: Europa: Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Milán, Moscú, Munich, Oslo, Paris, Roma, Varsovia, Viena, Zúrich.   Región Asia-Pacífico: Cantón, Pekín, Tokio y Mumbai.   Norteamérica: Chicago, Los Ángeles, Miami, México, Nueva York, Toronto.   Sudamérica: Buenos Aires, Sao Paulo.   Dotación económica: • Europa excluido Moscú 24.000 euros brutos/beca. • Resto de regiones incluido Moscú: 31.000 euros brutos/beca. En el importe de la beca están incluidos los gastos de desplazamiento de ida y vuelta a la ciudad de destino, los de alojamiento, manutención y desplazamientos en la…

Becas de Excelencia Gobierno de México para Extranjeros

El Gobierno de México otorga ayudas financieras a través del Programa Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA). La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre de 2016. Las estancias comenzarán entre junio y noviembre de 2016. Los aspirantes provenientes de países con los que México haya rubricado un acuerdo de supresión de visas no necesitarán una visa para viajar a México cuando se trate de estancias menores a 180 días naturales. El becario solamente tendrá que presentar en el punto de internación correspondiente su pasaporte con vigencia mínima de seis meses y la forma migratoria múltiple (FMM). Por su parte, quienes no tengan suscrito este acuerdo y con estancias menores a 180 días tendrán que solicitar visa de Visitante sin Permiso para Realizar Actividades Remuneradas/Turista ante la Embajada o representación de México…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas fomento del turismo

Bases reguladoras de la concesión de becas de formación en materia de turismo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y convocatoria para el año 2014. Las becas se clasifican en varias modalidades. a) Modalidad 1 (TUr): becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de trabajos y/o estudios en el campo de la gestión, planificación, programación, fomento y análisis en materia de turismo. b) Modalidad 2 (In): becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de un proyecto de investigación sobre la realidad del sector turístico en Andalucía o de sus tendencias futuras, en el marco de la vigente legislación turística. Las personas interesadas podrán solicitar sólo una de estas dos modalidades. en caso de que se soliciten ambas, se tramitará únicamente la correspondiente a la modalidad en que se hayan convocado mayor número de plazas ese año. en…

Becas para estudiar fuera de México

El Gobierno de México convoca sus becas para extranjeros para el año 2013 para efectuar estudios de: Especialización, maestría y doctorado Especialidades médicas Investigaciones a nivel de posgrado Estancias posdoctorales Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado Estancias para creación artística Conferencias de alto nivel Estancias de investigación para mexicanistas Estancias para colaboradores de medios informativos Estancias para profesores visitantes. No se otorgan becas para cursos propedéuticos ni para doctorados directos (posgrado integrado de maestría y doctorado), programas de educación a distancia, educación abierta y en la modalidad virtual. La diplomacia cultural mexicana ha trabajado por décadas en distintos programas exitosos; uno de ellos es, sin duda, la formación de capital humano a través de becas para la obtención de grados académicos y la realización de trabajos de investigación en diversas áreas del conocimiento. La Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, a través de la Dirección de Intercambio…

Becas formación y prácticas Instituto de Turismo de España

Convocatoria de becas destinadas a personas que tengan nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europa para que puedan estudiar un máster en turismo internacional y realizar prácticas profesionales en la red de consejerías de turismo en el exterior dependientes de Turespaña, y también en empresas o instituciones, nacionales o internacionales, constando este programa, por tanto, de tres fases sucesivas: Máster en Turismo Internacional en la Escuela de Organización Industrial (EOI), prácticas en consejerías y prácticas en empresas. Las cnsejerías de turismo españolas en el extranjero donde será posible desarrollar estas prácticasestán ubicadas en: Bombay, Bruselas, Buenos Aires, Cantón, Chicago, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Los Ángeles, México, Miami, Milán, Moscú, Múnich, Nueva York, Oslo, París, Pekín, Roma, Sao Paulo, Singapur, Tokio, Toronto, Varsovia, Viena y Zúrich. Los solicitantes deberán tener titulación universitaria de Graduado, Licenciado, Máster, Arquitecto o Ingeniero, de Técnico o Diplomado…

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.