becas maestrias unan managua

Las becas de estudio sobre becas maestrias unan managua te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas maestrias unan managua. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas maestrías London School of Commerce

London School of Commerce LSC ofrece a través del  ICETEX becas del 50% del valor de las siguientes maestrías: MBA Master of Business Administration MSc ITM Master of Science in International Tourism Management MSc IHM Master of Science in International Hospitality Management Los programas inician en febrero, junio y octubre y se ofrece una beca para cada fecha de ingreso. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un grado universitario en carreras directamente afines a las maestrías ofrecidas y proveniente de una universidad reconocida (Equivalente a un programa de pregrado en el Reino Unido). Haber obtenido un promedio de notas durante la carrera superior a 3.60 Contar con experiencia laboral mínima de dos años (posterior a la obtención del título universitario- exceptúando prácticas empresariales). Haber sido admitido al programa de maestría de LSC. Para saber cómo aplicar a nuestra escuela haz click en este vinculo. Tener mínimo…

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este año la OEA y el GCUB unen nuevamente esfuerzos para ofrecer 160 oportunidades de becas académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad…

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico o el título profesional; que hayan pertenecido al tercio o cuyo orden de mérito (prelación) obtenido durante todos los años de estudios de pregrado de la promoción de egreso, reflejen su destacado desempeño académico; y, de insuficientes recursos económicos.  La beca se otorgará por el tiempo equivalente a la duración del programa de estudios, con un plazo máximo de dos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas maestrias unan managua, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

Convocatoria de becas destinadas al fortalecimiento de capacidades y el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y de innovación del sector hidrocarburífero en Colombia – 2014 Becas para Jóvenes Investigadores e Innovadores, destinadas a fortalecer las capacidades de los grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013) de las Universidades públicas y privadas del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Investigación -SNCTI- que cuentan con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica e Ingeniería de Petróleos, a través del apoyo a jóvenes investigadores e innovadores. Dirigidas a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTI que cuenten con Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013), a la fecha de cierre de la presente convocatoria, pertenecientes a universidades públicas o privadas, con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica o Ingeniería…

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) convocas becas Conacyt Funed 2014 para profesionales mexicanos que deseen realizar estudios de maestría en las áreas del conocimiento establecidas en la presente convocatoria. Se considerarán preferentemente solicitudes de beca para realizar estudios de posgrado en alguna de las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.    Para poder hacerse acreedor de las becas Conacyt – Funed 2014 el aspirante deberá aprobar los procesos de ambas organizaciones y de igual manera formalizar tanto la beca otorgada por el CONACYT como el crédito otorgado por la FUNED. En total se otorgarán 400 becas según…

Becas de investigación KUSKAYA 2015

…los aspectos socioeconómicos, políticos y tecnológicos de la Salud Global. Dedicarse de al menos 5 horas semanales desde Abril 2015 para la preparación preliminar de la propuesta de investigación. Dedicarse a tiempo completo a la beca desde Julio 2015 a Junio 2016. Tener sólidas habilidades para escribir y hablar en inglés y castellano.         Cómo aplicar:   Las aplicaciones deben presentarse online incluyendo a) Formulario de la aplicación, y b) CV basado en formato NIH: ver el ejemplo, descargar el formato enviado a info@saludglobalperu.org (límite de 3 páginas incluyendo publicaciones), en su lengua preferida: inglés o castellano.   Por favor, envíe las dos partes de la aplicación antes de las 11:59 pm el viernes, 13 de febrero del 2015. Póngase en contacto con Michelle Chan a info@saludglobalperu.org si tiene alguna pregunta, o dificultad.   Fecha limite de postulacion a las becas: 13 de febrero del 2015….

Actualmente, estudiar un curso no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades del exterior. En nuestro listado también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Beca Aristóteles PUCP

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca la beca Aristóteles 2017 con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los alumnos de máster y facilitar el progreso formativo y personal de los alumnos. Esta beca se destina a estudiantes maestrías con ciclo regular que ingresen en esta Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula.   La beca se dirige a los mejores estudiantes hasta terminar con el presupuesto estipulado. No se concederán más de dos becas por programa. De este modo, las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:   Haber ingresado en el curso de máster de la Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula. Estar matriculado en ocho créditos o más en dicho semestre.  Tener aprobados ocho créditos, como mínimo, del Plan de Estudios de la maestría. No estar matriculado en el último Seminario de…

Becas Mazda Física, Matemáticas y Música

La Compañía Colombiana Automotriz S.A., como parte de un compromiso con la comunidad, constituyó la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia, con el objeto de patrocinar y estimular la formación a nivel superior en el área del conocimiento científico la matemática pura y la física teórica y el área de la expresión artística la música. Las becas se otorgan para estudios de posgrado en Colombia o en el exterior, en Física teórica, Matemática pura y Música. Las becas en el exterior se otorgarán preferiblemente en estudios para los que no exista en Colombia un programa similar. La duración de las becas será variable, dependiendo de los estudios solicitados, con un límite de dos años. Las becas se adjudican anualmente por el Comité de Selección de la Fundación. El plazo para radicar las solicitudes se cierra el 15 de diciembre de 2012. La selección se realizará en el…

Becas Servicio Alemán de Intercambio Académico

Convocatoria de becas para nivel maestría en Public Policy and Good Governance en Alemania 2013-2014. Estas becas se dirigen a jóvenes egresados de licenciatura, con o sin experiencia profesional en el ámbito de ciencias sociales, economía y administración. Estas becas están financiadas por el Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD. El programa tiene una duración de uno o dos años según la universidad seleccionada y la formación se imparte en inglés o alemán. El listado de los programas compatibles se encuentra aquí. Las siguientes maestrías son impartidas mayormente en alemán por lo que se requiere un nivel avanzado de alemán: Public Economics, Law and Politics (PELP) – Leuphana University of Lüneburg: Principalmente en Alemán, con algunos módulos en inglés Master of Governance and Public Policy – University of Passau -en inglés y alemán Master of Management in Non-Profit Organisations – University of Applied Sciences Osnabrück – en Alemán     …

Fundación Francisco Ayala becas investigación 2016

La Fundación Francisco Ayala convoca dos becas en concepto de ayuda para la investigación acerca de la obra narrativa y ensayística de Francisco Ayala y su trayectoria intelectual. Esta convocatoria está abierta a doctores y licenciados universitarios sea cual sea su nacionalidad. La Fundación se reserva el derecho de acumularlas para un mismo proyecto en función de sus características, así como de declararlas desiertas. Se dará preferencia a proyectos que versen sobre la relación entre disciplinas, géneros y épocas de la obra de Ayala o que unan y relacionen aspectos de la misma con los de otros intelectuales pertenecientes al siglo XX. El próximo 28 de febrero de 2016 finaliza el plazo para presentar las solicitudes para optar a estas becas. Se nombrará una comisión para analizar y evaluar las memorias de cada proyecto desconociendo en este proceso la identidad del solicitante que la envía. Una vez se haya…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.