becas mec fp 2014

Las becas de estudio sobre becas mec fp 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas mec fp 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

2D Conocimientos sobre elaboración de recursos educativos en educación a distancia. Conocimientos en sistemas gestores del aprendizaje: Moodle. Título beca 6. Actividades relacionadas con la programación de aplicaciones web. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª ngeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de tecnologías software para el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor: Symfony, Php, MySQL, XML, CSS, AJAX. Conocimientos sobre sistemas gestores del aprendizaje: Moodle. Conocimientos sobre herramientas y tecnologías para la elaboración de materiales multimedia: Flash, After effects, Blender, Exe-Learning, Atenex. Título beca 7. Actividades relacionadas con la traducción e…

Becas formación e investigación en área educativa

de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos. Título beca 3. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa. 2.ª Licenciado en Filología inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 4. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter…

Gobierno de Cantabria Beca formación

Se convoca una beca de formación práctica en la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para la realización de estudios y actividades en el área de Administración y Finanzas. La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte estima necesario convocar una beca anual de formación práctica en las diversas actuaciones relacionadas, entre otras, con el desarrollo del II Plan General de Cualificación y Formación Profesional de Cantabria y con las funciones del Consejo de Formación Profesional de Cantabria, conforme al Decreto 112/2004, de 28 de octubre, que crea y regula el Consejo de Formación Profesional de Cantabria, y con la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, según la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional. La…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas mec fp 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Educación 2014-2015

vez en el curso 2014-2015. El importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2014-2015 para los servicios académicos. No formarán parte de la beca de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate. En el caso de los estudiantes de universidades privadas, la cuantía de esta beca será igual al precio mínimo establecido por la Comunidad Autónoma en la que el solicitante curse sus estudios para un estudio con la misma experimentalidad en una universidad pública de esa misma Comunidad Autónoma. 3. Para la adjudicación de la beca de matrícula se aplicará el umbral 3 establecido en esta Resolución. 4. Este componente de la beca se hará efectivo mediante la exención al becario del importe correspondiente y su compensación a las universidades en los términos previstos en el Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril, de…

Becas para la FP, Formación Profesional

Las becas generales para estudios no universitarios se dirigen a estudiantes que estén matriculados en alguno de los siguientes niveles: Primer y segundo cursos de Bachillerato Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior Enseñanzas Artísticas Profesionales Enseñanzas Deportivas Enseñanzas Artísticas superiores Estudios religiosos superiores Estudios militares superiores Estudios de idiomas en Escuelas Oficiales, incluida la modalidad de distancia Cursos de acceso y de preparación para pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, impartidos en centros públicos y privados concertados Formación Profesional Básica La beca para estudios de acceso a la universidad para mayores de 25 años deberá solicitarse en la página de beca general para estudios universitarios. Los requisitos generales son los siguientes: Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En el caso de ciudadanos…

Becas Formación Profesional Fundación Repsol

La Fundación Repsol convoca sus becas Repsol Complejo Industrial Puertollano con el objetivo de apoyar la formación profesional entre las personas que viven en los diferentes municipios de Puertollano. Los ciclos formativos de grado medio objeto de las becas son: • Mecanizado• Soldadura y Calderería• Instalaciones de Telecomunicaciones• Instalaciones eléctricas y automáticas• Sistemas Microinformáticos y Redes• Operaciones de Laboratorio• Planta Química Por su parte, los Ciclos Formativo de Grado Superior que entran en el programa de ayudas corresponden a: • Construcciones Metálicas• Programación de la Producción en Fabricación Mecánica• Sistemas Electrotécnicos y Automatizados• Mantenimiento Electrónico• Automatización y Robótica Industrial• Laboratorio de análisis y control de calidad• Química Industrial• Prevención de Riesgos Laborales Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son los siguientes: Estar empadronados en los municipios de la comarca de Puertollano con fecha anterior al 1 de mayo de 2014. Estudiar en centros de enseñanza localizados en Puertollano….

Hoy en día, estudiar un curso no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Formación Profesional L´Oréal Impulsa

L´Oréal  España S.A. concederá quince becas denominadas L´Oréal Impulsa dirigidas a personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o de abandono prematuro del sistema educativo. La beca consiste en una ayuda para financiar los gastos educativos y asociados del primer curso de Formación Profesional de grado medio en Estética Decorativa impartido en los Institutos de Educación Secundaria públicos. Requisitos de los candidatos Tener nacionalidad española o residencia permanente. Ser mayor de 16 años. Haber aprobado todas las asignaturas del primer trimestre del primer curso de Formación profesional cursada con nota media de 6. Pertenecer a unidad familiar cuyo umbral de renta máximo sea de 17.000 euros -en familias de dos personas-, a los que se añadirán 5.000 euros por cada persona adicional. Cada beca estará dotada de un importe total de 600 euros brutos para financiar los gastos del curso, que se abonarán al beneficiario en…

Becas Adriano Bachillerato

del Ministerio competente en materia de educación, a excepción del referido a la nota media y a la carga lectiva superada, establecido en los artículos 18.2 y 19.2 del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre. b) No alcanzar una nota media de 5,50 puntos, o la nota mínima establecida cuando esta se fije por encima del aprobado en la convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria o prueba de acceso, en su caso, o bien en el segundo curso de bachillerato, o de ciclo formativo de grado medio, prueba o curso de acceso, respectivamente. c) El alumnado de los segundos cursos organizados por asignaturas deberá acreditar haber superado todas las asignaturas del curso anterior, con excepción de dos. El alumnado de los segundos cursos organizados por…

Beca Adriano Bachillerato 2014

materia de educación, a excepción de los referidos a la nota media y a la carga lectiva superada, recogidos en los artículos 18.2, 19.2 y 30 del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. Alcanzar una nota media igual o superior a 5 puntos e inferior a la nota mínima que se establezca en la normativa del Ministerio competente en materia de educación, cuando esta se fije por encima de 5 puntos, en el curso o prueba de acceso a las enseñanzas para las que solicita la beca. Superar la carga lectiva que seguidamente se indica: el alumnado de segundos y posteriores cursos organizados por asignaturas deberá acreditar haber superado todas las asignaturas del curso anterior, con excepción de dos. El alumnado de segundos y posteriores cursos organizados por módulos deberá acreditar haber superado en…

Becas UIMP inglés

un curso de inmersión total en inglés de una semana de duración en régimen de alojamiento y pensión completa que les proporcione una mayor fluidez en el uso del idioma. Se convocan en régimen de concurrencia competitiva, hasta 1.005 ayudas de 592,28 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (en adelante UIMP), por un importe máximo de 595.241,40 euros. Podrán optar a estas becas: a) quienes hayan finalizado la diplomatura o grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2011-2012, 2010-2011, ó 2009-2010, con una nota media del expediente académico de, al menos, 8,00 puntos. b) quienes hayan finalizado los estudios de Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una nota media en el master de, al menos, 8,00 puntos en alguno…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.