becas militares

Las becas de estudio sobre becas militares te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas militares

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas militares. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas CECyTEJ de Jalisco

…y excelencia que tiene como objetivo contribuir al acceso, permanencia y egreso de los estudiantes de educación media. Existen siete diferentes modalidades: Ingreso, Excelencia, Permanencia, Reinserción, Prácticas Profesionales, Modelo Mexicano de Formación Dual, y para Hijos de Militares. Proceso de selección: • No estar recibiendo una beca educativa a través de ningún otro programa gubernamental. • La SEP emite la convocatoria a nivel nacional en la que se dan a conocer los requisitos que los alumnos deberán cumplir, así como el período de registro. • Los interesados deberán realizar su solicitud vía Internet en www.becamediasuperior.sep.gob.mx, donde estará disponible durante el período que se establezca en la convocatoria. Los alumnos deberán proporcionar correcta y verazmente toda la información solicitada. Dicha encuesta…

Matrícula gratuita UNED

…ampliado a los huérfanos de los funcionarios civiles o militares fallecidos en acto de servicio por Orden Ministerial de 17 de agosto de 1982 (BOE de 17 de agosto). Este beneficio de matrícula gratuita, como siempre que se concede a hijos o huérfanos, alcanza a los solteros menores de 25 años y para el curso en el que se matriculen por primera vez, no se aplicará a las asignaturas repetidas. Para disfrutar de este beneficio deberán presentar al solicitar la matrícula, certificado que acredite su condición de huérfano y que el funcionario falleció en acto de servicio. Por obtención de medalla en campeonatos nacionales universitarios Según Resolución del Consejo de Gobierno de la UNED de fecha 14 de marzo de…

Becas para la FP, Formación Profesional

…Las becas generales para estudios no universitarios se dirigen a estudiantes que estén matriculados en alguno de los siguientes niveles: Primer y segundo cursos de Bachillerato Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior Enseñanzas Artísticas Profesionales Enseñanzas Deportivas Enseñanzas Artísticas superiores Estudios religiosos superiores Estudios militares superiores Estudios de idiomas en Escuelas Oficiales, incluida la modalidad de distancia Cursos de acceso y de preparación para pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, impartidos en centros públicos y privados concertados Formación Profesional Básica La beca para estudios de acceso a la universidad para mayores de 25 años deberá solicitarse en la página de…

Los resultados de nuestro catálogo se actualiza de forma constante. Aquí tienes la información relativos a becas militares que tenemos en estos momentos.

Aquí conocerás todos los datos que nuestro catálogo cuenta referente a becas militares. Son becas dirigidas a procurarte ayuda económica para que consigas empezar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas MECD 2017-2018 estudios postobligatorios

…Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2017-2018, cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Podrán solicitar las becas de esta convocatoria los estudiantes que no superen una determinada renta y/o patrimonio familiar, que cumplan unos determinados requisitos de aprovechamiento académico y se encuentren cursando algunas de las siguientes enseñanzas: Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de grado medio y de grado superior. c) Enseñanzas artísticas profesionales. d) Enseñanzas deportivas. e) Enseñanzas artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de…

Becas universidades País Vasco 2016-2017

…la Comunidad Autónoma. a) Estudios conducentes a la obtención del título universitario oficial de Grado. b) Estudios conducentes a la obtención del título oficial de Máster. c) Estudios conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Diplomado universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Licenciado, Arquitecto, o Ingeniero. d) Estudios universitarios de segundo ciclo (o cursos de adaptación y complementos de formación para acceder) que realicen los titulados que acceden desde las titulaciones de Diplomatura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica correspondientes. e) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades no presenciales. f) Enseñanzas artísticas superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios religiosos superiores. Plazos de presentación de las solicitudes Si el solicitante…

Becas Educación 2014-2015

…Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas internacionales. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

…Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las siguientes modalidades: Becas para alumnos de bajos recursos económicos Becas para alumnos destacados en el deporte o la cultura Becas para hijos de padres militares Becas especiales Elegibilidad de los aspirantes: ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta casa de estudios. Consideración…

Becas FP, Formación Grado y Postgrado del Ministerio Defensa

…El Ministerio de Defensa convoca la concesión de becas a militares de carrera, personal militar de complemento y de tropa y marinería que, al menos, tengan suscrito el compromiso de larga duración, con el fin de proporcionarles ayudas para cursar estudios para la obtención de titulaciones que faciliten su incorporación a otros ámbitos laborales, acordes con su empleo, titulaciones, años de servicio e intereses profesionales. Se convocan 210 becas para estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de postgrado, grado y formación profesional: Estudios Postgrado: 10 becas. Estudios Grado: 50 becas. Formación Profesional de Grado Medio o Superior: 150 becas. Para las modalidades de formación de grado y de postgrado, el solicitante deberá matricularse, al menos, en la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.