becas mineduc prioritarios

Las becas de estudio sobre becas mineduc prioritarios te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas mineduc prioritarios

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas mineduc prioritarios. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Juan Gómez Millas Chile

…El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez…

Becas AIEP 2017

…El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de AIEP • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de UNAB • Becas Interescolares • Beca Deportistas • Beca Deportista Federado…

Beca Excelencia Técnica 2012

…y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 5 de marzo al de 2 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Ser egresado de enseñanza media a partir del año 2008. Para la selección de estos estudiantes, se considerará el factor de ranking de notas de enseñanza media por establecimiento y puntaje de nota de enseñanza media (NEM) del estudiante, ordenados éstos, por estricto orden de precedencia. Para carreras técnicas, matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que el MINEDUC informe como Elegible, informadas en el sitio www.becasycreditos.cl. Para carreras profesionales, matricularse en primer año 2012 en carreras acreditadas ante la Comisión Nacional…

Conoce los resultados que disponemos sobre becas mineduc prioritarios. Confiamos que nuestro catálogo disponga de aquello que necesitas saber para estudiar.

Si deseas estudiar y no dispones de dinero para hacerlo, ahora verás todo lo que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que precisas saber relativo a becas mineduc prioritarios y por eso te lo exponemos aquí.

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

…las carreras regulares de pedagogía. No se consideran elegibles los Programas a Distancia y Programas Especiales de Titulación o cursos especiales que realice la institución. Requisitos para la Institución: La Institución de Educación Superior deberá tener un puntaje de corte declarado por carrera en la Oferta Académica 2012, de al menos el 85% de los estudiantes haya obtenido 500 ptos. o más promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas). Se considera un máximo del 15% de estudiantes como admisión especial de la institución según condiciones definidas previamente por Mineduc (incluidos estudiantes con vacantes supernumerarias o Beca de Excelencia Académica). Existirá una fiscalización posterior de este requisito y en caso de no respetarlo, la Institución no será elegible para esta beca…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una…

Becas para estudiar fuera de México

…investigadores en temas sobre México, colaboradores en medios informativos y estancias de creación artística, entre otras. Las becas se otorgan de forma anual hasta por: 1 año para estudios de especialización 2 años para estudios de maestría 3 años para estudios de doctorado 3 años para especialidades y subespecialidades médicas De 1 a 12 meses para investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) para programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado. En la selección se dará preferencia a los candidatos que: Elijan un programa sobre temas prioritarios para el desarrollo de su país Estudien posgrados que no se impartan en su país de origen Lleven a cabo estudios o investigación en instituciones…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes empresas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas colaboracion argentina-francia 2015

…El consorcio de universidades francesas Sorbonne Paris Cité (USPC) abrió un llamado para proyectos de movilidad internacional que permitiran desarrollar nuevas relaciones con la Argentina. Una oportunidad extraordinaria para poder colaborar con otros compañeros de trabajo franceses y argentinos. Según dijo en ese momento Sébastien Velut, director del Instituto de Estudios para América latina de la Sorbona, a Campus-iProfesional, Argentina es junto a Alemania, Singapur y Brasil, uno de los cuatro países prioritarios en el proyecto de internacionalización de este consorcio de universidades. Los proyectos propuestos deben enmarcarse en la estrategia global de desarrollo de la política internacional establecida por USPC: mejora de la movilidad internacional de estudiantes y estudiantes de doctorado, fortalecer la colaboración entre académicos e investigadores…

Becas Europa-Japón Programa Minerva

…centro, incluyendo el monitoreo de medios, informes sobre políticas, informes de seminarios, etc. La fecha límite para presentar las solicitudes es el próximo 15 de enero de 2016. La estancia tendrá lugar entre abril y septiembre de 2016. La beca se dirige a ciudadanos de la Unión Europea, Montenegro, Turquía, Macedonia, Islandia o Moldavia, o profesionales japoneses (analistas comerciales y económicos, académicos, científicos, funcionarios públicos…) con un interés demostrado en Japón y la Unión Europea para cooperación desde múltiples perspectivas (comercio, acceso a los mercados, cuestiones de política industrial, de investigación y desarrollo, etc.). Deberán tener titulación universitaria, experiencia profesional previa con Japón, un estudio ya avanzado o investigación sobre uno de los temas prioritarios y conocimientos de idioma japonés….

Becas titulados Banco Mundial 2016

…telemáticamente a través del registro online del sistema de aplicación. El formulario incluye información de contacto, currículum vitae, un ensayo donde se expliquen las motivaciones para hacer estas prácticas y la documentación que acredite el hecho de estar matriculado en un programa de posgrado. El Banco Mundial se fundó en el año 1944 y su sede está en Washington D.C. (Estados Unidos). Además, dispone de más de 120 oficinas en el resto de la geografía mundial. Está compuesta por cinco instituciones y sus objetivos prioritarios son terminar con la situación de pobreza extrema de los países y conseguir mejorar la igualdad respecto al desarrollo de los ciudadanos. Pretende, también, que los sectores más necesitados vean incrementados sus ingresos y asisten…

Curso de verano en Estados Unidos

…pandillas, etc.), la prevención de la descomposición social o el abuso o adicción a substancias nocivas para la salud entre los jóvenes. Quedan excluidos proyectos que ya se encuentren en marcha bajo otras iniciativas, como por ejemplo aquellos que forman parte del programa ConstruyeT, así como aquellos que no tengan relación con la temática solicitada. Los temas prioritarios son: violencia intrafamiliar, bullying, violencia en el noviazgo, prevención del consumo de substancias nocivas para la salud, desintegración social y familiar, alcoholismo, deserción escolar, y pandillerismo. Los equipos que resulten seleccionados deberán desarrollar y llevar a cabo sus proyectos durante el ciclo escolar posterior a su regreso a México por lo que es muy importante que se tome en cuenta que sus…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas mineduc prioritarios, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.