becas mujeres trabajadoras estado mexico

Las becas de estudio sobre becas mujeres trabajadoras estado mexico te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas mujeres trabajadoras estado mexico. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para cursar máster en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países y más de 70 instituciones de educación superior (IES) mexicanas participan en esta convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Las becas se otorgan de manera anual para la realización de los siguientes perfeccionamientos, sin posibilidades de prórroga: Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado: un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años…

Becas de Excelencia Gobierno de México para Extranjeros

El Gobierno de México otorga ayudas financieras a través del Programa Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA). La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre de 2016. Las estancias comenzarán entre junio y noviembre de 2016. Los aspirantes provenientes de países con los que México haya rubricado un acuerdo de supresión de visas no necesitarán una visa para viajar a México cuando se trate de estancias menores a 180 días naturales. El becario solamente tendrá que presentar en el punto de internación correspondiente su pasaporte con vigencia mínima de seis meses y la forma migratoria múltiple (FMM). Por su parte, quienes no tengan suscrito este acuerdo y con estancias menores a 180 días tendrán que solicitar visa de Visitante sin Permiso para Realizar Actividades Remuneradas/Turista ante la Embajada o representación de…

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas mujeres trabajadoras estado mexico, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”. La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 70 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Dichos programas dan testimonio del avance que el país ha logrado en diversas áreas de las ciencias y las humanidades. A través del otorgamiento de Becas de…

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

La Universidad de Nuevo México (UNM) convoca tres becas para cursar Estudios de Posgrado en el área de las Smart Grid dentro del ámbito de la Cátedra “Príncipe de Asturias en Ciencias de la Información y Tecnologías Relacionada de la Universidad de Nuevo México, constituida por Iberdrola en el año 2000. Esta cátedra fue creada el año 2000 en la Universidad de Nuevo México por Iberdrola con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de España y pretende servir de catalizador para establecer colaboraciones significativas entre España, Iberoamérica y la Universidad de Nuevo México. Además, la Cátedra fomentará las colaboraciones existentes y nuevas con España, así como el apoyo de alumnos de postgrado de España. El programa está dirigido a licenciados o título de grado de nacionalidad española. Las solicitudes deberán presentarse acompañadas del currículum vitae, expediente académico, una carta de recomendación, certificado de inglés y una breve…

Convocatoria de la 3ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género.

A partir del éxito de su primera y segunda edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género. Becas disponibles: 1 Características: Uno de los objetivos principales es hacer del festival una práctica itinerante, fortaleciendo a través del mismo acciones educativas, de sensibilización y capacitación. De modo que las películas que participan de la convocatoria pueden ser incluidas en nuevos ciclos del Festival. Por tanto, Mediante la inscripción de la obra se autoriza a Mujeres en Foco a su proyección en el marco del Festival como de las actividades de itinerancia. Mujeres en Foco comunicará con anticipación a los/as concursantes sobre los lugares y las fechas de proyección. La participación del Festival Internacional…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado largamente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones internacionales. En nuestro archivo también facilitamos becas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas postgrado en Japón para mujeres

Convocatoria de becas de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Las mujeres que resulten seleccionadas se deberán dedicar de forma íntegra al proyecto por el que han recibido la beca, enviar un resumen de entre 500 y 700 palabras al finalizar el mismo y además, realizar una presentación oral de su investigación en un encuentro auspiciado por la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Toda la documentación que debe incluir, entre otras cosas, tres cartas de recomendación, seguro médico, currículum, certificados de notas o una breve carta explicando el impacto que podría tener su investigación en sus países de origen, debe ser enviada en inglés. El período formativo será de cinco o seis meses, entre septiembre de 2013 y marzo de 2014. Puede participar mujeres de cualquier nacionalidad excepto japonesa, que vivan fuera del país nipón y que deseen iniciar investigaciones independientes o estudios de postgrado en Japón. Deben tener…

Becas Anita Borg para mujeres área informática

en las áreas de informática y tecnología para convertirse en modelos activos y líderes en este campo. Los beneficiarios de las becas Google Anita Borg recibirán 7.000 euros (o equivalente) para el año académico 2014-2015. Se escogerá a un grupo de mujeres de pregrado y estudiantes de posgrado y las becas se otorgan según su rendimiento académico, la pasión por el aumento de la participación de las mujeres en la ciencia informática y la demostración de liderazgo.  Estas becas tienen como requisitos: Ser un estudiante actualmente matriculado en una universidad para el curso académico 2013-2014 La intención de estar inscrito o aceptado como estudiante de tiempo completo en una licenciatura, maestría o doctorado programa en una universidad en Europa, Oriente Medio o África para el año académico 2014-2015. Estar estudiando Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Informática o un campo técnico muy relacionado. Mantener una sólida trayectoria académica.  …

México becas para extranjeros

El Gobierno de México convoca becas para extranjeros cuyas solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de agosto. Se concederán becas para estancias en el marco de los siguientes programas: Profesores Visitantes Conferencias de Alto Nivel Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas Estancias para Creación Artística Estancias para Colaboradores de Medios Informativos Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Media y Superior  Estas becas sólo se aplican para los nacionales de los países considerados en esta convocatoria. AMÉRICA DEL NORTE Estados Unidos Canadá Canadá / Provincia de Québec CARIBE Antigua y Barbuda Bahamas Barbados Cuba Dominica Granada Guyana Haití Jamaica Puerto Rico (Estado Libre Asociado) Rep. Dominicana San Cristóbal y Nevis San Vicente y las Granadinas Santa Lucía Suriname Trinidad y Tobago   ASIA Afganistán Azerbaiyán Bangladesh Brunei Bután Camboya, Reino de China, Rep. Popular Corea Corea del Norte Filipinas India Indonesia Japón Kazajstán Kirguistán Laos, Rep….

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

…vida, físicas y cuantitativas, bioingeniería o en ciencias ambientales e ingeniería. Las becas postdoctorales están disponibles en las siguientes escuelas de Harvard: – Facultad de Artes y Ciencias, en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas– Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, en bioingeniería o ciencias ambientales e ingeniería– Escuela de Medicina, para trabajar con miembros de la facultad de HMS – Escuela de Salud Pública Este programa es posible gracias a la visión y generosidad del Gobierno de México, a través de su Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y a la Fundación México en Harvard. Los aspirantes mexicanos para una beca postdoctoral en ciencias deben contactar primero al miembro de la facultad de Harvard con el que deseen trabajar en un proyecto de investigación científica y deben incluir su CV y una propuesta de investigación que explique la razón por la cual el solicitante desea trabajar con…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.