becas municipales 2013nuevo laredo tamaulipas

Las becas de estudio sobre becas municipales 2013nuevo laredo tamaulipas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas municipales 2013nuevo laredo tamaulipas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas municipales 2013nuevo laredo tamaulipas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas inventario, restauración y catalogación

…El Ayuntamiento de Valencia convoca becas a través del Servicio de Patrimonio Histórico y Cultural, que pueden ser de las siguientes categorías: Becas de Inventario y catalogación de los fondos del Archivo Municipal. Beca de inventario y catalogación de los fondos de la Hemeroteca Municipal. Beca de catalogación, inventario y estudio de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca de colaboración en los trabajos de catalogación de las colecciones del Museo de la ciudad. Beca de Inventario de bienes de los Museos Municipales. Beca de Restauración de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca “Casa de Velázquez”. Requisitos para optar a las becas Ser nacionales de cualquier estado miembro de la Unión Europea y residentes en la Comunidad Valenciana. Estar en posesión de…

Beca JUNAEB para la PSU 2012

…¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del beneficio. La beca es un Programa administrado y controlado por JUNAEB e implementado y gestionado bajo un Convenio de Colaboración y Transferencia de Recursos celebrado con la Universidad de Chile. ¿Cuál es su objetivo? Contribuir a la promoción de los derechos de los/as estudiantes en el acceso a la Educación Superior, a través de un subsidio al…

Pronabes becas México

…De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica. Requisitos de nuevo ingreso Ser mexicano Haber concluido el Bachillerato Pertenecer a una familia que tenga ingresos iguales o menores a 3 salarios mínimos mensuales Estar inscrito en una Institución Pública de Educación Superior Haber alcanzado un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 y aprobado todas las materias (En caso de no estar iniciando…

Nuestro portal nos proporciona estos resultados sobre becas municipales 2013nuevo laredo tamaulipas. No te olvides de que deberás consultarla pinchando en el enlace que te interese.

Las ayudas de estudio acerca de becas municipales 2013nuevo laredo tamaulipas te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y asistir tu proyección como persona.

Programa Beca 18

…(obligatorios) Haber egresado de un colegio público o privado, Colegio Mayor, Colegios Fe y Alegría, colegios municipales, etc. Presentar certificado de estudios de toda la educación secundaria debidamente visado por la UGEL. Ingresar a Universidad San Ignacio de Loyola en la carrera elegible. Requisitos específicos (de acuerdo al tipo de beca) ORDINARIA (alumnos en general) Tener hasta 23 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 15. Estar considerado como pobre o pobre extremo en el SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares). Comunidades Nativas Amazónicas (CNA) y Educación Intercultural Bilingüe (EIB) Tener hasta 23 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 13. Estar considerado como pobre o pobre extremo en el…

Becas Forma-T Sagunto

…El Ayuntamiento de Sagunto convoca 118 becas formativas para el desarrollo socio profesional de jóvenes. Las becas facilitan un primer contacto con el mundo laboral en las áreas municipales de Presidencia y Gobierno Interior, Economía y Finanzas, Bienestar SOcial, Política Territorial y Sostenibilidad, Infraestructuras, Cultura, Educación y Deporte. Cada beca tiene una dotación de 560 euros. Requisitos Nacionalidad española, de uno de los estados miembros de la Unión Europea o de un estado parte en el AEEE Vecindad administrativa en Sagunto de como mínimo tres años Ser menor de 35 años Estar en posesión de título de licenciado, grado, ciclo formativo o máster de posgrado. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 14 de agosto….

Bono Marzo 2017

…oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les ayudan a cubrir los gastos de los estudios y otro tipo de eventualidades económicas. Se conceden en función de distintos criterios. Bono Logro Escolar El Bono Logro Escolar está integrado…

Actualmente, estudiar una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes firmas del exterior. En nuestro archivo también facilitamos becas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Beca Chile Educación

…en proceso de postulación estar aceptado/a o ser alumno/a regular en un programa de Magíster acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación. Poseer título profesional de Profesor o Educador conferido por universidades, escuelas normales o institutos profesionales del país, así como los obtenidos en el extranjero, debidamente convalidados, según los casos, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. Encontrarse, al momento de la postulación, ejerciendo profesionalmente en Chile en establecimientos de educación subvencionada por el Estado, entendiéndose como tales, los establecimientos municipales, particulares subvencionados o aquellos regidos por el DL 3.166, éste último para el caso de los liceos técnico profesionales de administración delegada. Haber iniciado sus estudios durante el año 2012 o iniciarlos hasta el 31 de agosto del…

Becas AIEP 2017

…el Caribe, que tengan una situación socioeconómica vulnerable y que eligen seguir estudios superiores en alguna Institución de Educación Superior. – Financia: Financia el arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar Situación Socioeconómica. Beca para hijos de profesionales de la Educación – Beneficiarios: Hijos de profesional o de asistente de la educación, cuyo padre o madre tenga contrato vigente en establecimientos municipales, subvencionados o de administración delegada. Además debe promediar al menos 500 puntos en la PSU y notas de enseñanza media con promedio igual o superior a 5,5. – Financia: el arancel anual de la carrera por un monto máximo de $500.000. – Requisito socioeconómico:…

Becas Ayuntamiento de Cartagena comunicación y protocolo

…Se convocan dos becas de formación para jóvenes postgraduados que quieran completar sus conocimientos especializándose en cada uno de los siguientes ámbitos: a) Periodismo Institucional, relacionado con la redacción de notas y comunicados de prensa, actualización de la página web municipal, relaciones con los medios de comunicación, realización y edición de fotografías y grabación y edición de audio en formato digital. b) Comunicación Audiovisual, relacionada con la grabación, realización y edición de actos y actividades municipales, incluyendo el manejo de cámaras, mesa y programas informáticos de edición digital, para la posterior distribución de imágenes a medios de comunicación y publicación en la web municipal. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas que encomiende el Gabinete…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.