becas municipales en reynosa

Las becas de estudio sobre becas municipales en reynosa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas municipales en reynosa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas inventario, restauración y catalogación

El Ayuntamiento de Valencia convoca becas a través del Servicio de Patrimonio Histórico y Cultural, que pueden ser de las siguientes categorías: Becas de Inventario y catalogación de los fondos del Archivo Municipal. Beca de inventario y catalogación de los fondos de la Hemeroteca Municipal. Beca de catalogación, inventario y estudio de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca de colaboración en los trabajos de catalogación de las colecciones del Museo de la ciudad. Beca de Inventario de bienes de los Museos Municipales. Beca de Restauración de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca “Casa de Velázquez”.   Requisitos para optar a las becas Ser nacionales de cualquier estado miembro de la Unión Europea y residentes en la Comunidad Valenciana. Estar en posesión de los títulos especificados para cada una de las Becas en las Bases de la Convocatoria, no habiendo transcurrido más de cinco años desde su obtención, o 10 años en…

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del beneficio. La beca es un Programa administrado y controlado por JUNAEB e implementado y gestionado bajo un Convenio de Colaboración y Transferencia de Recursos celebrado con la Universidad de Chile. ¿Cuál es su objetivo? Contribuir a la promoción de los derechos de los/as estudiantes en el acceso a la Educación Superior, a través de un subsidio al costo total de la Prueba de Selección Universitaria. ¿A quiénes está destinada? A los/as estudiantes que actualmente, año 2011, cursan 4° medio en Establecimientos Municipales y Particulares subvencionados. De manera…

Programa Beca 18

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en convenio con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca a todos los jóvenes a postular a las diferentes carreras universitarias con demanda laboral nacional e internacional. El programa Beca 18 está dirigido a jóvenes que hayan egresado de la educación secundaria de colegios públicos y privados de todo el Perú de las promociones 2012, 2013, 2014, y por egresar en 2015. Candidatos Jóvenes peruanos egresados de la educación secundaria de instituciones educativas públicas y privadas de todo el país, durante los años 2012, 2013, 2014 y por egresar en el año 2015. Para completar tu postulación debes ingresar al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH). Requisitos Requisitos generales (obligatorios) Haber egresado de un colegio público o privado, Colegio Mayor, Colegios Fe y Alegría, colegios municipales, etc. Presentar certificado de estudios de toda la educación secundaria debidamente visado por…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas municipales en reynosa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Forma-T Sagunto

El Ayuntamiento de Sagunto convoca 118 becas formativas para el desarrollo socio profesional de jóvenes. Las becas facilitan un primer contacto con el mundo laboral en las áreas municipales de Presidencia y Gobierno Interior, Economía y Finanzas, Bienestar SOcial, Política Territorial y Sostenibilidad, Infraestructuras, Cultura, Educación y Deporte. Cada beca tiene una dotación de 560 euros. Requisitos Nacionalidad española, de uno de los estados miembros de la Unión Europea o de un estado parte en el AEEE Vecindad administrativa en Sagunto de como mínimo tres años Ser menor de 35 años Estar en posesión de título de licenciado, grado, ciclo formativo o máster de posgrado. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 14 de agosto….

Becas Ayuntamiento de Cartagena comunicación y protocolo

Se convocan dos becas de formación para jóvenes postgraduados que quieran completar sus conocimientos especializándose en cada uno de los siguientes ámbitos: a) Periodismo Institucional, relacionado con la redacción de notas y comunicados de prensa, actualización de la página web municipal, relaciones con los medios de comunicación, realización y edición de fotografías y grabación y edición de audio en formato digital. b) Comunicación Audiovisual, relacionada con la grabación, realización y edición de actos y actividades municipales, incluyendo el manejo de cámaras, mesa y programas informáticos de edición digital, para la posterior distribución de imágenes a medios de comunicación y publicación en la web municipal. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas que encomiende el Gabinete de Comunicación y Protocolo, relacionadas con las actividades anteriormente descritas. Las becas se otorgan con una duración de un año y consistirán en una ayuda económica de 800 euros brutos…

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de AIEP • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de UNAB • Becas Interescolares • Beca Deportistas • Beca Deportista Federado • Beca Deportista de Alto Rendimiento Becas MINEDUC para AIEP Las becas del ministerio de educación de chile también se pueden disfrutar en AIEP. Las instrucciones a seguir se pueden…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Beca Chile Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster para aquellos profesionales de la educación chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile. La beca tiene por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en Currículum, Pedagogía/Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, para programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) e impartidos por universidades chilenas, hasta por un plazo máximo de dos años, contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de estudios. La duración de los beneficios de la beca de Magíster serán de carácter anual, renovable hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de Magíster y sujeto a los resultados académicos obtenidos por éste/a. Los beneficios de la beca estarán vigentes hasta…

Bono Marzo 2017

el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.