becas nivel medio

Las becas de estudio sobre becas nivel medio te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas nivel medio

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas nivel medio. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…páginas web y redes sociales. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia en corrección de estilo ortotipográfico. Título beca 23. Estadística. Número de becas: 1. Unidad Administrativa: Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Económicas o Informática. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Otros méritos alegados que mejor se ajusten a las funciones que tendrán que desempeñar (cursos y actividades de formación realizados, etc.). Título beca 24. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado. (Actividades referidas al diseño, la planificación, la evaluación y el seguimiento de modelos para la formación del profesorado; realización de programas específicos…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los…

Becas para españoles en China

…(máx. 4)HSK 5 HSK 4 HSK 3 HSK 2 HSK 1 Otros títulos oficiales distintos al HSK se puntuarán, si son de nivel Superior con 2,5, si son de nivel Medio con 1,5 y si son de nivel Inferior con 0,5. Los títulos no oficiales se puntuarán, si son de nivel Superior con 1, si son de nivel Medio con 0,5 y si son de nivel Inferior con 0,25. El nivel alcanzado a través de una licenciatura/ grado en Estudios de Asia Oriental o Estudios de Asia y África se puntuará con 2,5. • Memoria explicativa del proyecto y objetivos profesionales (máx. 5): el Consejo Asesor de Becas adjudicará un máximo de 5 puntos a cada candidato en función de…

Nuestra página nos proporciona estos resultados sobre becas nivel medio. Recuerda que deberás saber más pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Las becas de formación relacionadas con becas nivel medio te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y subvencionar tu crecimiento personal.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro. • 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en el Reino Unido o Irlanda. • 2.000 francos suizos para estudios cursados en Suiza. • 13.700 coronas suecas para estudios cursados en Suecia. • 11.400 coronas noruegas para estudios cursados en Noruega. • 10.500 coronas danesas para estudios cursados en Dinamarca. • Para estudios cursados en los demás países del EEES la dotación mensual resultará del cálculo del contravalor de 1.400 euros a la divisa local. Este cálculo se realizará a partir del cambio medio el 30 de junio de 2014 de los 12…

Becas en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria

…La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación para la concesión de becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito del análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental, para titulados universitarios en las siguientes áreas de conocimiento: a) Medio Ambiente. b) Economía y Sociología. c) Análisis y tratamiento de datos. La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental. Las becas se desarrollarán dentro de un programa que podrá incluir los siguientes grupos de operaciones: a) Análisis general de estructuras,…

Becas Cortes valencianas formación archivística

…251 a 275 horas lectivas acumuladas 2,75 puntos De 276 a 300 horas lectivas acumuladas 3,00 puntos De 301 a 325 horas lectivas acumuladas 3,25 puntos De 326 a 350 horas lectivas acumuladas 3,50 puntos De 351 a 375 horas lectivas acumuladas 3,75 puntos De 376 a 400 horas lectivas acumuladas 4,00 puntos c) Conocimiento del valenciano acreditado documentalmente, hasta 2 puntos. Nivel superior, 2,00 puntos. Nivel medio, 1,50 puntos. Nivel elemental, 1,00 puntos. Nivel oral, 0,50 puntos. De acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 16 de agosto de 1994, de la Consellería de Educación y Ciencia por la que se establecen los certificados oficiales administrativos de conocimientos de valenciano que expide la Junta Qualificadora de Coneixements de…

Actualmente, formarte en un máster no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una conversación diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas formación e investigación en área educativa

…Conocimientos y experiencia probada en programas informáticos de de maquetación. Conocimientos y experiencia probada en gestión de contenidos de páginas web. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia probada en corrección de estilo profesional y redacción. Título beca 25. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado (Actividades referidas al diseño, la planificación, evaluación y seguimiento de modelos para la formación del profesorado y realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulados universitarios (con una nota media mínima de 7) en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología,…

Becas para entrenamiento de deportistas de máximo nivel

…Campeonatos de España de la presente temporada o anterior. Haber formado parte durante los dos últimos años del equipo nacional. Con carácter general: Ser deportista de interés federativo. Deportista con potencial y proyección de futuro que, en su lugar de residencia, tenga carencia de medios técnicos para desarrollar su nivel deportivo. Las federaciones no podrán presentar solicitudes de deportistas sancionados en firme por dopaje o que tengan iniciado un proceso por este motivo. Las federaciones no podrán solicitar becas para deportistas menores de quince años, salvo los casos que se consideren especiales, que serán estudiados por la Comisión de concesión de becas y decidirá si acepta las peticiones. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de junio….

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima que se exige es de 2,50 puntos sobre 10, salvo para aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de Movilidades de Erasmus Estudios o de Convenio de Cooperación y que vayan a desarrollar las prácticas en el mismo idioma que el exigido en dichas movilidades. Para acreditar el nivel de idioma el alumno puede optar alternativamente (es decir, de forma excluyente)…

Becas cooperación al desarrollo

…y frente a la Seguridad Social españolas, o a una de ellas, certificado positivo del órgano competente respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos relativos al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. Si el solicitante está exento aportará declaración responsable según el Anexo II. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración, tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas nivel medio, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.