becas nivel medio

Las becas de estudio sobre becas nivel medio te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas nivel medio. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

datos, gestión y edición de publicaciones. OJS/RECYT, presentaciones y navegación por Internet. Conocimientos y experiencia en programas informáticos de maquetación y diseño gráfico. Conocimientos y experiencia en gestión de contenidos de páginas web y redes sociales. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia en corrección de estilo ortotipográfico. Título beca 23. Estadística. Número de becas: 1. Unidad Administrativa: Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Económicas o Informática. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Otros méritos alegados que mejor se ajusten a las funciones que tendrán que desempeñar (cursos y actividades de formación realizados, etc.). Título beca 24. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado. (Actividades referidas al diseño, la planificación, la evaluación y el seguimiento de modelos para la formación del profesorado; realización de programas…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio («BOE» de 27 de julio) y Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («BOE» 14 de agosto) respectivamente. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias…

Becas para españoles en China

(máx. 4)HSK 5 HSK 4 HSK 3 HSK 2 HSK 1 Otros títulos oficiales distintos al HSK se puntuarán, si son de nivel Superior con 2,5, si son de nivel Medio con 1,5 y si son de nivel Inferior con 0,5. Los títulos no oficiales se puntuarán, si son de nivel Superior con 1, si son de nivel Medio con 0,5 y si son de nivel Inferior con 0,25. El nivel alcanzado a través de una licenciatura/ grado en Estudios de Asia Oriental o Estudios de Asia y África se puntuará con 2,5. • Memoria explicativa del proyecto y objetivos profesionales (máx. 5): el Consejo Asesor de Becas adjudicará un máximo de 5 puntos a cada candidato en función de la memoria presentada. • Durante el proceso de selección se valorará también la formación de postgrado (máx. 3); sólo se tendrá en cuenta los cursos de más de 250 horas….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas nivel medio, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

impartido en una escuela de negocios debe acreditarse, además del conocimiento de la lengua del país de destino, una puntuación mínima de 700 en el test GMAT y presentar alguna de las siguientes acreditaciones de su nivel de inglés: • TOEFL (calificación mínima: 110 en Internet Based, 270 en Computer Based o 637 en Paper Based). • Universidad de Cambridge: Certificate of Proficiency in English. • IELTS (calificación mínima: 8, en la versión Academic o bien en la General Training). Es preciso advertir que las acreditaciones anteriores son las mínimas exigidas para admitir una solicitud en el proceso de selección del presente programa de becas. Sin embargo, las normas de admisión propias de cada universidad en el país de destino pueden exigir puntuaciones superiores para admitir a un candidato o pueden no aceptar alguno de los certificados anteriormente relacionados. Experiencia profesional. Quienes deseen realizar un MBA o un máster impartido…

Becas en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación para la concesión de becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito del análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental, para titulados universitarios en las siguientes áreas de conocimiento: a) Medio Ambiente. b) Economía y Sociología. c) Análisis y tratamiento de datos. La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental. Las becas se desarrollarán dentro de un programa que podrá incluir los siguientes grupos de operaciones: a) Análisis general de estructuras, coyunturas y políticas agrarias, alimentarias, pesqueras, forestales, del medio rural y del medio ambiente. b) Diseño y participación en actividades de difusión del conocimiento relacionadas con las áreas de conocimiento…

Becas Cortes valencianas formación archivística

1,75 puntos De 176 a 200 horas lectivas acumuladas 2,00 puntos De 201 a 225 horas lectivas acumuladas 2,25 puntos De 226 a 250 horas lectivas acumuladas 2,50 puntos De 251 a 275 horas lectivas acumuladas 2,75 puntos De 276 a 300 horas lectivas acumuladas 3,00 puntos De 301 a 325 horas lectivas acumuladas 3,25 puntos De 326 a 350 horas lectivas acumuladas 3,50 puntos De 351 a 375 horas lectivas acumuladas 3,75 puntos De 376 a 400 horas lectivas acumuladas 4,00 puntos c) Conocimiento del valenciano acreditado documentalmente, hasta 2 puntos. Nivel superior, 2,00 puntos. Nivel medio, 1,50 puntos. Nivel elemental, 1,00 puntos. Nivel oral, 0,50 puntos. De acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 16 de agosto de 1994, de la Consellería de Educación y Ciencia por la que se establecen los certificados oficiales administrativos de conocimientos de valenciano que expide la Junta Qualificadora de Coneixements de…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas formación e investigación en área educativa

específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos y experiencia probada en procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, gestión y edición de publicaciones. OJS/RECYT, presentaciones y navegación por Internet. Conocimientos y experiencia probada en programas informáticos de de maquetación. Conocimientos y experiencia probada en gestión de contenidos de páginas web. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia probada en corrección de estilo profesional y redacción. Título beca 25. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado (Actividades referidas al diseño, la planificación, evaluación y seguimiento de modelos para la formación del profesorado y realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulados universitarios (con una nota media mínima de 7) en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología,…

Becas para entrenamiento de deportistas de máximo nivel

ADO. Tener beneficios vigentes como deportistas de alto nivel de conformidad al Real Decreto 971/2007, de 13 de julio, sobre deportista de alto nivel y alto rendimiento. Estar entre los tres primeros del ranking nacional absoluto de la presente temporada o anterior. Haber obtenido uno de los tres primeros puestos en los Campeonatos de España de la presente temporada o anterior. Haber formado parte durante los dos últimos años del equipo nacional. Con carácter general: Ser deportista de interés federativo. Deportista con potencial y proyección de futuro que, en su lugar de residencia, tenga carencia de medios técnicos para desarrollar su nivel deportivo. Las federaciones no podrán presentar solicitudes de deportistas sancionados en firme por dopaje o que tengan iniciado un proceso por este motivo. Las federaciones no podrán solicitar becas para deportistas menores de quince años, salvo los casos que se consideren especiales, que serán estudiados por la Comisión…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…que se exige es de 2,50 puntos sobre 10, salvo para aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de Movilidades de Erasmus Estudios o de Convenio de Cooperación y que vayan a desarrollar las prácticas en el mismo idioma que el exigido en dichas movilidades. Para acreditar el nivel de idioma el alumno puede optar alternativamente (es decir, de forma excluyente) por las siguientes vías:— Aportar un certificado oficial de idiomas que acredite un nivel determinado dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o acreditación de haber obtenido determinadas calificaciones en asignaturas relevantes para la competencia idiomática de Licenciatura/Grado. El anexo I recoge los certificados válidos a efectos de esta convocatoria, así como las asignaturas de Licenciatura y Grado consideradas. El certificado oficial acreditativo del conocimiento de idioma será baremado según el siguiente criterio:— N Nivel de conocimiento A1: 1 punto.— N Nivel de conocimiento A2: 2,5 puntos.—…

Becas cooperación al desarrollo

de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.