becas oportunidades 2013 medio superior

Las becas de estudio sobre becas oportunidades 2013 medio superior te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas oportunidades 2013 medio superior. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos y experiencia probada en procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, gestión y edición de publicaciones. OJS/RECYT, presentaciones y navegación por Internet. Conocimientos y experiencia probada en programas informáticos de de maquetación. Conocimientos y experiencia probada en gestión de contenidos de páginas web. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia probada en corrección de estilo profesional y redacción. Título beca 25. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado (Actividades referidas al diseño, la planificación, evaluación y seguimiento de modelos para la formación del profesorado y realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulados universitarios (con una nota media mínima de 7) en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología,…

Becas documentación y legislación educativa

datos, gestión y edición de publicaciones. OJS/RECYT, presentaciones y navegación por Internet. Conocimientos y experiencia en programas informáticos de maquetación y diseño gráfico. Conocimientos y experiencia en gestión de contenidos de páginas web y redes sociales. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia en corrección de estilo ortotipográfico. Título beca 23. Estadística. Número de becas: 1. Unidad Administrativa: Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Económicas o Informática. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Otros méritos alegados que mejor se ajusten a las funciones que tendrán que desempeñar (cursos y actividades de formación realizados, etc.). Título beca 24. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado. (Actividades referidas al diseño, la planificación, la evaluación y el seguimiento de modelos para la formación del profesorado; realización de programas…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas oportunidades 2013 medio superior, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

huérfano de maestro, que tenga o hubiera tenido hasta su fallecimiento la condición de mutualista de MUFACE o de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria, y ejerza o haya ejercido de maestro en medios rurales. A estos efectos se entenderá como medio rural las localidades con menos de 20.000 habitantes. b) Cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes, por enseñanza oficial, en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos o de estudios equivalentes. c) Ser menor de 20 años en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, si se solicita por primera vez. Las becas se solicitarán en los formularios que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la página web de MUFACE (www.muface.es). Las solicitudes deberán presentarse, bien directamente en el Servicio Provincial a cuyo colectivo se pertenezca, o bien en los lugares a…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida. La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas de duración en Reino Unido e Irlanda para estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño Opción 2. Convocatoria de 155 Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid para complementar la beca Erasmus concedida por la Unión Europea y el Ministerio de Educación a estudiantes de Grado Superior de Formación…

Actualmente, estudiar un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

el caso de títulos extranjeros de educación superior, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Estar en posesión de una titulación de posgrado, con especialización en Historia del Arte (Diploma de Estudios Avanzados o Doctorado). 4. Criterios de selección: a) Comisariado de exposiciones sobre el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), con una valoración máxima de cuatro (4) puntos. b) Publicaciones de orientación teórica relacionadas con el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), en medios especializados, con una valoración máxima de tres (3) puntos. c) Experiencia profesional en el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente),…

Becas FER investigación

“Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.