becas para seguir estudiando

Las becas de estudio sobre becas para seguir estudiando te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas para seguir estudiando. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Premio Joven de Economía UCM

…adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia de estudio o de investigación planificada en extranjero. La beca financiada por el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca la pueden solicitar las siguientes personas: A) los estudiantes universitarios de segundo grado estudiando en las universidades extranjeras aceptados a la movilidad académica por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovaca, para ejercer estudio en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 2 semestres; B) los estudiantes de doctorado estudiando o haciendo la preparación científica en el extranjero aceptados a la movilidad académica por alguna universidad pública, estatal o privada o por otra institución…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas para seguir estudiando, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Beca ELLE de moda 2016

Llega la quinta convocatoria de la Superbeca ELLE que permite realizar un año de prácticas remuneradas en Inditex, Estée Lauder, la agencia de comunicación Equipo Singular y la redacción de la revista ELLE. Los interesados en poder aspirar a una de estas becas deben enviar sus solicitudes antes del 1 de abril de 2016. Las bases que rigen la convocatoria son las siguientes. Requisitos para obtener la Superbeca ELLE 2016 Ser persona física mayor de 18 años. Estar estudiando en una universidad española durante el curso 2015-2016.El último curso del participante del grado o licenciatura deberá ser en 2016-2017. Tener residencia legal en España. Estar estudiando alguna de las siguientes titulaciones: Periodismo, Marketing, Comunicación Audiovisual o cualquier otra especialidad o disciplina que tenga que ver con las competencias básicas específicas que el estudiante adquirirá durante el desempeño de estas prácticas. Estar inscrito en los servicios de prácticas y empleo…

Becas Música Bankia 2016-2017

económicos de la declaración de la renta de los miembros de la unidad familiar que estén obligados a llevarla a cabo y especificar la Sociedad Musical Federada vinculada con la Escuela de Música en la que el solicitante está matriculado para el curso 2016-2017. También deberán adjuntar el certificado de empadronamiento en el caso de residir en una localidad diferente de la que se reciben las clases y una Declaración Responsable de la unidad familiar con los ingresos de todos los miembros sin obligación de realizar la declaración de la renta,  entre otros documentos que se detallan en la convocatoria oficial que encontrarás más abajo.  La adjudicación de las becas se hará por: – Criterios de matriculación: a. 5 puntos por estar matriculado en más de un instrumento. b. De 0 a 5 puntos por la valoración académica.  c. 5 puntos por tener un segundo miembro de la familia estudiando…

Hoy en día, estudiar un máster no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones del exterior. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Beca Marketing y Comunicación Hundredrooms

Convocatoria de una beca Hundredrooms destinada a estudiantes de Marketing, Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual que se encuentren en el último curso de universidad, máster o postgrado en el año académico 2015-2016. La beca Hundredrooms tiene como objetivo reconocer y premiar a los estudiantes que quieran emprender una carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación. La ayuda económica se concederá al estudiante que mejor desarrolle y exprese un  plan de comunicación online para nuevos mercados latinoamericanos. Esta beca está disponible para los alumnos de las áreas anteriormente mencionadas que cumplan con los siguientes requisitos. Estar estudiando en el último año en las siguientes universidades:             Universidad Católica de Murcia.            Universidad de Barcelona.            Universidad de León.            Universidad de Girona.            Universidad Europea de Madrid.            Universidad de Navarra.            Universidad Francisco de Vitoria.            EADE            ESADE            Toulouse Business School Barcelona Haber terminado todos los créditos de los cursos anteriores. Se valorará…

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

formal deben de tener una carga horaria mínima de 240 horas en total. No haber tenido experiencia laboral formal superior a los 90 días corridos de duración. Requisitos para el ingreso en el Programa Estar comprendido dentro de los puestos ofrecidos en el departamento y localidad de inscripción. Presentar el certificado original (no fotocopia) emitido por el centro educativo en donde está inscripto o se encuentra estudiando. Presentar cédula de identidad vigente. Asistir en su totalidad a la instancia de inducción del programa previo a la inserción en la empresa. Requisitos para la permanencia en el Programa Permanecer estudiando durante todo el periodo de la beca. Participar en todas las instancias de evaluación que el Programa establezca. Respetar las reglamentaciones del organismo donde se desempeñará laboralmente. Desarrollar las tareas encomendadas. Presentar cada tres meses comprobante original de estudio expedido por el centro educativo al que concurre. Los jóvenes deberán completar…

Beca del museo Guggenheim 2015

Esta beca ofrece una oportunidad para que un estudiante graduado en historia del arte o similares pueda llevar a cabo la capacitación profesional en profundidad en el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York, el Museo Guggenheim Bilbao o en la Peggy Guggenheim Collection en Venecia. El becario pasara un mínimo de tres meses en cada sitio y ganará la exposición a las operaciones del museo a través de departamentos, incluyendo formación curatorial, educación y registro. El cronograma de becas es la siguiente (fechas aproximadas): 01/15 hasta 04/15: Museo Guggenheim Bilbao 05/15 hasta 07/15: Peggy Guggenheim Collection, Venecia 09/15 hasta 12/15: Solomon R. Guggenheim Museum, Nueva York Con esta beca se ofrece una introducción a la estructura operativa única del museo multinacional, así como la experiencia práctica de formación en un museo a las personas interesadas en seguir una carrera en el campo curatorial. Cada becario recibe financiamiento de…

Becas en universidades chinas 2016

de la universidad. Asimismo, los aspirantes a formación de máster, doctorado e investigación tienen que remitir un plan de comunicación, el resto, una carta de motivación. Han de estar redactados en español, inglés o chino, con mínimo 200 palabras para curso de grado, 500 para curso de chino e investigación y 800 para máster y doctorado. Los solicitantes de máster, doctorado o investigación deberán aportar, también, cartas de recomendación originales de dos profesores universitarios acreditados, redactadas en español e inglés o chino. Quienes resultaron beneficiarios en anteriores convocatorias de estas becas del Gobierno chino y quieran renovarlas deberán solicitarlo en la universidad china en la que estén estudiando en la actualidad, presentando la documentación requerida en la convocatoria actual, que incluye un documento emitido por la propia universidad china que aprueba la prórroga de estancia, carta de recomendación y las notas que ha obtenido en China hasta ese momento….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.