becas para seguir estudiando

Las becas de estudio sobre becas para seguir estudiando te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas para seguir estudiando

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas para seguir estudiando. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada especialidad. Tener la preadmisión del centro de destino No ser ciudadano de un país iberoamericano. Los ciudadanos de países iberoamericanos podrán solicitar este tipo de becas a través de la Fundación Carolina, Dotación: 1.200 euros mensuales. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. Ayuda de matrícula: Hasta 2.000 euros. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las…

Premio Joven de Economía UCM

…trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar al autor o autores. En sobre aparte, cerrado, se incluirán la dirección, los datos personales del participante o participantes y fotocopia del DNI o NIE. En el trabajo y en la plica, se harán constar el lema o seudónimo utilizado y el título. PREMIO JOVEN DE ARTES PLÁSTICAS Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

…y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia de estudio o de investigación planificada en extranjero. La beca financiada por el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca la pueden solicitar las siguientes personas: A) los estudiantes universitarios de segundo grado estudiando en las universidades extranjeras aceptados…

El archivo de becas que te ofrecemos nos enseña estos datos que tienen que ver con tu consulta de becas para seguir estudiando. Ojalá que encuentres eso que estás buscando.

Las becas de estudio referentes a becas para seguir estudiando te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos tiene información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y aportar a tu proyección como persona.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los…

Beca ELLE de moda 2016

…Llega la quinta convocatoria de la Superbeca ELLE que permite realizar un año de prácticas remuneradas en Inditex, Estée Lauder, la agencia de comunicación Equipo Singular y la redacción de la revista ELLE. Los interesados en poder aspirar a una de estas becas deben enviar sus solicitudes antes del 1 de abril de 2016. Las bases que rigen la convocatoria son las siguientes. Requisitos para obtener la Superbeca ELLE 2016 Ser persona física mayor de 18 años. Estar estudiando en una universidad española durante el curso 2015-2016.El último curso del participante del grado o licenciatura deberá ser en 2016-2017. Tener residencia legal en España. Estar estudiando alguna de las siguientes titulaciones: Periodismo, Marketing, Comunicación Audiovisual o cualquier otra especialidad…

Becas Música Bankia 2016-2017

…renta, entre otros documentos que se detallan en la convocatoria oficial que encontrarás más abajo. La adjudicación de las becas se hará por: – Criterios de matriculación: a. 5 puntos por estar matriculado en más de un instrumento. b. De 0 a 5 puntos por la valoración académica. c. 5 puntos por tener un segundo miembro de la familia estudiando en la misma escuela de música d. 5 puntos por tener un tercer miembro estudiando. – Criterios económicos. Computará la totalidad de los ingresos obtenidos por todos los miembros computables de la familia. Los baremos están detallados también en la convocatoria. El plazo para enviar las solicitudes para las becas Bankia de música finaliza el 25 de noviembre de 2016…

Actualmente, estudiar una carrera no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una charla habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido largamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades del exterior. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Beca Marketing y Comunicación Hundredrooms

…se deberán incluir las métricas que se utilizarán para relaciones públicas, Social media y bloggers, y explicar acciones que se harían para incrementar seguidores en Facebook y otra red social y las acciones para conseguir enlaces / branding con bloggers. El plan de comunicación se debe enviar antes del 15 de diciembre de 2015 acompañado de un currículum vitae del aspirante, la prueba de que se está estudiando en los términos que establece la convocatoria y el permiso de estudio y/o residencia en caso de ser alumno internacional. Únicamente serán aceptadas solicitudes de alumnos cuya universidad forme parte del Programa de Beca de Hundredrooms. El beneficiario de la beca se dará a conocer el 18 de enero de 2016….

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

…siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no formal deben de tener una carga horaria mínima de 240 horas en total. No haber tenido experiencia laboral formal superior a los 90 días corridos de duración. Requisitos para el ingreso en el Programa Estar comprendido dentro de los puestos ofrecidos en el departamento y localidad de inscripción. Presentar el certificado original (no fotocopia) emitido por el centro educativo en donde está inscripto o se encuentra estudiando. Presentar cédula de identidad vigente. Asistir en su totalidad a la instancia de inducción del programa previo a la inserción en la empresa….

Beca del museo Guggenheim 2015

…candidatos deben tener fluidez en idioma inglés hablado y escrito, español e italiano. Además, hay que enviar los siguientes materiales: Una carta de presentación. El Currículum Vitae. Dos cartas de recomendación (si no están en inglés, deben de ser traducidas). Las transcripciones de todas las universidades en las que ha estado estudiando o colaborando, incluyendo certificados de idiomas en su caso. Una muestra de redacción (10 páginas) de trabajo académico realizado. Un extracto de una tesis preferida (si no están en inglés, deben de ser traducidas). Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico en formato PDF a jwells@guggenheim.org. No se considerarán otras formas de presentación. Los solicitantes serán notificados de los resultados de su aplicación a finales de julio….

Becas en universidades chinas 2016

…en español, inglés o chino, con mínimo 200 palabras para curso de grado, 500 para curso de chino e investigación y 800 para máster y doctorado. Los solicitantes de máster, doctorado o investigación deberán aportar, también, cartas de recomendación originales de dos profesores universitarios acreditados, redactadas en español e inglés o chino. Quienes resultaron beneficiarios en anteriores convocatorias de estas becas del Gobierno chino y quieran renovarlas deberán solicitarlo en la universidad china en la que estén estudiando en la actualidad, presentando la documentación requerida en la convocatoria actual, que incluye un documento emitido por la propia universidad china que aprueba la prórroga de estancia, carta de recomendación y las notas que ha obtenido en China hasta ese momento….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas para seguir estudiando, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.