becas postgrado medicos

Las becas de estudio sobre becas postgrado medicos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas postgrado medicos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas postgrado medicos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación universitaria postgrado

…La convocatoria de becas de movilidad entre universidades andaluzas y Latinoamérica es una iniciativa que forma parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Este programa financia becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP. La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio…

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

…La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón convoca su programa de becas para financiar estudios y proyectos de investigación en el campo de la salud. La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2013 un total de 10.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación -con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento de la concesión: a) Podrá optar a la concesión de una beca cualquier médico debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón con anterioridad a esta convocatoria. b) Rellenar el…

Becas para médicos

…El Colegio de Médicos de Toledo convoca la III edición de becas Staff MIR. De esta manera, se apuesta de nuevo por la formación continuada de los colegiados de Toledo, becando rotaciones y estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio. En total se convocan dos becas Staff y dos becas MIR, dotadas de 6.000 euros cada una de ellas. Los plazos que deben tener en cuenta los interesados son los siguientes: Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de agosto de 2012. Plazo de presentación de documentación: del 3 de septiembre al 3 de octubre de 2012. Resolución de becas: 18 de diciembre de 2012. Becas Staff El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo convoca…

El catálogo de becas de estudio que disponemos nos muestra estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de becas postgrado medicos. Ojalá que halles eso que precisas.

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo dispone que tiene que ver con becas postgrado medicos. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica destinada a que seas capaz iniciar o continuar tus estudios y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas para postgrado Gobierno de Chile

…El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a…

Movilidad Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

…El programa de movilidad entre instituciones asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. Este programa ofrece becas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre todas las instituciones asociadas a la AUIP. Los objetivos de este programa son: Facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países. Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado. Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica. Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación. Facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan a…

Fundación del Colegio de Médicos de Navarra Beca Senior

…Con el fin de “complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la sanidad en Navarra”, la Fundación del Colegio de Médicos de Navarra convoca la beca Senior 2013 para Médicos Especialistas de Atención Primaria y Especializada de cualquiera de los centros sanitarios de Navarra, tanto en el ámbito público como en el privado. La cuantía de la beca es de 2.500 euros y el objetivo de la misma es financiar la estancia en un centro nacional acreditado, o extranjero de reconocido prestigio, durante un periodo mínimo de tres semanas. La selección del centro, del área de interés científica…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha razonado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de célebres instituciones internacionales. En nuestro listado también facilitamos ayudas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas Formación Colegio de Médicos de Castellón 2016

…El Colegio de Médicos de Castellón convoca un programa de becas a través de su Fundación para contribuir económicamente a la financiación de estudios y/o proyectos de investigación. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 8 de marzo. Pueden optar a estas ayudas cualquier médico que esté colegiado en este Colegio de Castellón con fecha anterior a esta convocatoria de becas. No podrá haber optado ni haber sido beneficiario de una beca de este colegio de médicos. Asimismo, el aspirante dberá rellenar el formulario de solicitud y entregar la documentación pertinente: Fotocopia del DNI. Copia del currículum vitae. Copia informativa del programa del curso que se quiere cursar. En el caso de los trabajos de investigación o tesis,…

Fundación Carolina-Becas postgrado y doctorado

…Se ha abierto una nueva edición de la convocatoria de becas de la Fundación Carolina, en este caso la correspondiente al periodo 2012-2013. En esta duodécima edición se ofertan un total de 545 becas, de las cuales 394 son de postgrado -354 de primer año y 40 de segundo año- y 151 renovaciones de becas de doctorado. La convocatoria para las becas de postgrado permanecerá abierta hasta el 3 de junio. Modalidades de las becas Fundación Carolina Becas de postgrado Las becas de postgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente. El programa ofrece dos modalidades…

Becas para Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid

…La Fundación Loyola Centro, conforme a sus fines y actividades fundacionales establecidas en sus estatutos, quiere fomentar los estudios universitarios de grado y postgrado de Filosofía, convocando para ello un concurso para adjudicar siete becas. La adjudicación de becas se inició en el curso 2009-2010 y se vuelve a convocar para el curso 2012-2013. Se concederá a los candidatos seleccionados durante todos los cursos sucesivos de los estudios de Grado (y este año del trienio de Bachillerato Eclesiástico) y Postgrado en Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, salvo los casos expresamente indicados en estas bases. Desde el pasado curso la convocatoria se extiende también al programa de Postgrado en Filosofía en la misma universidad con arreglo a…

Becas FP, Formación Grado y Postgrado del Ministerio Defensa

…El Ministerio de Defensa convoca la concesión de becas a militares de carrera, personal militar de complemento y de tropa y marinería que, al menos, tengan suscrito el compromiso de larga duración, con el fin de proporcionarles ayudas para cursar estudios para la obtención de titulaciones que faciliten su incorporación a otros ámbitos laborales, acordes con su empleo, titulaciones, años de servicio e intereses profesionales. Se convocan 210 becas para estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de postgrado, grado y formación profesional: Estudios Postgrado: 10 becas. Estudios Grado: 50 becas. Formación Profesional de Grado Medio o Superior: 150 becas. Para las modalidades de formación de grado y de postgrado, el solicitante deberá matricularse, al menos, en la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas postgrado medicos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.