becas praem sevilla

Las becas de estudio sobre becas praem sevilla te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas praem sevilla. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca PRAEM

La convocatoria para el 2017 todavía no ha sido publicada. A continuación se detalla la del 2016 ANEXO 1 BASES DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DE BECAS PRAEM-2016 PARA PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES DE ANDALUCIA. La Universidad de Sevilla en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, al objeto de potenciar los Programas de Prácticas de Inserción Laboral de Alumnos Universitarios en Empresas e Instituciones de Andalucía, ha resuelto convocar becas para la realización de prácticas formativas por los estudiantes universitarios de las Universidades Públicas Andaluzas. Esta convocatoria estará dotada con 466.008 Euros de la orgánica 18.40.73. 1. La Concesión y disfrute de estas Becas se rigen por las siguientes: BASES 1. REQUISITOS PARA QUE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES COLABORADORAS PUEDAN SOLICITAR PRÁCTICAS. Las Empresas o Entidades deben poseer centros de trabajo en Andalucía, y estar al corriente,…

Recepción y desplazamiento de Erasmus en la Universidad de Sevilla

programa y participando en la recepción y envío de becarios. Por ello, el Rectorado de la Universidad de Sevilla ha resuelto hacer pública una convocatoria de 6 becas para el Apoyo en la Recepción y Desplazamiento de Alumnos Erasmus en la Universidad de Sevilla. De este modo, la Universidad de Sevilla, a través del Centro Internacional, convoca dos becas para apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos Erasmus, realizando labores de información y asesoramiento y atendiendo la correspondencia que generen dichos alumnos; y cuatro becas para apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos Erasmus, realizando labores de búsqueda de alojamiento y atención de la correspondencia generada por dicha actividad. Podrán participar en la presente convocatoria aquellos estudiantes matriculados en alguna titulación de la Universidad de Sevilla que tengan conocimiento a nivel escrito y hablado de inglés y de una segunda lengua de la Unión Europea, exclusión hecha del…

Becas Airbus Defence and Space Sevilla

La Fundación SEPI convoca 24 becas correspondientes a la edición 2015 del Programa ´Fundación SEPI-Airbus Defence and Space Sevilla´ para titulados y estudiantes de ingenierías, grado o máster.  La formación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que Airbus Group tiene establecidos en Sevilla y tendrá una duración de doce meses. Además, el programa incluye un Master Business Administration (MBA), en la especialidad de aeronáutica, en la delegación de la Escuela de Organización Industrial en Sevilla, cuyo coste deberá ser asumido por el beneficiario de la beca. Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984 con alto nivel de inglés; haber finalizado la carrera de ingeniero superior, grado o máster en las especialidades que se relacionan en el modelo de solicitud, preferentemente aeronáutico o industrial; ser estudiantes de ingeniería superior que haya aprobado todas las asignaturas necesarias para la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas praem sevilla, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Fondo de Cultura de Sevilla premios fin de estudios

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca Concurso público de méritos para la concesión de Premios Fin de Estudios Bolsa para la ampliación de estudios en el extranjero Ayuda para estudio de idioma en el extranjero en cursos de verano Ayudas para ampliación de estudios de alumnos procedentes de Formación Profesional Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional. Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican: Cinco Premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros; Cuatro Premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600 euros; Dos Premios de Ciclos Formativos de Grado Medio, dotado cada uno de ellos con 600 euros; dos Premios de Ciclos Formativos de Grado Superior, dotado cada uno de ellos con 600 euros;…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

720 euros mensuales, durante el tiempo de estancia del becario en España.     Por parte de la universidad española:     – Importe de la  matrícula de los estudios, contemplado en el convenio entre la universidad y Fundación Carolina. Algunas universidades, adicionalmente, cofinancian la estancia del becario. Son estas: Universidades españolas que participan en la cofinanciación de la estancia de los becarios de doctorado:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), Universidad de Cádiz, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  Universidad de Lérida, Universidad de Málaga, Universidad Miguel Hernández (Alicante), Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Rovira i Virgili (Tarragona), Universidad de Salamanca, Universidad de Sevilla, Universidad de Valladolid, Universidad de Valencia y Universidad de Zaragoza. Las condiciones de las becas en estas universidades son las siguientes:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)         Becas: 4       …

Becas para Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia

2 Murcia 1 Pamplona 1 Santa Cruz de Tenerife 1 Sevilla 3 Valencia 1 La duración de las becas será desde el 1 de enero, o desde la fecha de la Resolución definitiva de concesión, hasta el 31 de diciembre de 2014. Los interesados enviarán a la sede del Tribunal de selección, dentro del plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», la siguiente documentación: a) Solicitud, formulada según el modelo de instancia que se incorpora como anexo en la presente convocatoria, expresando claramente el destino que se solicita. En ella, el solicitante declarará de forma responsable la veracidad de los datos consignados, el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y de todos los indicados en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. Ello sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

aéreo de ida y vuelta en clase turista. (Se especificaran en el comunicado de concesión las ciudades de partida/llegada de Brasil. Fundación Carolina  no cubre los traslados internos) Seguro médico, no farmacéutico 1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención El plazo para solicitar una beca de movilidad de profesores e investigadores finaliza el 2 de septiembre de 2012. Las becas convocadas están destinadas a realizar estancias de investigación en cualquiera de los siguientes centros receptores:     Centros adscritos al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC.      Universidad Politécnica de Madrid     Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED.     Universidad Carlos III     Universidad Autónoma de Madrid     Universidad Rovira i Virgili     Universidad de Córdoba     Universidad de Granada     Universidad de Cádiz     Universidad de Jaén     Universidad de Huelva     Universidad de Málaga      Universidad de Sevilla     Universidad Pablo de Olavide ( Sevilla)    …

Beca Shoot The Architecture

…y está dirigida a todos los estudiantes o titulados, de enseñanzas públicas o privadas, que, a la fecha de apertura del plazo indicado en el calendario como especial, puedan acreditar de alguna manera su condición. Igualmente, podrán participar jóvenes titulados que hayan finalizado sus estudios con posterioridad al 7 de marzo de 2008. Esta convocatoria tiene carácter internacional, por lo que podrán inscribirse estudiantes y jóvenes titulados de cualquier país, centro universitario o académico de enseñanzas públicas o privadas. Se prohíbe expresamente la participación de miembro alguno del jurado o de la organización del CONCURSO-BECA PHOTOCERTAMEN, ni de aquellas personas que, de manera directa o indirecta, tengan alguna relación personal, profesional o de cualquier otra índole con alguno de ellos. Los beneficios de la beca son los siguientes: Dotación económica de 1.000 euros Exposición en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSA) Publicación en páginas web. Publicación en…

Siete becas de especialización en control analítico

asignación mensual de 1.234,96 euros brutos. La dotación de las becas será con cargo a la aplicación presupuestaria 27.09.431N.483, lo que se entiende sin perjuicio de la estructura y cuantías establecidas en el presupuesto definitivo del ejercicio 2014. Las becas estarán sujetas a la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El pago de las mensualidades asignadas a las becas se llevará a cabo, en todo caso, aplicando las correspondientes reglas de cotización al Régimen General de Seguridad Social que se encuentren vigentes. Los becarios serán destinados a los laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de las localidades que se señalan a continuación y de acuerdo con el número de becas convocadas: Algeciras (Cádiz), Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Valencia, Vigo (Pontevedra) y Vilamalla (Gerona) (una beca por destino). La duración de las becas será desde la fecha…

Becas Fundación Mehuer para investigación 2016

investigador presentará una comunicación del trabajo objeto de la beca en el VIII Congreso de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, que tendrá lugar en febrero de 2017. Los aspirantes interesados deben presentar la solicitud y la documentación adjunta siguiente: – Currículum vitae con una fotografía reciente. – Fotocopia compulsada del título universitario, de la certificación del expediente académico completo si corresponde. – Fotocopia del DNI – Memoria del proyecto de investigación de cuatro folios como máximo, que incluye plan de trabajo y calendario previsto. – Conformidad del director del trabajo. – Certificado de titularidad de la cuenta corriente dónde se efectuará la transferencia beneficiaria. Todo ello debe presentarse en el Registro de la Secretaría del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla antes del 29 de febrero a las 15.00 horas. La adjudicación de las becas se dará a conocer a los beneficiarios antes del 31 de marzo de este año….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.