becas primarias federales

Las becas de estudio sobre becas primarias federales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas primarias federales

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas primarias federales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de Ses Voltes y Las Casas Qajar en Shiraz

…y trabajar en un entorno creativo que incentiva el contacto entre los profesionales del sector así como las fuentes primarias para la investigación que deseen desarrollar. La residencia en Shiraz tendrá una duración de entre 1 y 4 meses a partir de diciembre 2013 y hasta el 23 de diciembre 2014. El solicitante podrá determinar la duración que desea de acuerdo con las necesidades concretas del proyecto de investigación que desea plantear. Se recibirán solicitudes hasta el 23 de diciembre 2013 que serán luego evaluadas por un comité de selección formado por los responsables de CAC Ses Voltes, y Endjavi-Barbé Projects. Podrán ser beneficiarios de esta residencia de investigación todos los profesionales del sector creativo que residan en el territorio…

Becas CBachilleres

…El Colegio de Bachilleres es un Organismo Público Descentralizado del Estado Mexicano con Personalidad Jurídica Propia, creado por Decreto Presidencial el 26 de septiembre de 1973, su objeto es ofrecer estudios de bachillerato a aquellos interesados en iniciarlo o concluirlo en las modalidades escolarizada y no escolarizada. El Colegio de Bachilleres (CBachilleres) no otorga becas, sus alumnos participan en los programas federales o locales impulsados por la Secretaría de Educación Pública y el Gobierno del D.F., este último con el programa Prepa Sí. Para consultar las convocatorias y mayor información sobre las becas SEP-SEMS ingresa al siguiente portal electrónico El Colegio de Bachilleres, institución educativa de nivel medio superior del Gobierno Federal con oficinas generales en la capital del…

Programa Seed Money Grant 2015 en Suiza

…equipo y para organizar talleres o reuniones. Los costos salariales parciales pueden ser cubiertos por la labor de preparación de una nueva propuesta de investigación que se presentará en un organismo de financiación más grande. Deberán entregar un presupuesto detallado. Los gastos previstos debe estar justificados y coherentes en relación a la propuesta de actividades de investigación. Las contribuciones financieras y en especie de cada socio debe estar claramente indicado en el presupuesto. Como requisitos para optar a esta ayuda, se encuentran los siguientes: Suiza: Podrán participar todos los científicos de las universidades federales y cantonales, universidades de Ciencias Aplicadas, universidad de educación de profesores y las instituciones públicas de investigación. Las solicitudes de los estudiantes de doctorado deberán ser…

El archivo de becas de estudio con el que contamos nos devuelve estos datos referentes tu consulta de becas primarias federales. Esperamos que encuentres eso que necesitas.

Si deseas aprender y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar verás toda la información que requieres sobre becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que precisas conocer acerca de becas primarias federales y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.