becas primer ano universitario 20013 2014

Las becas de estudio sobre becas primer ano universitario 20013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas primer ano universitario 20013 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas primer ano universitario 20013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas FER investigación

…el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae del solicitante y del equipo investigador, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• En el caso de contratación de un becario, éste deberá…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la aportación para ciudadanos españoles cuando autoricen expresamente al órgano instructor a obtener los datos de identidad por medios telemáticos. Los ciudadanos de la UE deberán presentar copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya. 5. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya. 6. Copia compulsada de la certificación académica personal y del título universitario alcanzado expedido por la Universidad o Centro, caso de ser este un requisito exigido por el programa de becas correspondiente (ver Anexo I). 7. Currículum vítae desarrollado en un folio como máximo. Los documentos acreditativos podrán exigirse «a posteriori» y «ad hoc», e irán acompañados de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…parte de la institución de origen. (Máximo 3 puntos). Programa III.C Becas de Renovación para los Becarios Iberoamericanos MAEC-AECID Convocatoria 2012-2013 para 3.er año en el Instituto Universitario Europeo de Florencia (IUE) 1. Duración, requisitos específicos, documentación y dotación Duración: Desde el 1 de septiembre de 2013 hasta el 31 de agosto de 2014 por tercer y último año (improrrogable). Requisitos específicos: Estar realizando estudios en el IUE al amparo de dicha convocatoria de 2.º curso. Documentación: Los solicitantes para beca de renovación deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía telemática y en el plazo indicado en la Base Tercera, la siguiente documentación: 1. Copia en papel del formulario…

Nuestra página dispone de esta información sobre becas primer ano universitario 20013 2014. No te olvides de que puedes informarte entrando en el apartado que corresponda.

Descubre en estos enlaces el archivo de becas para estudiar, aquí podrás conocer aquello que tiene que ver con ayudas para formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados sobre becas para becas primer ano universitario 20013 2014 existente en la página.

25 becas la Caixa para doctorado

…de 1.900 euros, el cuarto año.Una dotación única anual, para gastos complementarios, de 1.500 euros, el primer y el segundo año.Una dotación única anual, para gastos complementarios, de 1.700 euros, el tercer y el cuarto año. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. Pueden presentar solicitud las personas que cumplan los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente, o que prevean cumplirlos el septiembre de 2013, siempre y cuando no hayan sido matriculados anteriormente en estudios de doctorado. A todos los efectos, para acceder al doctorado es necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de grado, o equivalente, y de máster universitario. Asimismo, pueden acceder quienes estén en alguno de…

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

…la última asignatura o requisito de acceso al Máster Universitario con posterioridad a 1 de enero de 2001 para las personas solicitantes de beca para primer curso de estudios de Máster Universitario, y con posterioridad a 1 de enero de 2000 para el resto. 1. Estas becas son incompatibles con cualesquiera otras becas, ayudas o subvenciones, públicas o privadas, para la misma finalidad y, específicamente, con aquellas becas de carácter general y de movilidad convocadas para estudios de Másteres Universitarios, para el curso académico 2013-2014, convocadas por el Ministerio competente. 2. Serán incompatibles, asimismo, con los préstamos ligados a la posesión de una renta futura para realizar estudios de Máster Universitario. 3. El solicitante deberá comunicar al órgano concedente la…

Beca Juan Gómez Millas Chile

…primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año anterior. Estar cursando la carrera dentro de los años de duración formal de ésta (declarado en la Oferta Académica de la Institución). No haber obtenido con anterioridad alguna beca de arancel del MINEDUC, durante la carrera que está cursando. No haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, dentro de alguna Institución de Educación Superior acreditada…

Actualmente, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas internacionales. En nuestro listado también encontrarás ayudas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas Educación 2014-2015

…de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a…

Instituto Confucio Becas Estudio

…El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS, salvo que, además, se acrediten: • Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. – Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de…

Máster Universitario en la Universidad de Oviedo

…Convocatoria de becas de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo, en régimen de concurrencia competitiva. Según la nueva estructura docente del Espacio Europeo de Educación Superior el acceso a la realización de la Tesis Doctoral, y por tanto a la carrera investigadora, requiere la realización previa de unos estudios especializados de Máster Universitario. Las presentes bases tienen por objeto el regular la concesión de becas de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo, así como establecer los procedimientos administrativos para su concesión en régimen de concurrencia competitiva, con carácter de becas para que en función de su capacitación y formación puedan convertirse…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas primer ano universitario 20013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.