becas pro gre sar

Las becas de estudio sobre becas pro gre sar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas pro gre sar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas pro Paz Maestría

Rotary selecciona a algunos de los profesionales más destacados y comprometidos del mundo entero para ofrecerles becas en los centros de Rotary pro Paz. En poco más de una década, los centros han formado a más de 900 becarios en carreras orientadas a la promoción de la paz. Muchos de ellos han pasado a trabajar en la administración pública de sus países de origen así como en ONG, las fuerzas armadas, las fuerzas de orden público y en organismos internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial. Ya está abierto el plazo para la presentación de las solicitudes de becas para el año 2016-2017, el cual concluye el 31 de mayo. Los distritos deben remitir a La Fundación Rotaria las solicitudes recomendadas a más tardar el 1 de julio. Rotary otorga todos los años un máximo de 100 becas para estudiar en uno de los centros pro Paz…

Beca Rotary Pro Paz

del mundo con el objeto de alcanzar la paz y la comprensión mundial. El programa de los Centros de Rotary se centra en las relaciones internacionales, la paz y la resolución de conflictos, y en los individuos que ya cuentan con experiencia laboral en dichas áreas y demuestran potencial de ejercer influencia positiva en el mundo. Los candidatos deben tener muy en cuenta estos objetivos antes de solicitar la beca Rotary Pro Paz y estar preparados para explicar, en un informe por escrito y en las entrevistas pertinentes, cómo pueden apoyar los objetivos del programa. En particular, deben demostrar su dedicación al servicio humanitario en la comunidad local o internacional y a la consecución de la paz. Requisitos generales de la beca Rotary Los candidatos a Becas de Rotary pro Paz deberán: Demostrar interés y dedicación al fomento de la paz y la comprensión mundial, mediante su participación comprobada en…

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas pro gre sar, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a…

Becas para intercambios de artistas

la European Cultural Foundation, quien organiza estas becas, ha reunido ideas, conocimiento y experiencia para maximizar el impacto de la cultura en toda Europa, gracias a sus actividades y a sus programas de becas. El objetivo es apoyar y aportar nuevas ideas y visiones, inspirar a diferentes audiencias a través de disintos países de Europa y más allá de sus fronteras. Los diferentes programas de subvenciones con los que cuenta la fundación apoyan proyectos en los siguientes países: Albania, Argelia, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Irlanda, Italia, Kosovo, Jordania, Letonia, Líbano, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Territorios Palestinos, Polonia, Portugal, Rumanía, Federación de Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Siria, Túnez, Turquía, Ucrania y el Reino Unido. Esta fundación…

Becas posgrado Cambridge 2016

todos los solicitantes deben presentar los siguientes documentos a la Oficina de Admisiones de Posgrado. Formulario de solicitud GRADSAF. Transcripciones académicas. Dos referencias académicas. Una referencia personal para la beca. Aunque no se requiere específicamente para la aplicación la beca, la Oficina de Admisiones de Posgrado o el departamento académico puede pedir a algunos solicitantes presentar los resultados de las pruebas de idiomas inglés si no es la lengua materna y una propuesta de investigación, un ejemplo de su trabajo por escrito, una puntuación de GRE / GMAT, etc. El proceso de selección para estas becas está formado por tres fases: una primera calificación sobre la capacidad académica, una preselección donde todos los candidatos clasificados se dividen en áreas temáticas y se pasa al comité de preselección y evalúan las solicitudes en función de los cuatro criterios de aplicación; y una entrevista personal con los preseleccionados de la que saldrán…

Hoy en día, estudiar un curso no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de célebres firmas del exterior. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Incae Programas de Maestría en Administración de Empresas

Incae Business School, con campus en Costa Rica y Nicaragua, cuenta con más de 45 años de experiencia en la formación de líderes en América Latina, ofreciendo más de 50 programas de MBA a tiempo completo y más de 20 programas Executive MBA. Incae ha sido calificado en los últimos años como la mejor Escuela de Negocios de América Latina y ha obtenido reconocimientos como una de las 10 mejores del mundo. Se otorgarán 10 becas Líderes para el Cambio para los Programas de Maestría en Administración de Empresas, en sus modalidades MBA-Español, que se impartirán en el Campus Francisco de Sola (Nicaragua), iniciando en febrero de 2013 y finalizando en mayo de 2014. Fin del período de aplicación: 30 de noviembre de 2012 Fecha de otorgamiento de becas: 15 de diciembre de 2012 (el beneficiado debe realizar la reserva de cupo antes del 21 de diciembre de 2012)…

Ayudas Excelencia Universidad de Ginebra 2015

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Ginebra es una institución científica reconocida internacionalmente que cubre una amplia gama de disciplinas científicas: Astronomía, Biología, Química y Bioquímica, Ciencias de la Tierra, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Ciencias Farmacéuticas y Física. Cuenta con un fuerte enfoque hacia la investigación y cuenta con tres centros nacionales de competencia en investigación de la Fundación Nacional de Ciencia de Suiza y muchos proyectos de investigación en colaboración europea. La Facultad de Ciencias, en colaboración con varios patrocinadores, ha establecido un programa de becas de excelencia para apoyar a los candidatos destacados y altamente motivados que tengan la intención de cursar un máster en ciencias. Las becas de excelencia están abiertas a estudiantes de cualquier universidad con muy buen rendimiento en sus estudios (que pertenezcan al 10% mejor de su programa de licenciatura) y que han completado la licenciatura o esperan…

Becas posgrado Türkiye Burslari 2017

Hasta el próximo 17 de febrero está abierto el plazo para solicitar una de las Becas Türkiye Burslari 2017 para estudios de posgrado y que convoca el Gobierno de Turquía. Estas ayudas están disponibles para solicitantes de todo el mundo interesados en estudiar un máster o un doctorado en Turquía. Las solicitudes solo serán aceptadas a través del sistema electrónico disponible en la página www.turkiyeburslari.gov.tr, donde los candidatos deberán rellenar la información solicitada y enviar la documentación requerida para formalizar la solicitud.   Los candidatos deben cumplir con las calificaciones (GRE, GMAT, TOEFL, DELF, YDS, ALES, etc.) establecidas por las universidades y departamentos que se pueden seleccionar a través del sistema de solicitud. Los candidatos que no tengan los documentos requeridos no serán considerados para la beca. Las solicitudes hechas por correo o en persona no serán aceptadas. Además, los interesados que quieran hacer estudios de máster no podrán…

Beca Fundación Carolina para estudios de máster

solicitudes para la beca se pueden presentar hasta el 13 de marzo de 2014. Requisitos – Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal. – No tener la residencia en España. – Disponer de una dirección de correo electrónico. – Licenciatura Universitaria o equivalente (expediente académico y título). No se requiere experiencia profesional. – Superar Proceso de Admisión: Examen de Ingreso: GMAT, GRE o IE Global Admissions Test (pruebas IE) El candidato deberá comenzar el proceso de admisión del Instituto de Empresa Business School antes del 13 de marzo siguiendo los siguientes pasos: a. Completar la Solicitud de Admisión del Instituto de Empresa y adjuntar toda la documentación exigida, incluidas 2 cartas de presentación. (www.ie.edu/solicitud) b. Realizar pruebas de Admisión del Instituto de Empresa o GMAT. c. Entrevista personal que se realizará presencialmente o por vía telefónica. Para la obtención…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.