becas profesionales desempleados en colombia

Las becas de estudio sobre becas profesionales desempleados en colombia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas profesionales desempleados en colombia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La  convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias– Ingenierías– Ciencias Básicas– Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura de crédito 100% condonable de acuerdo al Reglamento de Condonación de la Convocatoria. Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aplicar en el país los conocimientos adquiridos, por lo que durante el proceso de selección se tiene en cuenta: La relevancia del programa de estudios, el área y proyecto de investigación. La…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas profesionales desempleados en colombia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Colombia Biodiversa 2015

El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de becas para financiar el desarrollo de trabajos de grado. La beca cubre gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Los recursos de la beca en ningún caso podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias. Las Becas Colombia Biodiversa consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido(s) por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida y cuya propuesta de trabajo de grado haya sido elegida por el Jurado. Los resultados se darán a conocer a través de un comunicado de prensa a todos…

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

$690 para estancias de 3 semanas y $920 para estancias a partir de un periodo académico. El Programa de Becas de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacifico tiene por objetivo contribuir a la formación profesionales a través del intercambio académico de estudiantes de pre y posgrado así como el de docentes universitarios e investigadores en universidades y/o institutos profesionales de Colombia, Chile, México y Perú. Pueden postular los nacionales de Chile, Colombia y México que tengan un vínculo académico como docente o investigador con alguna universidad de los países de la Alianza del Pacífico Restricciones para la postulación: Extranjeros residentes en Chile, Colombia y México, no podrán postular a la beca a menos que cuenten con la doble nacionalidad y tengan como mínimo 5 años de residencia en el país desde el cual hacen la postulación; teniendo como actividad principal la educación.  El postulante no puede ser…

Becas para profesionales sin trabajo

La Fundación EOI ofrece becas de hasta un 30% de la matrícula para cursar Programas de Executive Educaiton con el objetivo de facilitar el acceso al programa de aquellos profesionales que, careciendo de los recursos necesarios por encontrarse desempleados, quieran mejorar o completar sus competencias profesionales, incrementando su empleabilidad y facilitando su reincorporación al mercado laboral y empresarial. Podrán ser beneficiarios de esta acción los profesionales españoles que, además de cumplir los requisitos de admisión específicos para cursar un Programa de Executive Education de EOI acrediten estar desempleados en la actualidad. Los interesados deben aportar el impreso de solicitud debidamente cumplimentado, CV del candidato, carta de presentación del candidato en la que se detalle el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y los motivos que justifican la presentación de su solicitud y documentación que acredite la situación de desempleo. Con carácter general los interesados podrán presentar su solicitud…

Hoy en día, formarte en un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas doctorado en Colombia

El Gobierno de Colombia convoca becas para ciudadanos extranjeros, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de Convenios de Intercambio Educativo. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 22 de noviembre de 2013. Las becas están dirigidas a profesionales no mayores a 40 años de edad, que tengan título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas y que cuenten con altas calidades académicas, así como experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio. El candidato debe dominar el idioma español (lectura, escritura y conversación). A la hora de conceder las becas se valorará durante la selección el perfil académico y profesional del candidato, nivel de estudios a realizar, excelencia académica, proyecto de estudio y la reciprocidad en cooperación educativa. Los solicitantes deben acreditar experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio, después de haber obtenido el título…

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

de Petróleos. Cierre de la convocatoria 31 de julio de 2014, hasta las 05:00 PM2 Becas para maestrías en el exterior. El objetivo es formar profesionales colombianos de entidades del sector público hidrocarburífero en maestrías en el exterior. Dirigidas a profesionales colombianos vinculados como funcionarios de planta a entidades públicas adscritas al Ministerio de Minas y Energía o a entidades públicas, no académicas, que incluyan en su estructura organizacional áreas relacionadas con el sector hidrocarburífero del país, que se encuentren admitidos en un programa de maestría en el exterior, indicados en la presente convocatoria. Cierre de la convocatoria 30 de septiembre de 2014, hasta las 05:00 PM6 Doctorados en el exterior para formar docentes colombianos del sector hidrocarburífero. Para profesionales colombianos vinculados como docentes de planta en programas de Geología, Geociencias, Ingeniera Geológica o Ingeniería de Petróleos, en Universidades públicas o privadas del país, que se se encuentren admitidos en…

Becas FER investigación

de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación…

Ayudas para Comunidades Negras en Colombia

El Fondo Especial de Créditos Educativos de Comunidades Negras, es un mecanismo por medio del cual se facilita el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de las Comunidades Negras al Sistema de Educación Superior incluyente, a fin de garantizarles el derecho a tener igualdad de oportunidades en relación con el resto de la sociedad Colombiana. (La expresión Comunidades Negras incluye a las Poblaciones Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras). A estos créditos condonables podrán acceder los estudiantes de las Comunidades Negras que estén en inscritos, admitidos o adelantando estudios en una institución de educación superior registrada ante el SNIES (Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES), es un sistema de información que ha sido creado para responder a las necesidades de información de la educación superior en Colombia; Este sistema como fuente de información, en relación con las instituciones y programas académicos aprobados por el Ministerio de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.