becas proven

Las becas de estudio sobre becas proven te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas proven. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Universidad Europea de Madrid Centro Profesional

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en particular, en su artículo 83, y demás requisitos previstos en el ordenamiento jurídico, así como de los compromisos legales y sociales adquiridos por la entidad titular del Centro Profesional UEM, el presente Reglamento establece los requisitos, académicos y administrativos de solicitud de becas en el Centro Profesional UEM, así como los procedimientos de selección de becarios. Este reglamento pretende garantizar que aquellos alumnos con un buen rendimiento académico puedan cursar sus estudios en el Centro Profesional UEM, con el objetivo de favorecer el desarrollo personal y la formación en nuestro centro de los mejores estudiantes. Podrán concurrir a la convocatoria anual de becas al Centro Profesional UEM todos los alumnos matriculados en el centro en cualquiera de las titulaciones oficiales de enseñanza superior (Ciclos Formativos de FPS) incluidos en los siguientes supuestos:…

Ayudas para estudiar en ETEA

…solicitante, se determina el Módulo Económico Corregido (MEC) según los criterios descritos a continuación: DOMICILIO: alumnos con domicilio familiar fuera del municipio de Córdoba se multiplica por 0.9 el MEB. PROCEDENCIA DE LA RENTA: Alumnos en cuya unidad familiar los ingresos provengan de pensión, o trabajo por cuenta ajena  se multiplica por 0.9 el MEB. Alumnos en cuya unidad familiar  los ingresos provengan de actividades empresariales y agrarias, se multiplica por 1.2 el MEB. Alumnos en cuya unidad familiar los ingresos provengan de rendimientos del capital, se multiplica por 1.1 el MEB. La Ayuda Económico-Educativa de ETEA te será denegada si en el último año académico cursado en ETEA suspendes más del 20%  de los créditos en los que estuviste matriculado. La solicitud la tienes que presentar, debidamente cumplimentada, en la Secretaría del Centro (Planta Baja, Edificio I) y obtenerla pinchando aquí. El plazo finaliza el 11 de octubre….

Becas UAL Excelencia curso 2016-2017

La Universidad de Almería (UAL) convoca 10 becas de excelencia universitaria, dos en cada una de las ramas de las correspondientes titulaciones universitarias oficiales de Grado, que son Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería. Las becas están abiertas a aspirantes que provengan de formación de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior que inicien estudios universitarios de Grado por vez primera y que tengan su plaza en la Universidad de Almería en la primera adjudicación de la primera fase de admisión. Para ello deberán cumplir con los requisitos generales y académicos exigidos en la convocatoria como, por ejemplo, estar matriculado de, como mínimo, 60 créditos, en el plazo de la primera adjudicación de la primera fase de admisión a estudios de Grado. Asimismo, hay requerimientos respecto al expediente académico, y es que los alumnos que procedan de Bachillerato que inician por…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas proven, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Apoyo económico para potenciar el arte entre Asia y Europa

…del proyecto deben provenir de los países miembros de la ASEM. Los proyectos deben ser propuestos conjuntamente por un mínimo de 2 organizaciones asociadas (no individuos) de los países de la ASEM, con al menos 1 de cada socio de Asia y Europa. Damos la bienvenida a varios socios del proyecto. Los proyectos deben tener lugar entre el 1 de abril y el 30 de noviembre 2016. Los proyectos deben incluir actividades orientadas a resultados que facilitan colaboraciones, coproducciones, intercambios y diálogos entre artistas y profesionales de la cultura de Asia y Europa. Los eventos del proyecto sólo deben llevarse a cabo en los países de la ASEM. Los proyectos online tienen que ser gestionados de los países de la ASEM. Los criterios de selección son: Proyectos artísticos que facilitan la colaboración y co-producciones entre los artistas y profesionales de la cultura de Asia y Europa. Proyectos que faciliten el…

Becas maestrías London School of Commerce

London School of Commerce LSC ofrece a través del  ICETEX becas del 50% del valor de las siguientes maestrías: MBA Master of Business Administration MSc ITM Master of Science in International Tourism Management MSc IHM Master of Science in International Hospitality Management Los programas inician en febrero, junio y octubre y se ofrece una beca para cada fecha de ingreso. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un grado universitario en carreras directamente afines a las maestrías ofrecidas y proveniente de una universidad reconocida (Equivalente a un programa de pregrado en el Reino Unido). Haber obtenido un promedio de notas durante la carrera superior a 3.60 Contar con experiencia laboral mínima de dos años (posterior a la obtención del título universitario- exceptúando prácticas empresariales). Haber sido admitido al programa de maestría de LSC. Para saber cómo aplicar a nuestra escuela haz click en este vinculo. Tener mínimo…

Becas de Excelencia Gobierno de México para Extranjeros

El Gobierno de México otorga ayudas financieras a través del Programa Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA). La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre de 2016. Las estancias comenzarán entre junio y noviembre de 2016. Los aspirantes provenientes de países con los que México haya rubricado un acuerdo de supresión de visas no necesitarán una visa para viajar a México cuando se trate de estancias menores a 180 días naturales. El becario solamente tendrá que presentar en el punto de internación correspondiente su pasaporte con vigencia mínima de seis meses y la forma migratoria múltiple (FMM). Por su parte, quienes no tengan suscrito este acuerdo y con estancias menores a 180 días tendrán que solicitar visa de Visitante sin Permiso para Realizar Actividades Remuneradas/Turista ante la Embajada o representación de México…

Hoy en día, formarte en un grado no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha discutido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Fundación Nieman 2017

La Fundación Nieman para el Periodismo de la Universidad de Harvard convoca becas para proyectos de investigación que pueden versar sobre asuntos como la programación, el diseño, las estrategias financieras, entre otros. De este modo, solicitantes internacionales pueden optar a estas becas para poder estudiar en la Universidad de Harvard durante doce semanas como máximo, en función del proyecto que se vaya a ejecutar. Son becas abiertas a periodistas, editores, programadores, diseñadores web, analistas de medios de comunicación, académicos y personas interesadas en la mejora de la calidad de la profesión, la construcción de nuevos modelos de negocio o el diseño de programas para mejorar el periodismo provenientes de todo el mundo.  El plazo para enviar las solicitudes concluye el próximo 14 de octubre de 2016. Para esta convocatoria no hay requisitos previos académicos y no se requiere un título universitario, aunque los periodistas deben contar con cinco años…

Doctorado internacional Becas Perú

El CONCYTEC otorgará subvenciones provenientes de fondos públicos (FOMITEC) para promover estudios de doctorado en el extranjero en las áreas prioritarias para el SINACYT y/o las necesidades de los sectores productivos, y la política peruana de competitividad. El CONCYTEC a través del FONDECYT convoca a concurso del programa de becas para estudios de doctorado en el extranjero a nivel nacional, el que contribuirá con la formación de científicos e investigadores en universidades de primer nivel, las mismas que deberán estar dentro de las 150 mejores universidades del mundo y/o las 50 primeras por especialidad. La convocatoria se realiza a nivel nacional. El objetivo de este instrumento es incrementar la cantidad recursos humanos para las actividades de investigación y desarrollo a través de la formación de investigadores en áreas prioritarias de ciencias e ingeniería, otorgando subvenciones a personas naturales para llevar a cabo estudios de Doctorado en universidades del extranjero….

Becas Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA

Lugar de la Beca: Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Dirección: 1889 F Street, N.W., Washington, D.C. 20006, Estados Unidos de América Modalidad: Presencial Plazo para la presentación de candidaturas: 31 de octubre de 2012 Fechas de inicio y de finalización: 16 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013 Duración de la beca: once meses y medio Objetivo: ofrecer la oportunidad a jóvenes profesionales abogados provenientes de los Estados Miembros de la OEA de conocer y trabajar en la aplicación de los mecanismos de protección del Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Programa: a) Apoyar el trabajo de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana, bajo la supervisión de sus especialistas en derechos humanos durante el período de duración de la beca; y b) al concluir la beca, presentar a la Secretaría Ejecutiva de la…

Becas Fundación Extremeña de la Cultura

La Fundación Extremeña de la Cultura convoca dos becas de apoyo para investigadores universitarios, españoles y extranjeros, en las áreas de la arqueología, la paleontología, la geología y las ciencias ambientales. Las becas estarán centradas en estudiar los materiales provenientes de las excavaciones arqueológicas del Monumento Natural Cuevas de Fuentes de León y los contextos que están relacionados con ellos. Estas actividades objeto de las ayudas requieren la presencia física de los becarios en las instalaciones que van a ser estudiadas y que se ubican en la calle Calvo Sotelo número 1 de Fuentes de León. Los becarios dispondrán de un periodo de descanso de 22 días hábiles al año (computado este del 1 de enero a 31 de diciembre). Las becas tienen una duración de 12 meses y se podrán prorrogar por periodos similares hasta un máximo de 36. Los requisitos de acceso son los siguientes: Tener la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.