becas provinciales

Las becas de estudio sobre becas provinciales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas provinciales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

manutención y los complementarios de unos y otros. En el caso de que los servicios de manutención y los complementarios no estuvieran incluidos dentro de la oferta conjunta del establecimiento de residencia, será obligatoria su justificación documental. Solicitudes, plazo y documentación.–Las becas se solicitarán en los formularios que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la página web de MUFACE (www.muface.es). Las solicitudes deberán presentarse, bien directamente en el Servicio Provincial a cuyo colectivo se pertenezca, o bien en los lugares a que se refiere en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, Ley 30/1992, de 26 de noviembre). El plazo de presentación de la solicitud y documentación será el comprendido entre el día siguiente a la publicación de esta resolución en el…

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

Mujer y de sus centros provinciales. Deberán ser presentadas en el Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer, ubicado en la calle Doña María Coronel, número 6, de Sevilla o en las sedes provinciales correspondientes. Los requisitos para acceder a una de estas dos becas formativas son tener nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea; encontrarse empadronado en cualquier localidad de  Andalucía; tener titulación de Grado en Información y Documentación o la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación y/o la Licenciatura de Documentación o las titulaciones correspondientes que los sustituyan en nuevos planes de estudios universitarios. Una vez recogidas las solicitudes dentro del plazo estipulado, se procederá a analizarlas todas en función de los criterios que establece la convocatoria. De este modo, se tendrán en consideración los requisitos cumplidos y los méritos que deberán ser después confirmados de manera documental. El Gabinete de Estudios y Programas…

Alimentación libre de gluten: accesibilidad disponibilidad adherencia

El Programa Nacional de Detección y Control de la Enfermedad Celíaca, junto con la Comisión Nacional Salud Investiga, convocan a la presentación de proyectos de investigación sobre la temática Alimentación libre de gluten: accesibilidad, disponibilidad, adherencia. De este modo, se seleccionarán dos Estudios Multicéntricos (EM) de investigación con cuatro becas para cada uno. El objetivo de estas becas es fortalecer la investigación sobre la enfermedad celíaca como parte de las actividades que lleva a cabo el Programa Nacional. Dicha convocatoria está destinada a un grupo de investigación en donde participen: – Una institución coordinadora que avale el proyecto de investigación.– Un coordinador del proyecto, que puede ser o no becario. – Cuatro becarios investigadores (en total) que se desempeñen en instituciones como hospitales, ONG, institutos de investigación, universidades, etc. del ámbito público o privado sin ánimo de lucro.– Es condición indispensable que participen del EM al menos dos instituciones….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas provinciales, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia

el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Cada beca estará dotada con una cantidad máxima de 14.819,52 euros anuales brutos, siendo la asignación mensual de 1.234,96 euros brutos. La dotación de las becas será con cargo a la aplicación presupuestaria 27.09.431N.483, lo que se entiende sin perjuicio de la estructura y cuantías que se establezcan en el presupuesto definitivo del ejercicio 2014 pendiente de aprobación. Las becas estarán sujetas a la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los becarios serán destinados a los laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de las localidades que se señalan a continuación y de acuerdo con el número de becas convocadas:   Destino Número de becas Alicante 1 Almería 1 Badajoz 1 Barcelona 1 Castellón 1 Huelva 1 Las Palmas de Gran Canaria 1 Madrid 1 Málaga…

Becas de investigación Biblioteca Nacional de España

La Biblioteca Nacional de España convoca 41 becas de investigación y especialización correspondientes al periodo 2016-2017. El objetivo de las ayudas es mejorar los conocimientos acerca de las colecciones, procesos, servicios y actividades de la biblioteca. Las personas que pueden optar a estas becas serán personas físicas de nacionalidad española pertenecientes a algún estado miembro de la Unión Europea con conocimientos altos del español. Asimismo, deberán tener titulación universitaria de grado, licenciatura o diplomatura de las modalidades que figuran en el anexo I y que hayan sido expedidas por centros universitarios españoles. La formación debe haber concluido en el cuso 2010-2011 o con posterioridad a este. Las becas se clasifican en siete modalidades: Becas de Biblioteconomía y Documentación (28 becas) Becas de Conservación y Restauración de Documento Gráfico (2 becas) Becas de Gestión Cultural (4 becas) Beca de Publicaciones (una beca) Becas de Informática (4 becas) Beca de Arquitectura…

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica Becas TIC

a una Solución Tecnológica o de Telecomunicaciones. Desarrollo e innovación de productos y procesos existentes dentro del ámbito de las TIC.   Se concederán becas de hasta 50.000 pesos ($ 50.000), que se pagarán en un único desembolso y por única vez a los estudiantes que hayan calificado como beneficiarios y obtengan el título de grado correspondiente. El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico fonsoft@mincyt.gob.ar, o descargarlas directamente desde la página web de la ANPCyT. La presentación de las solicitudes y de la documentación complementaria deberá realizarse en la ANPCyT-FONSOFT, sita en Godoy Cruz 2380, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877. La fecha límite de presentación de las iniciativas será el 29 de marzo de 2013 a las 12 horas.   …

Actualmente, formarte en un MBA no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de célebres firmas internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Siete becas de especialización en control analítico

asignación mensual de 1.234,96 euros brutos. La dotación de las becas será con cargo a la aplicación presupuestaria 27.09.431N.483, lo que se entiende sin perjuicio de la estructura y cuantías establecidas en el presupuesto definitivo del ejercicio 2014. Las becas estarán sujetas a la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El pago de las mensualidades asignadas a las becas se llevará a cabo, en todo caso, aplicando las correspondientes reglas de cotización al Régimen General de Seguridad Social que se encuentren vigentes. Los becarios serán destinados a los laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de las localidades que se señalan a continuación y de acuerdo con el número de becas convocadas: Algeciras (Cádiz), Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Valencia, Vigo (Pontevedra) y Vilamalla (Gerona) (una beca por destino). La duración de las becas será desde la fecha…

Beca estudios teatro, danza y expresión dramática

…D.N.I.     Certificado o volante de empadronamiento.     Fotocopia de la titulación académica y profesional.     Curriculum vitae.     Domicilio     Correo electrónico y nº de teléfono.  El proyecto y currículum se presentarán en formato digital y, si se desea, también en papel. Las solicitudes, obra y documentación se entregarán directamente en el Servicio de Educación y Cultura de la Diputación Provincial de Valladolid, sito en la Avda. Ramón y Cajal nº 5, 47003 de Valladolid, de 9 a 14 horas, los días 15, 16, 17,18 y 19 de septiembre de 2014. También podrán presentarse vía telemática si estuviera habilitada esta opción en la ventanilla virtual de la Diputación de Valladolid (http://www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es.). Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de la beca, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración:     Vinculación del objeto del trabajo con intereses provinciales     Originalidad  …

Becas investigadores argentinos

Las becas Carrillo–Oñativia están dirigidas a investigadores en el campo de la salud que desempeñan sus actividades preferentemente en hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en investigación clínica (no farmacológica) y de salud pública. Este programa de becas no financia investigaciones básicas. Si bien las becas son individuales, se busca que el desarrollo de la investigación contribuya al fortalecimiento de las capacidades de las instituciones en las que se lleva a cabo la investigación y que avalan la postulación. Categorías para estudios clínicos y de salud pública– Categoría Iniciación: dirigida a profesionales sin experiencia en investigación que desempeñan sus actividades en el ámbito público o privado sin fines de lucro (hospitales, CAPS, universidades, organismos de gobierno, fundaciones, sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales, etc). – Categoría Perfeccionamiento: dirigida a investigadores con experiencia en investigación que desempeñan sus actividades en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.