becas provinciales

Las becas de estudio sobre becas provinciales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas provinciales

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas provinciales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…todos los efectos de la beca, en el concepto de gastos de residencia quedan comprendidos no sólo los de alojamiento propiamente dicho, sino también los de manutención y los complementarios de unos y otros. En el caso de que los servicios de manutención y los complementarios no estuvieran incluidos dentro de la oferta conjunta del establecimiento de residencia, será obligatoria su justificación documental. Solicitudes, plazo y documentación.–Las becas se solicitarán en los formularios que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la página web de MUFACE (www.muface.es). Las solicitudes deberán presentarse, bien directamente en el Servicio Provincial a cuyo colectivo se pertenezca, o bien en los lugares a que se refiere…

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

…anexo I de la convocatoria de las becas, también está disponible en la página web del Instituto Andaluz de la Mujer y en las sedes del Instituto Andaluz de la Mujer y de sus centros provinciales. Deberán ser presentadas en el Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer, ubicado en la calle Doña María Coronel, número 6, de Sevilla o en las sedes provinciales correspondientes. Los requisitos para acceder a una de estas dos becas formativas son tener nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea; encontrarse empadronado en cualquier localidad de Andalucía; tener titulación de Grado en Información y Documentación o la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación y/o la Licenciatura de Documentación o las titulaciones…

Alimentación libre de gluten: accesibilidad disponibilidad adherencia

…e Investigación.– Contar con el dictamen de aprobación del Comité de Ética de Investigación (CEI) de la institución que avala el proyecto o, si no lo hubiera, de un comité externo a la institución; salvo en las excepciones definidas en la Guía para Investigaciones en Salud Humana (ver secciones 3.5 y 13). Disponible en www.saludinvestiga.org.ar- – Es imprescindible respetar las normativas provinciales al respecto de la investigación en salud. Nuestra web ofrece un listado de Comité de Ética de las provincias y los contactos con los referentes provinciales.– El proyecto debe enmarcarse dentro del área temática Alimentación libre de gluten: accesibilidad, disponibilidad, adherencia. Quedan excluidas las investigaciones básicas y de tipo farmacológica.– Poseer número de CUIT/CUIL.– Poseer DNI argentino. El…

Nuestro sitio cuenta con estos datos sobre becas provinciales. Recuerda que podrás consultarla entrando en el enlace que te interese.

Aquí encontrarás ahora la base de datos de becas para estudiar, aquí es posible conocer aquello referente a becas sobre estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con becas para becas provinciales que existe en nuestra web.

Becas para Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia

…se establezcan en el presupuesto definitivo del ejercicio 2014 pendiente de aprobación. Las becas estarán sujetas a la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los becarios serán destinados a los laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de las localidades que se señalan a continuación y de acuerdo con el número de becas convocadas: Destino Número de becas Alicante 1 Almería 1 Badajoz 1 Barcelona 1 Castellón 1 Huelva 1 Las Palmas de Gran Canaria 1 Madrid 1 Málaga 2 Murcia 1 Pamplona 1 Santa Cruz de Tenerife 1 Sevilla 3 Valencia 1 La duración de las becas será desde el 1 de enero, o desde la fecha de la…

Becas de investigación Biblioteca Nacional de España

…pertenezcan a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las comunidades autónomas, a la de cualquier Administración de las diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares, a los ayuntamientos de los municipios o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local. – Por correo certificado en las oficinas de Correos. La documentación que debe adjuntarse en la solicitud es la siguiente: Copia del DNI o pasaporte. Copia de la certificación académica que incluya los estudios llevados a cabo y la nota media. Copia de la credencial de homologación en caso de títulos extranjeros o de centros españoles privados. Documentación que acredite los méritos alegados en la solicitud. Currículum máximo tres folios de extensión….

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica Becas TIC

…50.000), que se pagarán en un único desembolso y por única vez a los estudiantes que hayan calificado como beneficiarios y obtengan el título de grado correspondiente. El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico fonsoft@mincyt.gob.ar, o descargarlas directamente desde la página web de la ANPCyT. La presentación de las solicitudes y de la documentación complementaria deberá realizarse en la ANPCyT-FONSOFT, sita en Godoy Cruz 2380, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877. La fecha límite de presentación de las iniciativas será el 29 de marzo de 2013 a las 12 horas….

Actualmente, estudiar una carrera no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas del exterior. En nuestro listado también encontrarás becas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Siete becas de especialización en control analítico

…las mensualidades asignadas a las becas se llevará a cabo, en todo caso, aplicando las correspondientes reglas de cotización al Régimen General de Seguridad Social que se encuentren vigentes. Los becarios serán destinados a los laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de las localidades que se señalan a continuación y de acuerdo con el número de becas convocadas: Algeciras (Cádiz), Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Valencia, Vigo (Pontevedra) y Vilamalla (Gerona) (una beca por destino). La duración de las becas será desde la fecha de la resolución definitiva de concesión hasta el 31 de diciembre de 2014. Los interesados enviarán a la sede del Tribunal de selección, dentro del plazo de diez días hábiles…

Beca estudios teatro, danza y expresión dramática

…El proyecto y currículum se presentarán en formato digital y, si se desea, también en papel. Las solicitudes, obra y documentación se entregarán directamente en el Servicio de Educación y Cultura de la Diputación Provincial de Valladolid, sito en la Avda. Ramón y Cajal nº 5, 47003 de Valladolid, de 9 a 14 horas, los días 15, 16, 17,18 y 19 de septiembre de 2014. También podrán presentarse vía telemática si estuviera habilitada esta opción en la ventanilla virtual de la Diputación de Valladolid (http://www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es.). Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de la beca, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración: Vinculación del objeto del trabajo con intereses provinciales Originalidad…

Becas investigadores argentinos

…de aprobación del Comité de Ética de Investigación (CEI) de la institución que avala el proyecto o, si no lo hubiera, de un comitéexterno a la institución; salvo en las excepciones definidas en la Guía para Investigaciones en Salud Humana. Es imprescindible respetar las normativas provinciales al respecto de la investigación en salud. El tema del proyecto debe enmarcarse en las prioridades de investigación en salud definidas por el Ministerio de Salud para la presente convocatoria. Poseer número de CUIT/CUIL Poseer DNI Argentino La postulación del proyecto tendrá lugar entre el 22 de septiembre al 9 de diciembre de 2014 inclusive, a través del sistema on-line cuyo acceso se publicará en la página web www.saludinvestiga.org.ar. Cada becario recibirá una asignación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.