becas que entrega la fundacion maria luisa moreno

Las becas de estudio sobre becas que entrega la fundacion maria luisa moreno te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas que entrega la fundacion maria luisa moreno. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Becas Arquia

fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Fundación Altran Premio proyectos tecnológicos

Creada en junio de 1996, la Fundación Altran para la Innovación tiene por objeto apoyar, en particular a través de su premio anual, la innovación científica y tecnológica que actúa en beneficio de la humanidad. A partir de 2012, la Fundación Altran premia a cada ganador nacional en base a la temática escogida en su país. En 2013, la temática elegida en España para el Premio de la Fundación Altran se ha definido bajo el título de “Smart Sports”. El Premio de la Fundación reconocerá a los proyectos de carácter tecnológico que respondan a esta problemática. El premio en 2012 consiste en seis meses de soporte tecnológico y científico a partir de la fecha en la que se hizo entrega del premio. Este soporte tecnológico se traduce en una asistencia técnica gratuita proporcionada por los consultores de ingeniería de Altran España. Para recibir esta ayuda, el ganador deberá firmar…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas que entrega la fundacion maria luisa moreno, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

de Estudios Ibéricos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, hace pública la XII Convocatoria de plazas para estimular y promover la creación, que se regirá de acuerdo a las siguientes La finalidad de la presente convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura, fomentando así el enriquecimiento mutuo; es decir, la fecundación cruzada: soporte, esencia y fin de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. El objetivo es facilitar a jóvenes de prometedora trayectoria en sus respectivas disciplinas (narrativa, poesía, teatro, composición musical, pintura, escultura…), el desarrollo de un proyecto de creación durante el curso académico 2013-2014. La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, en adelante la Fundación, convoca para este mismo periodo una plaza extraordinaria, destinada a la investigación sobre algún aspecto concreto…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de cinco becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados Becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Currculum Vitae. Las becas están destinadas a Médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2008. La estancia como becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco hospitales…

Artes Plásticas Becas Fundación Botín

La Fundación Botín destina 220.000 euros a Becas de Artes Plásticas para formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos), para artistas de cualquier nacionalidad. La Fundación Botín podrá reservar una beca para artistas naturales o residentes en Cantabria, siempre que la solicitud comprenda cambio de residencia. El tiempo de disfrute de esta beca será de 9 meses. Las becas fuera del lugar de origen, pueden prorrogarse por otro periodo, previa solicitud anual en los plazos de la convocatoria pública. La dotación de la beca sin cambio de residencia es de 16.000 euros, con traslado a otro país, distinto al de su residencia actual, de 24.000 euros. Las cantidades anteriores comprenden los conceptos de viajes, alojamiento, manutención, alquiler de estudio, etc. Estas cantidades se incrementarán con el seguro médico sólo si existe cambio de país de origen y, en caso…

Actualmente, formarte en un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha discutido ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

centro. La ayuda será otorgada al Director del Proyecto como beneficiario de la misma o a la institución a la que está adscrito y donde la  investigación se esté llevando a cabo, destinándose exclusivamente para tal fin. La dotación económica ascenderá a una cantidad global máxima de 15.000 euros. La duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización. El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: el 20% a la firma del protocolo de aceptación de la ayuda; el 60% distribuido en dos pagos que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de dicho protocolo, respectivamente, y el 20% restante, a la entrega de la memoria final y artículo, todo ello sometido a la normativa fiscal española vigente. Cualquier gasto que se derive de la realización…

Becas Fundación AGM Fundación Laureus 2017

Llega una nueva convocatoria del programa organizado por la Fundación AGM y la Fundación Laureus. Las becas Tengo un sueño permiten que jóvenes futbolistas españolas puedan realizar una formación universitaria en Estados Unidos. Estas ayudas cubre el 100% de esta formación y son concedidas por las universidades americanas. AGM Sports se encarga de gestionar todo el proceso.  Las becas están disponibles para futbolistas españoles sin posibilidades económicas. Deberán competir en División de Honor Juvenil (masculino) o Primera División (femenino), no habrá podido repetir ningún curso y contarán con un nivel medio-alto de inglés. Asimismo, tendrán que  concluir sus estudios de bachillerato en junio de 2017 o estar en 1º o 2º de carrera. En total habrá dos beneficiarios que tendrán que cumplir, además, los requisitos generales del programa de becas, que son los siguientes: Tener entre 17 y 20 años. Estar estudiando último año de bachillerato o primeros dos…

Becas Arte Argentina

14) Podrá ingresar cualquier persona, de cualquier sexo, argentina o extranjera que cumpla con los siguientes puntos: a) Ser mayor de edad. b) Tener antecedentes en la actividad artística (no son imprescindibles antecedentes académicos). c) Enviar curriculum vitae con fotografía. d) Enviar por correo electrónico fotografías de sus obras (por lo menos cuatro y no más de ocho). Se deberá adjuntar ficha técnica de las mismas. 15) En 2014 la Fundación Tres Pinos otorgará sólo dos becas. 16) La elección de los postulantes estará a cargo de la Fundación en conjunto con los docentes, y será inapelable. 17) Si el trabajo del artista lo amerita, la Fundación organizará una exposición de su obra en alguna prestigiosa Institución amiga. 18) Al finalizar la beca se entregará diploma firmado por representantes de la Fundación y los docentes correspondientes. La fecha para optar a estas becas concluye el 21 de abril.   …

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

a la solicitud, la documentación que justifique los méritos que deseen les sean valorados en el proceso selectivo, documentación que deberá ser original o copia compulsada o cotejada. Dicha documentación se presentará según se expresa en la cláusula quinta, es decir, atendiendo a los requisitos generales y requisitos específicos de cada una de las becas. En el caso de que la documentación sea original y se solicite su retirada por alguno de los aspirantes que no hayan resultado elegidos, se establecerá un plazo de recogida una vez resuelta las becas. En todo caso, se hará entrega previa firma de un recibo que acredite la devolución. La devolución se hará en la misma dirección de la entrega. La documentación se enviará por correo postal a la siguiente dirección: Registro General del Museo del Prado, c/ Ruiz de Alarcón 23, 28014 Madrid. Teléfono 91330 28 00 (Ext. 2006 y 2007). Horario de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.