becas que ofrece la buap

Las becas de estudio sobre becas que ofrece la buap te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas que ofrece la buap. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

NurseJournal ofrece becas de 3000 dólares

NurseJournal.org ofrece una beca a un estudiante para ayudar a que alcance sus metas educativas. Esta beca “Salud Global” basada en el mérito se otorga a un estudiante para pagar los costos de su educación online o presencial en un campus. Se puede conceder a cualquier persona que esté inscrita actualmente en un nivel de pregrado o postgrado, en un programa mundial de salud relacionado con la enfermería, medicina o salud pública. Los estudiantes internacionales son bienvenidos a aplicar si actualmente están inscritos en un programa calificado. También puedes optar si eres profesional militar. Los estudiantes que participen en cualquier tipo de programa de Salud Global pueden calificar para esta beca, que incluye enfermeras, trabajadores de la salud pública y médicos. La necesidad económica no es una consideración obligatoria para esta beca. El ganador de la beca anual será elegido por el personal administrativo de NurseJournal.org basado en el…

El DAAD ofrece becas para administración derecho y ciencias políticas

School of Governance, Berlin: Master of Public Policy (MPP) Universität Duisburg-Essen: M.A. Development and Governance Willy Brandt School of Public Policy at the University of Erfurt: Master of Public Policy (MPP) Leuphania Universität Lüneburg: Public Economics, Law and Politics (PELP) Hochschule Osnabrück: Management in Non-Profit Organisationen Universität of Osnabrück: Master Demokratisches Regieren und Zivilgesellschaft Univeristät Passau: Governance and Public Policy – Staatswissenschaften Universität Potsdam: Master of Public Management (MPM) Puede aplicar cualquier graduado muy calificados con un primer grado universitario (licenciatura o equivalente) que en el futuro quiera contribuir activamente al desarrollo social y económico de su país de origen. Las becas se ofrecen tanto para los jóvenes licenciados sin experiencia profesional y para los profesionales a mitad de carrera. El programa de becas está abierto a candidatos procedentes de África, América Latina, Asia del Sur, el sudeste de Asia, así como de los países de Oriente Medio.  …

El Consejo de la Cultura Gallega ofrece cinco becas para investigación

El Diario Oficial de Galicia publica la resolución de 12 de abril de 2012 por la que se aprueban las bases que regirán la convocatoria pública de cinco becas de colaboración en proyectos de investigación que se están desarrollando en el Consejo de la Cultura Gallega, que se encarga de investigar y valorar las necesidades culturales del pueblo gallego. Las becas tienen una dotación de 910 euros y una duración de siete meses, comenzando previsiblemente el 1 de junio. Requisitos generales Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea Estar en posesión de la titulación académica requerida para el proyecto para el cual presente la solicitud (Filología Gallega, Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, Licenciatura en Documentación, estudios de técnico de imagen y sonido (grado superior de Técnico de Sonido o Imagen-FP o similar u otra titulación superior). La persona solicitante deberá estar…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas que ofrece la buap, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

La Facultad Invisible ofrece Ayudas Ciudadanas para estudios

En los últimos seis años las matrículas universitarias en España han aumentado en un 45%, al tiempo que la cuantía de las becas se ha visto reducida en más de un 21%. Países europeos con excelentes sistemas educativos como Alemania, Dinamarca o Noruega, gozan de gratuidad en las matrículas; situación que contrasta con la realidad española, donde más del 70% de los universitarios deben costearse sus estudios sin recibir ayuda alguna del Estado. Esta política de recortes e incremento de tasas ha provocado que en los últimos años (2013 – 2014) más de 44.000 españoles hayan tenido que abandonar sus carreras. Este retroceso ha afectado especialmente (95%) a los centros públicos, poniendo en serio peligro no sólo la formación de las nuevas generaciones y el aprovechamiento adecuado del talento en nuestro país; sino también el acceso universal a la educación y la igualdad de oportunidades. Desde La Facultad Invisible…

La Universidad de Aberdeen ofrece 50 becas de económicas

La Universidad de Aberdeen está orgullosa de su elevado número de posgrados y programas innovadores y aseguran que estudiando en su Escuela de Negocios se realiza una verdadera inversión en tu futuro. Actuando en su compromiso con la excelencia, la Universidad de Aberdeen está aumentando significativamente la gama de becas de postgrado que ofrecen a los estudiantes para ayudarles con el costo de aprendizaje. El programa de becas está abierto a todos los estudiantes internacionales. Dentro de una base competitiva, la Universidad de Aberdeen invita a los estudiantes de alto rendimiento para solicitar becas que no necesitarán ser devueltas después de la graduación. Ofrecen 50 becas para estudiantes de posgrado y másters para mejorar el aprendizaje y el potencial de ingresos. Las becas comerciales se valoran a £ 2,000 cada una y ofrecen a los estudiantes internacionales de posgrado a tiempo completo para el ingreso en los cursos 2015-2016…

La Universidad de Ravensbourne de Londres ofrece 3 becas en el 2015

La Universidad de Ravensbourne de Londres ha promulgado 3 becas que están disponibles para estudiantes universitarios internacionales que deseen comenzar sus estudios universitarios en Ravensbourne en septiembre de 2015. Esta beca anima a que los estudiantes internacionales que demuestren una capacidad potencial a estudiar en Ravensbourne. Para lograr esta beca, además de la los méritos académicos anteriores y un compromiso de estudio de alta calidad en la universidad, la Universidad de Ravensbourne considerará una una declaración de intenciones de porqué se desea estudiar en Londres y en concreto, en Ravensbourne. El importe de cada beca es de 1.500 libras por alumno. Esta beca se pagará en tres cuotas después de su inscripción durante el año. La fecha límite para aplicar es el viernes 19 junio 2015 a 17:00 hora del Reino Unido. Las solicitudes no serán consideradas después de esta fecha. Las solicitudes serán evaluadas por un panel selecto…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una titulación que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela Internacional de Finanzas CESTE (España). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. El Máster en Banca y Finanzas está especialmente orientado a titulados de universidades y escuelas de negocios que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector. En este programa se aborda la gestión bancaria, de modo global e integral, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicos y actitudes que intervienen en los procesos de toma de…

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a…

Becas de internacionalización empresarial

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) convoca las Becas de Internacionalización 2012-2013, cuyo objetivo es la formación de profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad y aptitud suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización del ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas…

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.