becas salario consulta beca

Las becas de estudio sobre becas salario consulta beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas salario consulta beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

El Consejo Superior de Deporte convoca dos becas para la formación teórica y práctica posdoctoral en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: – Unidad de Fisioterapia. Doctores en Medicina, Fisioterapia o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. – Unidad de Readaptación (Laboratorio de Fuerza). Doctores en Medicina, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Fisioterapia. Requisitos de los candidatos a) Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar. b) Los candidatos de las becas posdoctorales en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud deberán estar en posesión de…

Becas Consejo Superior de Deportes para psicólogos 2015

Convocatoria para la concesión de dos becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes. Una beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: Unidad de Psicología, para licenciados o graduados en Psicología. La otra beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en la División de Centros de Alto Rendimiento: Servicio de Documentación para licenciados en Documentación o Graduados en Información y Documentación. Podrán solicitar las becas convocadas en la presente resolución las personas que reúnan los siguientes requisitos: a. Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse…

Periodistas mexicanos becas Prende Primavera

cuatro materias de acuerdo a sus intereses profesionales. Podrán elegir cualquier materia que imparte la Universisd Iberoamericana en todas sus divisiones y departamentos académicos, tanto de licenciatura como de posgrado. Además, la participación en todos los talleres, seminarios y cursos especializados que organiza PRENDE con profesores y conferencistas de México y el extranjero. A través de PRENDE se otorgarán únicamente becas académicas, por lo que en el caso de periodistas que actualmente laboran para algún medio de comunicación, sólo se recibirán las solicitudes de quienes cuenten con el compromiso de su medio de mantener su salario durante los cinco meses que dura el programa. Los periodistas independientes estarán exentos del anterior requisito, aunque sí tendrán que cubrir todos los requerimientos que se solicitan. Los becarios serán seleccionados por un comité designado por PRENDE. La fecha límite para la entrega de propuestas es el martes 11 de diciembre de 2012….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas salario consulta beca, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas discapacidad estudios universitarios

Convocatoria de becas para alumnos con discapacidad que cursan estudios universitarios o de enseñanzas artísticas superiores para el curso 2012-2013. El objetivo es fomentar y facilitar el desarrollo de los estudios de los alumnos con discapacidad igual o superior a 33% en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente convocatoria, aquellos alumnos en los que concurran las siguientes circunstancias: Tener una minusvalía legalmente reconocida igual o superior al 33% Estar matriculado durante el curso 2012/2013 en una universidad de la Comunidad de Madrid o en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid, o en un centro superior de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid, conforme a los siguientes criterios: Los alumnos incluidos en el intervalo del 33% al…

Becas Media Superior

el programa le solicite. Recoger en un plazo máximo de un mes, a partir de la notificación de su beca, la tarjeta que lo identifica como becario del Programa y en donde se le depositarán los apoyos respectivos. Derechos: Obtener asesoría gratuita y recibir información necesaria, para resolver sus dudas respecto al Programa. Recibir el comunicado sobre el estatus de su solicitud. Recibir bimestralmente el monto de la beca. Tener la reserva y privacidad de su información personal. Entrega de Apoyos La entrega de la beca se hará a través de una transferencia monetaria y los pagos se realizarán de manera bimestral a una cuenta bancaria que determine el Programa.Se informará al beneficiario, mediante el correo electrónico, cómo disponer de los recursos de su beca.Para mayor información del Programa, consultar los Lineamientos Específicos para la Operación del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele”….

Becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente.

consultar la relación de prestadores de servicios de certificación cuyos certificados electrónicos reconoce la Junta de Andalucía: https://ws024.juntadeandalucia.es/pluton/adminelec/convenio/prestadores/prestadores.jsp.Fecha cierre: 08/02/2012Duración: Un año sin posibilidad de prórroga.Información: Lugares y registros donde se podrán presentar las solicitudes: – En el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente. – En los lugares y registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.Observaciones: ANDALUCÍA. Orden de 22 de diciembre de 2011, por la que se establecen las normas reguladoras de la concesión de becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente y se convocan becas para el ejercicio 2012. Boletón Oficial de…

Hoy en día, formarte en un máster no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una formación superior que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha tratado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas internacionales. En nuestro catálogo también contamos con becas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

por lo cual, para mantener la beca los estudiantes deben cumplir con el avance curricular exigido por cada beneficio de arancel. La renovación para beneficiarios de años anteriores de la Beca de Mantención deberá ser realizada directamente por la institución de educación superior ante la JUNAEB regional respectiva. La renovación será automática una vez que los estudiantes estén matriculados, siempre que mantengan la condición de vulnerabilidad y los respectivos beneficios de arancel que dieron origen a la beca de mantención. ¿Cuáles son los requisitos? Ser estudiante regular de educación superior y pertenecer a los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), ser seleccionado con alguna de las siguientes Becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional, y posee la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Consulta el pago de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 http://bare.junaeb.cl/becapres/InterJunaeb/Ingreso/login.php…

Bono Marzo 2017

…o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

IV CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA FANTÁSTICA MINATURA 2012

La Revista digital Minatura invita a participar en el IV CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA FANTÁSTICA MINATURA 2012 Becas disponibles: 1 Características: Se otorgará un único primer premio por el jurado consistente en la publicación del poema ganador en nuestra revista digital, diploma, y una memoria flash de 4gb (que será enviada vía postal a la dirección de correo que facilite el ganador). Así mismo se otorgarán las menciones que el jurado estime convenientes que serán igualmente publicadas en el número especial de la Revista Digital miNatura dedicado al certamen, y obtendrán diploma acreditativo que será remitido vía e-mail en formato jpg. Podrán concursar todos los interesados, sin límite de edad, posean o no libros publicados dentro del género. Fecha límite: 12 de febrero de 2012 Solicitudes: Los trabajos deberán presentarse en castellano. El tema del poema tendrá que ser afín a la literatura fantástica, la ciencia ficción o…

Becas de la Embajada de China

de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulta la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Laihua/) o el tablón de Asuntos Educativos de la página web de la Embajada de China en España (www.embajadachina.es), donde se pueden descargar el Formulario de Solicitud, Formulario de Examen Físico y el Formulario de Solicitud de Profesores de Chino. Documentación y presentación de la beca Este año las solicitudes se reciben online, tienes que llenar debidamente el formulario disponible en http://laihua.csc.edu.cn/inscholarship/jsp/student/StudentLogin.jsp . El código de AGENCY NO para los solicitantes de España es 7241. Despues de imprimir el formulario online, junto con los restos documentos (un original y dos copias más) manda a la oficina de asuntos educativos de la embajada China: Formulario de solicitud de beca, original y fotocopias (dos), debidamente rellenados en inglés o en chino….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.