becas salario morelos org mx

Las becas de estudio sobre becas salario morelos org mx te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas salario morelos org mx. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

  La Federación Española de Párkinson (FEP)  convoca un concurso de campañas creativas  con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas las jóvenes promesas de la publicidad, la comunicación, el cine, etc. que quieran presentar una campaña creativa en la que plasmen estos objetivos. Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor el concepto: “Únete al Movimiento Párkinson”. El concepto creativo será libre y deberá responder a la máxima de dar a conocer el papel que desempeñan las asociaciones de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un…

Siete becas investigación Psiquiatría

La Fundación Alicia Koplowitz convoca siete becas a la investigación para proyectos que serán desarrollados en un plazo máximo de dos años. Cuatro ayudas serán para proyectos del área de la Psiquiatría infanto-juvenil y tres para proyectos sobre Neurociencias en el niño. Las ayudas a la investigación están dirigidas a equipos de investigación que desarrollen su proyecto en hospitales, universidades o ventros de investigación españoles. Habrá un único investigador principal español en todos los casos, vinculado a uno de esos centros durante los dos años de la duración del proyecto, y que será el único receptor de la ayuda. Para poder optar a las ayudas, los interesados deberán remitir debidamente cumplimentado el formulario des correspondiente a esta convocatoria y que está disponible en la página web de la Fundación (www.fundacionaliciakoplowitz.org).  En este formulario se incluye: –  Curriculum Vitae del investigador principal y de tres colaboradores destacados del equipo, correspondiente…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas salario morelos org mx, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

La Fundación Alicia Koplowitz convoca cinco becas para realizar estudios de Posgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la Investigación Clínica, en Departamentos de Psiquiatría Infantil de Centros de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Curriculum Vitae. Las becas están destinadas a médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2009. La estancia como becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco centros, con los…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Becas Estados Unidos para Bachillerato

por la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, siendo estas instituciones las creadoras de esta iniciativa y patrocinadores de la presente convocatoria.  – FSL (Foreign Study League) Para obtener la mejor eficacia, gestión y seguimiento el Programa de Becas High School, la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié cuentan con el apoyo de FSL, empresa especializada en la organización de programas de intercambio internacional de estudiantes, y con más de 40 años de experiencia con programas en Estados Unidos.  – Council on International Educational Exchange (CIEE) Organización educativa no gubernamental reconocida por la UNESCO; constituye la estructura humana de apoyo de FSL en Estados Unidos. Institución fundada en 1947, que actualmente cuenta con más de 800 profesionales en 30 países y con una eficaz red de voluntariado de profesionales de la educación.   Los alumnos que deseen inscribirse en el programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega y…

Actualmente, estudiar una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una formación superior que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas parados de larga duración cursos Fundación Afim

La Fundación Afim presenta su nuevo programa de becas, orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo o mejorar en el que ya se tiene. Estas becas se dirigen a personas con ganas de mejorar sus cualidades, aumentar sus conocimientos académicos y mejorar en el ámbito profesional y personal, con inquietudes intelectuales, motivadas por formarse y enriquecerse con nuevas ideas y nuevas habilidades, y con la ilusión de ampliar horizontes personales y profesionales. Están destinadas a jóvenes mayores de 18 años, parados de larga duración, parados de más de 45 años, mujeres y hombres en busca de trabajo, víctimas de violencia de género. De este modo, las becas cubren cinco cursos a elegir por el becado entre los más de 140 que dispone la plataforma de formación online www.formacionsinbarreras.com. Las becas de la Fundación cubren el…

FP Grado Superior Madrid

El objeto de este título es aprobar las bases reguladoras para la concesión de becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior en la Comunidad de Madrid. Serán destinatarios de las becas los alumnos de Formación Profesional de Grado Superior, en la modalidad presencial, en cualquier centro docente privado autorizado por la Consejería competente en materia de educación de la Comunidad de Madrid. Los alumnos deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar matriculado o tener reserva de plaza en un centro privado de Formación Profesional de Grado Superior en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid en los cursos que se fijen en cada convocatoria. b) Estar matriculado o tener reserva de plaza del curso completo. c) No superar la edad de veintiocho años. d) Haber realizado Formación Profesional de GradoMedio o Bachillerato en centros…

Periodistas mexicanos becas Prende Primavera

cuatro materias de acuerdo a sus intereses profesionales. Podrán elegir cualquier materia que imparte la Universisd Iberoamericana en todas sus divisiones y departamentos académicos, tanto de licenciatura como de posgrado. Además, la participación en todos los talleres, seminarios y cursos especializados que organiza PRENDE con profesores y conferencistas de México y el extranjero. A través de PRENDE se otorgarán únicamente becas académicas, por lo que en el caso de periodistas que actualmente laboran para algún medio de comunicación, sólo se recibirán las solicitudes de quienes cuenten con el compromiso de su medio de mantener su salario durante los cinco meses que dura el programa. Los periodistas independientes estarán exentos del anterior requisito, aunque sí tendrán que cubrir todos los requerimientos que se solicitan. Los becarios serán seleccionados por un comité designado por PRENDE. La fecha límite para la entrega de propuestas es el martes 11 de diciembre de 2012….

Beca residencia producción artística

LABoral y la colección olorVISUAL (Barcelona) convocan la Beca de Producción olorVISUAL con el objetivo otorgar una residencia de producción a un artista europeo menor de 40 años para la realización de un proyecto artístico enmarcado en el ámbito entre arte, ciencia y tecnología. La beca tiene una dotación de 12.000 euros para la producción de la obra. El artista seleccionado trabajará por espacio de dos meses en Plataforma 0. Centro de Producción de LABoral y tendrá acceso a los recursos técnicos y asesoramiento humano en el transcurso de una residencia de producción que se desarrollará entre mayo y junio de este año. Posteriormente, la pieza será mostrada en la Mediateca Expandida del Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón en una exposición en LABoral que tendrá entre el 11 de julio al 12 de octubre de 2014, donde la obra producida dialogará con otras piezas de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.