becas snte puebla

Las becas de estudio sobre becas snte puebla te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas snte puebla

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas snte puebla. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para estudios de posgrado fuera del Estado de Puebla

…El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con el propósito de consolidar capacidades regionales y nacionales que impulsen el desarrollo científico, tecnológico y la innovación, para contribuir al progreso del país y al incremento de la competitividad, otorgará 100 becas para estudio de posgrados en el extranjero al Gobierno del Estado de Puebla para que a través del debido proceso de selección se beneficie a la población del Estado que desee formar parte de este programa. Estas becas se dirigen a profesionistas mexicanos que radiquen en el Estado de Puebla, egresados del nivel licenciatura, especialización o maestría de instituciones educativas preferentemente ubicadas en el Estado de Puebla que deseen realizar estudios de doctorado o maestría en el extranjero en…

Becas para el ITESM

…La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el ITESM, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de ocho (8) Becas OEA/ITESM, dividas en grupo 1 y grupo 2, para continuar sus estudios a través de alguno de los siguientes programas en los Campus Guadalajara y Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey. Para solicitar la beca OEA-ITESM los participantes deberán en primer lugar ser admitidos al programa de estudios de su elección3. La fecha límite para solicitar admisión a cualquiera de los programas de estudios es el viernes 5 de octubre de 2012. El ITESM fundado en 1943, es una institución de educación…

Becas diplomado de Imagen y Estilismo de Moda

…El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, como parte de su programa de apoyos y ayudas, convoca dos becas con la Escuela Superior de Moda y Empresa de España y con el Instituto de Moda y Empresa en la Ciudad de México. Las becas están destinadas a cursar el Máster en Coolhunting y Análisis de Tendencias y el diplomado de Imagen y Estilismo de Moda en el Instituto de Moda y Empresa en la Ciudad de México. Para poder optar a una de estas becas es necesario enviar el formulario de solicitud que se encuentra en la web de Imodae e incluir un currículum, una carta de motivos y otra de responsabilidad social….

Aquí está los resultados que contabilizamos sobre becas snte puebla. Confiamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que necesitas descubrir para tu formación.

Las becas de estudio que tienen que ver con becas snte puebla te las enseñamos aquí. Nuestra página tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y asistir tu crecimiento personal.

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita Universidad Autónoma de PueblaUniversidad Autónoma Baja California SurUniversidad Autónoma de Aguas CalientesUniversidad Autónoma San Luis de PotosíUniversidad de ChiapasUniversidad de MonterreyUniversidad de Sonora Universidad de XochicalcoUniversidad de YucatánUniversidad La Salle A.C.Universidad Nacional Autónoma de México Nicaragua Universidad de Santo Tomás de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.