becas terciarias pueblos originarios

Las becas de estudio sobre becas terciarias pueblos originarios te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas terciarias pueblos originarios. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (ó Ciudad) Autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza extranjero radicado en España….

Becas Universidad de KU Leuven para máster

La Universidad de KU Leuven, ubicada en Bruselas (Bélgica) convoca becas para estudios de máster. Los requisitos para participar en esta convocatoria son: Tener titulación que da acceso a formación de máster. No tener otro máster o doctorado. Tener un promedio académico excelente. Tener excelente dominio del inglés. Aquellos que no sean originarios de un destino de habla inglés tendrán que refrendar sus conocimientos y probar que se ha cursado y superado con éxito un examen internacional como el TOEFL (90 puntos) o el IELTS (7). No tener vinculación con esta universidad. Establecer un compromiso para convertirse en embajador de la universidad. Tener cualquier nacionalidad. Esta convocatoria abierta para estudiantes internacionales permite optar a una beca para cursar alguno de los másteres que se imparten en la facultad de ciencias. El plazo para enviar las solicitudes expira el próximo 31 de enero. Los aspirantes que hayan llevado a cabo…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas terciarias pueblos originarios, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de reparaciones en educación para víctimas de la violencia

Requisitos de postulación Haber egresado de la educación básica regular o alternativa (CEBA), en una institución educativa pública o de gestión privada por convenio y/o entidades privadas, previo análisis social de los Comités de Validación Descentralizado. Haber ingresado a una Institución de Educación Superior elegible (Universidad o Instituto) de cualquier región del país para realizar o continuar sus estudios académicos en el año 2013. Contar con buen rendimiento académico y bajos recursos económicos de acuerdo a la ficha socioeconómica de PRONABEC. Estar inscrito en el Registro Único de Víctimas – RUV. Obligatorios Copia del documento nacional de identidad – DNI del postulante En caso de ser menor de edad: Copia del documento nacional de identidad de los padres, en caso de no contar con ellos, de un tutor o apoderado. Copia del Certificado de Estudios de educación secundaria legible. Constancia de ingreso del postulante expedido por la Institución…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Becas de la Sociedad Británica Española 2015

La British Spanish Society otorga cinco becas para estudios de tercer ciclo a universitarios de Reino Unido y España que tengan un convenio bilateral en cualquier campo de interés académico. El objetivo de esta organización apolítica es el de promover la amistad y el entendimiento entre estos dos pueblos a través del conocimiento de las costumbres, las instituciones, la historia de cada uno y la forma de vida.  Los beneficiarios se darán a conocer en mayo de 2015 en la Embajada española en Londres.      …

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones del exterior. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas en Alemania Fundación Rosa Luxemburg

un buen nivel en alemán o en inglés. Se deberá adjuntar un certificado que sirva como aval.   Haber sido aceptado en una universidad alemana. Habrá que presentar la carta oficial que lo acredite. Haber concluido los estudios conducentes a la obtención de esta nueva titulación. Contar con una trayectoria académica excelente. Se prioririzarán las solicitudes presentadas por mujeres, por estudiantes de menos de 30 años y por aspirantes con habilidades distintas o con una situación social y/o económica desfavorecida. Por otro lado, esta Fundación también convoca becas de investigación de tres a seis meses de duración que se llevarán a cabo en Alemania. La Fundación Rosa Luxemburg tiene sede en Berlín y trabaja en favor de una democratización del proceso de formación política, para poder contribuir, de este modo, a una mayor justicia social y solidaridad entre los pueblos, y superar la discriminación por etnia, sexo o nacionalidad….

Becas visión de Europa

GoEuro basa su trabajo en unir Europa en su totalidad facilitando el acceso a cada una de las ciudades y pueblos del continente, ya sea a través de vuelos, trenes o autobuses. Su equipo está formado por jóvenes procedentes de todos los rincones del mundo y por eso quieren apoyar a otros jóvenes estudiantes con ideas innovadoras que puedan dar a la empresa su visión de cómo interconectar la Europa del siglo XXI. Con esta perspectiva nace la beca GoEuro. El estudiante que envíe la idea más creativa tendrá la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas, con una duración de entre uno y tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A…

Premios Periodismo 2016

…El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Honduras, Israel, Marruecos, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Principado de Andorra, Puerto Rico, República Dominicana, Santo Tomé y Príncipe, Timor Oriental, Uruguay y Venezuela. Estos premios se conceden al mejor trabajo informativo, fotográfico o multimedia llevado a cabo por profesionales de estos países y que haya sido publicado en diarios o revistas, emitido por cadenas de televisión o radio o que resalte por la búsqueda de una estructura informativa adecuada para los nuevos medios tecnológicos, según la categoría del galardón.  El Premio Especial de Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible se concederá al mejor trabajo que contribuya a la comunicación de comportamientos y modelos de desarrollo sostenible, así como a una mayor cultura socioambiental. Por su parte, el Premio Iberoamericano de Periodismo recaerá en el mejor trabajo que contribuya a la comunicación y mutuo conocimiento entre los pueblos ibéricos….

Beca Rotary Pro Paz

El programa de los Centros de Rotary para Estudios Internacionales sobre la paz y la resolución de conflictos apoya la misión de La Fundación Rotaria de propiciar la paz y la comprensión en el plano mundial. El propósito del programa es: Apoyar y promover la investigación, la enseñanza, la difusión y la aplicación práctica de los conocimientos relacionados con la consecución de la paz, la buena voluntad, las causas de los conflictos y la comprensión mundial. Motivar a las personas a trabajar en pro de la paz y la tolerancia mientras afianzan su capacidad, conocimientos y talento para dicha labor, generando interacción entre quienes reciben capacitación académica y práctica. Ofrecer un programa de oportunidades educativas ampliadas en el campo de la pacificación y la resolución de conflictos. Establecer un programa mediante el cual La Fundación Rotaria y los rotarios puedan fomentar la tolerancia y la cooperación entre los pueblos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.