becas terminar el secundario anses

Las becas de estudio sobre becas terminar el secundario anses te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas terminar el secundario anses. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayuda Escolar de la ANSES

La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual es el pago que realiza una vez al año la ANSES por la escolaridad o rehabilitación, del hijo o hijo con discapacidad. Esta asignación se abona solamente a uno de los padres. A quiénes les corresponde la ayuda – Trabajadores registrados – Titulares de la Prestación por Desempleo – Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo – Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur – Titulares de una jubilación o pensión del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) – Titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social – Monotributistas Requisitos Contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases de ANSES. En Mi ANSES, puede consultar las relaciones familiares registradas. Los ingresos del grupo familiar deben encontrarse entre los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual…

Becas Aitana Universidad de Alicante

La Universidad de Alicante convoca las becas Becas Aitana – Erasmus y Leonardo Da Vinci dirigidas a: Estudiantes de titulaciones oficiales de la UA que hayan superado al menos el 50% de los créditos de su titulación  y que vayan a estar matriculados en el curso académico 2012-2013. En el caso de estudiantes de un máster oficial el único requisito es estar matriculado en el curso académico 2012-2013. Titulados o tituladas de la UA que hayan obtenido su título en 2010, 2011 ó 2012.   Aquellos estudiantes que en el momento de la inscripción estén pendientes de los resultados de sus exámenes para titularse, tendrán que indicarlo así en el impreso de solicitud. En septiembre se comprobará su situación académica: si se han matriculado  o si han abonado las tasas de expedición del título. Además, para participar es necesario ser ciudadano/a de la Unión Europea (o tener permiso de…

Beca Juan Bautista Alberdi UDESA 2017

La Universidad de San Andrés convoca la beca Juan Bautista Alberdi 2016 destinada a alumnos que viven a más de 100 kilómetros del campus. Estas becas están disponibles para los solicitantes que cumplan con los siguientes requisitos:  Tener nacionalidad argentina. Estar estudiando el último año del secundario en escuelas públicas o privadas o haber concluido sus estudios en el ciclo lectivo anterior. Vivir a más de 100 kilómetros del campus de la Universidad de San Andrés. La beca se concederá a estudiantes con talento en función de su situación económica y de las notas obtenidas en los exámenes de ingreso. El Comité de Asistencia Financiera realizará una evaluación con la documentación del aspirante y de su familia. Hay un cupo máximo para cada provincia y la disponibilidad de las becas estará sujeta a los fondos disponibles.  Para poder inscribirse hay que pasar por estas cinco fases:  1.- Pre-Inscripción al…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas terminar el secundario anses, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Abanderados Universidad San Andrés

La Universidad de San Andrés convoca el programa de becas Abanderados Argentinos dirigido a alumnos con los tres mejores promedios de colegios de gestión pública o privada. Los requisitos para acceder a esta beca son: Tener nacionalidad argentina. Estar estudiando el último año del secundario en escuelas públicas o privadas (con subvención estatal). Encontrarse entre los tres mejores promedios de su promoción. El programa cuenta con cinco fases: Pre-Inscripción al programa de becas a través del formulario online de pre inscripción y donde se deberá enviar una serie de documentos. La Universidad de San Andrés confirmará a través del correo electrónico si el aspirante continúa en el proceso. Curso de Capacitación On Line. Se tienen que hacer dos cursos: Razonamiento Cuantitativo y Escritura destinados a que los alumnos adquieran herramientas para fortalecer estas áreas. No tienen coste y se desarrollan de septiembre a noviembre. Formulario online de admisión y…

Becas Embajada EEUU en Paraguay

La Embajada de Estados Unidos en Paraguay ofrece 75 becas Access para realizar un curso intensivo de inglés por dos años en el Centro Cultural Paraguayo Americano. Se entregarán 25 becas en Asunción, 25 becas en San Lorenzo y 25 becas en Coronel Oviedo. Requisitos para la obtención de la beca: 1. Tener 15 a 17 años de edad. Para postular el programa debe tener cumplido 15 años en mayo de 2014.  2. Ser paraguayo o tener la residencia permanente. 3. Ser alumno de un colegio secundario. Estar cursando el noveno, primero o segundo de la Media. No estar en el tercero de la Media al momento de la postulación.  4. Tener calificaciones  excelentes (sólo 4 y 5). Quedarán descalificados los alumnos con calificación 1,  2 y/o varios 3. 5. Demostrar solvencia económica limitada.  6.  Tener la intención de continuar con estudios universitarios o superiores.  7. Comprometerse a culminar…

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

Desde agosto de 1999, el inicio de las actividades de Fundación Retama, hasta el 2004 llegaron de Jujuy más de mil postulaciones. En 2005 se tomó la decisión de extender el programa a otras provincias. Así es como llegaron interesados en las becas alumnos de Tucumán, Salta, San Juan, Mendoza, Chubut, Río Negro, Formosa, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Corrientes. Son requisitos imprescindibles para acceder a las becas de la Fundación Retama: Ser residente argentino. Cursar la carrera alejado del sostén familiar (a más de 150 km.) Acreditar restricciones financieras. Cursar y aprobar el total de las materias asignadas para cada año universitario según el plan de estudios y obtener anualmente un promedio de calificaciones superior a 7 puntos. Las becas de Retama tienen dos destinatarios:  Alumnos que cursan el último año del Polimodal o del Secundario, con una fuerte vocación por el estudio, que sufran restricciones…

Hoy en día, formarte en un máster no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Universidad Comunitat Valenciana 2016-2017

Convocatoria de becas para estudios universitarios para el 2016-2017 destinadas a alumnos a los que les quede un máximo de 24 créditos para terminar su formación universitaria en las universidades que conforman el Sistema Universitario Valenciano o de sus centros públicos adscritos, y esté matriculado en créditos que correspondan a la tercera y/o sucesivas matrículas. Las personas interesadas deben rellenar el formulario de solicitud por vía telemática, después se tiene que  imprimir y presentar en los registros de las universidades y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo finaliza el próximo día 15 de octubre de 2016. Las becas se concederán en régimen de concurrencia competitiva. Si el importe de becas propuestas supera el importe previsto se adjudicarán, en primer lugar,…

Museo Reina Sofía Estancias Investigación 2016-2017

Centro de Altos Estudios. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 22 de septiembre. Una vez concluya el plazo de presentación de las solicitudes y en un periodo de dos meses, se creará una comisión de estudio y valoración para analizar las solicitudes enviadas. Los criterios de selección serán los siguientes, entre 10 puntos: Perfil profesional del solicitante: máximo 3 puntos. Proyecto de investigación: máximo 5 puntos. Adecuación del proyecto a la investigación sobre la dimensión social de la práctic artística contemporánea; investigación de nuevos modos de producción cultural y diseminación del conocimiento en red, investigaciones centradas en los fondos del Centro de Documentación del Museo, entre otras líneas de trabajo.  Proyecto de actividad pública: máximo 2 puntos.  Al terminar la estancia el investigador deberá entregar una memoria del proceso de entre 2.500 y 4.000 palabras y una ordenación consultable de los materiales producidos durante dicha investigación. …

Becas universidades País Vasco 2016-2017

de la Comunidad Autónoma del País Vasco, el plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta  el 15 de octubre de 2016. Cuando los solicitantes realicen una formación cuyo plazo de matrícula sea posterior al 25 de septiembre en la Comunidad Autónoma del País Vasco o posterior al 10 de octubre en el resto del país, la solicitud de beca deberá hacerse en los cinco días siguientes a la fecha de matrícula. No se admitirán solicitudes de becas después del 31 de diciembre del 2016 en ningún caso. En el supuesto de que el aspirante lleve a cabo una formación cuyo plazo de matrícula es posterior al 31 de diciembre del 2015 y por este motivo pudo pedir una beca el curso 2015-2016, tendrá la posibilidad de solicitarla durante el curso 2016-2017, siempre que la fecha prevista para terminar dichos estudios sea anterior al 30 de junio de 2017. …

Becas titulados Banco Mundial 2016

El Banco Mundial convoca becas para realizar prácticas profesionales en Estados Unidos. Estas ayudas se dirigen a titulados universitarios que están matriculados en programas de doctorado o máster. Son remuneradas y también pueden incluir algún complemento para los gastos del traslado. Las becas se llevarán a cabo en Washington, D.C., o otras sedes internacionales del banco y tendrán una duración de cuatro semanas. Las labores que deberán desempeñar los becarios pueden incluir el desarrollo de un proyecto personal, la colaboración con otro proyecto o participar en tareas propias del Banco Mundial. La convocatoria estipula dos períodos de inscripción, el que se encuentra abierto actualmente concluye el 31 de enero de 2016 y es para las prácticas del periodo de verano, entre junio y septiembre. Para las prácticas de invierno, las que tienen lugar entre diciembre y marzo, el periodo de solicitudes abarca desde el 1 al 31 de octubre…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.