becas titulacion 2013_ 2014

Las becas de estudio sobre becas titulacion 2013_ 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas titulacion 2013_ 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas titulacion 2013_ 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior…

Becas formación e investigación en área educativa

…española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…arriba. Programación de los proyectos en el exterior. Una vez seleccionados los proyectos, éstos serán coordinados desde la DRCC. Las fechas y lugares propuestos por los artistas podrían verse modificados para adaptarse mejor a la programación que desde dicha Dirección se haga con estos proyectos. Duración: La duración dependerá de los proyectos, debiendo en cualquier caso ser realizados entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Requisitos específicos. Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. No se requiere titulación académica específica alguna, pudiendo optar a las ayudas todas aquellas personas cuya actividad y proyecto estén incluidos en el objeto del…

Nuestra página tiene estos datos sobre becas titulacion 2013_ 2014. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el link correspondiente.

Si lo que quieres ir a la universidad y no tienes recursos económicos para ello, ahora te encontrarás con todo lo que requieres sobre becas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas conocer referente a becas titulacion 2013_ 2014 y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Becas Castilla y León Universidades

…al importe de los créditos en los que el estudiante esté efectivamente matriculado, en primera matrícula, en la fecha en la que las universidades de Castilla y León emitan el certificado a que se refiere el apartado 6.2. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en los centros que la UNED tiene en Castilla y León, el importe será el establecido para éstos en la Orden ECD/1526/2013, de 31 de julio, por la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso 2013/2014. En todo caso, la cuantía que se abonará por este concepto alcanzará al mínimo de créditos necesarios para obtener la titulación de…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Hoy en día, formarte en un máster no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que demuestre un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas empresas internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas Japón

…El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…Las asignaturas indicadas han de entenderse anuales. Si son semestrales/cuatrimestrales, se computarán como medias asignaturas. 4.º No se computarán en ningún caso las asignaturas o créditos reconocidos, convalidados ni adaptados. 5.º No se tendrán en cuenta las asignaturas o créditos que excedan de los necesarios para la obtención de la titulación. 6.º Por proyecto de fin de carrera se entenderá el exigido en Arquitectura y Enseñanzas Técnicas y cuya superación se requiera para la obtención del título correspondiente. En el supuesto de planes de estudio con matrícula semestral/cuatrimestral se admitirá la matrícula del 50 por ciento del total de los créditos exigidos. No obstante, para seguir percibiendo la beca, deberá haberse completado la matrícula en el segundo semestre/cuatrimestre hasta alcanzar…

Becas Educación 2014-2015

…de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate. En el caso de los estudiantes de universidades privadas, la cuantía de esta beca será igual al precio mínimo establecido por la Comunidad Autónoma en la que el solicitante curse sus estudios para un estudio con la misma experimentalidad en una universidad pública de esa misma Comunidad Autónoma. 3. Para la adjudicación de la beca de matrícula se aplicará el umbral 3 establecido en esta Resolución. 4. Este componente de la beca se hará efectivo mediante la exención al becario del importe correspondiente y su compensación a las universidades en los términos previstos en el Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril, de…

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas titulacion 2013_ 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.