becas transporte uas

Las becas de estudio sobre becas transporte uas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas transporte uas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca transporte sostenible y eficiencia energética

Convocatoria de una beca en memoria de Leon J. Schipper (Lee Schipper): la Beca Lee Schipper 2016 para el Transporte Sostenible y la Eficiencia Energética. El objetivo de esta ayuda es contribuir al trabajo que realizó Lee Schipper respecto al enriquecimiento del diálogo acerca de políticas internacionales en estas áreas energéticas y sostenibles, a través de un apoyo a jóvenes investigadores y estudiantes. La propuesta se puede enviar a través del formulario disponible en la web de la beca (encontrarás el enlace más abajo). El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de diciembre de 2015. Se estudiarán las solicitudes recibidas y se comprobará que cumplen los requisitos, seleccionado de ellas 10 propuestas que dispondrán de entre tres a cuatro semanas para enviar la solicitud completa. Los criterios de selección se centrarán en proyectos con una temática que tenga un resultado que modifique el transporte sostenible, y también…

Becas para másters en la Universidad de Leeds

El Instituto de Estudios de Transporte (ITS) de la Universidad de Leeds está ofreciendo una serie de becas, cada una por valor de hasta £7.875, para proporcionar oportunidades de desarrollo para los estudiantes de excepcional capacidad, rendimiento y potencial. Las becas financiarán el 50% de los derechos de matrícula para los estudiantes internacionales que quieran cursar programa de máster a tiempo completo en el ITS de Leeds. Las becas forman parte de la misión del Instituto de avanzar en la comprensión del transporte global, a través del desarrollo de futuros profesionales del transporte. Para ser escogido como ganador de la beca, los solicitantes deben primero realizar una oferta (condicional o incondicional) de una vacante en la Universidad para el año académico que comienza en Septiembre del 2015 en un programa de los que se listan a continuación: MA Economía del Transporte Maestría Sostenibilidad (de Transporte) Maestría de Planificación de…

Becas formación e investigación en área educativa

Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Deportivo Superior. Diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, en Gestión del Transporte, Comercio Internacional, Magisterio (especialidad Educación Física). Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de química, madera, mueble y corcho, industrias alimentarias y textil, confección y piel Número de becas:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas transporte uas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Navarra para universitarios

tengan por objeto obtener un segundo título de Grado. No se concederá beca para el cambio de estudios, sin que suponga promoción de nivel o curso. Salvo los alumnos que habiendo superado positivamente el curso de 2.º de Bachillerato pasen a realizar estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior. No se concederá beca a aquellos alumnos que hayan realizado el primer curso de estudios universitarios y pasen a realizar primer curso de un ciclo formativo de grado superior, salvo que no hayan tenido beca en el citado curso universitario. Los estudiantes por los que se solicita beca o ayuda deberán cursar los respectivos estudios en centros públicos o privados en territorio español, reconocidos y autorizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o la correspondiente Comunidad Autónoma. El acceso a las becas o ayudas de enseñanza, transporte, comedor o residencia para aquellos alumnos que se matriculen en un centro…

Becas estudios universitarios Navarra

curse estudios presenciales y que acredite que, por razón de la distancia entre el domicilio familiar y el centro docente y los medios de comunicación existentes, así como por la imposibilidad de contar con otros horarios lectivos, tiene que residir fuera del domicilio familiar durante el curso. A los efectos de becas o ayudas de transporte, comedor y residencia, el órgano de selección de becarios podrá considerar como domicilio de la familia el más próximo al centro docente, aunque no coincida con el domicilio legal. En particular se considerará como domicilio de la familia, a los efectos de las becas y ayudas de esta Convocatoria, la vivienda que posea cualquier miembro de la unidad familiar más cercana al centro de estudios. La ayuda por el concepto de Residencia es incompatible con las de transporte y comedor, o ayudas de transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra. La suma de…

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

los costos de viajes antes o después de las conferencias se evaluarán para cada caso específico. b) Gastos de transporte:  Para viajes internacionales, se cubrirán los gastos en clase turista por la ruta más directa. Los viajes internacionales sólo se cubrirán cuando sean parte de las actividades propuestas para la beca. c) Viáticos: Los viáticos que recibe el becario cuando se encuentra fuera su país de origen o de su ciudad de residencia o trabajo están dirigidos a cubrir sus gastos de alojamiento, comidas y gastos menores tales como transporte local, etc.  En el caso de actividades de menos de un mes de duración, se aplicará la tarifa de viáticos vigente de la organización o gobierno del postulante.  Para las actividades de más de un mes de duración se aplicarán las tarifas de estipendios de las Naciones Unidas para becarios y catedráticos. d) Subsidio para libros:  El Programa de Becas…

Hoy en día, formarte en un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de afamadas empresas internacionales. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

La Casa de la Danza convoca una beca para jóvenes españoles estudiantes  de danza. Con el propósito de estimular la formación profesional se convoca de manera tri-anual la Beca Hormigón-Torrado. Es una beca pensada y creada para completar la formación de intérpretes en ballet clásico. Esta convocatoria supone un aliciente para los jóvenes estudiantes, y una nueva oportunidad para reivindicar la figura del intérprete profesional español. Se crea por primera ven en este año de 2013 -y con efecto para el próximo curso 2013/14- con el propósito y deseo de continuidad en el tiempo. La cuantía total destinada a esta beca será de 4.000 euros que se destinarán exclusivamente a la financiación de los gastos de alojamiento, manutención y transporte del estudiante seleccionado por el jurado. Este concepto de transporte contempla dos viajes (ida y vuelta) al lugar de residencia. El resto de viajes que pudieran realizarse correrán por…

Becas universidad Canarias 2016-2017

matriculen por cuarta o sucesivas veces; en las demás titulaciones no se sufragará el precio de los créditos universitarios de los que se matriculen por tercera o sucesivas veces. 2. Beca general, con las siguientes dotaciones: a) Cuantía fija ligada a la renta del solicitante: 1.500 euros. b) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso: 1.500 euros. 3. Cuantías adicionales por transporte marítimo o aéreo: quienes tengan que emplear este tipo de transporte para llegar al centro de estudios contarán con 442 euros más sobre la cuantía de las becas y ayudas al estudio que les hayan correspondido. Esta cantidad será de 623 euros para los becarios con domicilio familiar en de Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma. Los estudiantes que reciban formación en la Península recibirán las cantidades de 888 y 937 euros, respectivamente, según el criterio anteriormente explicado. Para disfrutar de…

Becas Universidad de Málaga AUIP

La Universidad de Málaga considera importante para los países iberoamericanos, la creación y fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC) en el cual promover la investigación, el desarrollo y la innovación.  Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado y del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional, y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela.  El programa financia cinco becas de matrícula, transporte, alojamiento y manutención, para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. Pueden solicitar estas becas profesores,…

Beca para asistir presencialmente desde la Cumbre de Río+20

…¿A qué esperas tú? Los organizadores de Rio+20 dicen “El futuro que queremos” Nosotros decimos: ¡haz que valga la pena!. ¿Qué ofrece la beca? Acreditación a la conferencia de la ONU con UNESCO Etxea. Transporte aéreo en clase económica entre el aeropuerto principal más cercano a la residencia del ganador y Río de Janeiro, Brasil, aproximadamente del 19 junio 2012 al 23 junio 2012. Alojamiento. Gastos de transporte terrestre en Río y manutención hasta un máximo de 40 €/día. Seguro de viaje. Ordenador portátil netbook y una cámara de vídeo-foto, a utilizar durante su estancia ¿Cuáles son los requisitos para optar a la beca? Tienes entre 18 y 30 años. Estás empadronado/a en la CAPV. Tienes gran interés en medio ambiente y desarrollo sostenible (lo ideal es que ya estés escribiendo o trabajando sobre estos temas). Escribes y hablas en un estilo claro, creativo y atractivo. Hablas bien inglés y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.