becas uniautonoma del caribe

Las becas de estudio sobre becas uniautonoma del caribe te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas uniautonoma del caribe

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas uniautonoma del caribe. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca curador Centro América y Caribe

…La Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) e Independent Curators International (ICI) convoca la Beca 2013 Colección Patricia Phelps de Cisneros para viajes de investigación curatorial en Centroamérica y el Caribe. En su segunda edición, esta beca de viajes apoyará a un curador radicado en cualquier parte del mundo para que viaje a Centro América y el Caribe a investigar sobre las escenas artísticas y las actividades culturales de la región, con la intención de generar nuevas colaboraciones con artistas, curadores, museos, centros culturales en el área, esta beca cubre residencias curatoriales, visitas de estudio e investigación de archivo. La beca de viaje CPPC apoyará a que un curador visite uno o múltiples lugares en Centro América y el…

Becas investigadores de América Latina y el Caribe

…El Programa Regional de Becas del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales anuncia el lanzamiento del Concurso de Proyectos de Investigación CLACSO-Asdi 2013 dirigido a investigadores de América Latina y el Caribe sobre estudios sobre políticas públicas en América Latina y el Caribe Este concurso constituye una nueva iniciativa que pretende tender puentes entre la investigación en ciencias sociales y el desarrollo de políticas públicas en los países de la región, con el fin de aportar a la construcción de sociedades más justas y democráticas. Tiene por objeto la realización de estudios de casos concretos de políticas en desarrollo o recientemente implementadas en los niveles locales, regionales o nacionales. Se espera que los análisis que se deriven de las propuestas…

Becas periodismo cultural

…fortalecer sus capacidades para hacer periodismo cultural y podrán explorar y narrar, en español e inglés, historias de la cultura del Caribe colombiano, en la que se mezclan la riqueza de las manifestaciones populares con la vanguardia de la literatura, la música y las artes visuales. Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura de Barranquilla (ciudad declarada Capital Americana de la Cultura 2013), The Cartago Foundation, el Hay Festival y el Festival Internacional de Música de Cartagena de Indias, y al apoyo de la Organización Ardila Lülle (OAL) y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe. El objetivo de este proceso de aprendizaje será tomar la música, la literatura y la cultura popular como…

Nuestra página nos devuelve estos datos sobre becas uniautonoma del caribe. Recuerda que es posible informarte entrando en el apartado que corresponda.

Si tu interés es estudiar y no cuentas con dinero para acometerlo, ahora verás todo lo que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con todo lo que necesitas saber acerca de becas uniautonoma del caribe y de este modo te lo explicamos aquí.

Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros 2012

…Características: Dirigida a estudiantes extranjeros que cuenten con residencia definitiva en Chile, que provengan de América Latina o el Caribe, que tengan una situación socioeconómica vulnerable y que eligen seguir estudios superiores en alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011. Beneficios: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos: Contar con Residencia Definitiva en Chile. Ser alumno proveniente de América Latina o el Caribe. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Cumplir con los requisitos de admisión relativos a la calidad académica asimilables a los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria de…

Becas de consolidación académica CLACSO

…El Programa Regional de Becas del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales anuncia el lanzamiento del Concurso de Proyectos de Investigación CLACSO-Asdi 2013 dirigido a investigadores de América Latina y el Caribe sobre Juventudes y movimientos juveniles en América Latina y el Caribe. Por medio de este concurso, y como en las anteriores convocatorias, se pretende promover la labor de los investigadores de los Centros Miembros de la red, estimular su formación académica y fortalecer el apoyo a la investigación en aquellos países de la región con menores oportunidades para el desarrollo de la vida académica. Es por ello que se premiará, sobre todo y fundamentalmente, la calidad y viabilidad de los proyectos seleccionados. También se tendrá en cuenta la…

Becas Centro de Estudios Políticos y Constitucionales para máster

…dos requisitos en el plazo de presentación de solicitudes: a) estar en posesión del título de graduado o licenciado, en las condiciones que se exigen para cursar los másteres oficiales de la universidad española; b) tener la nacionalidad que exige cada modalidad de ayuda. Se establecen las siguientes modalidades de ayuda: A) América Latina y Caribe: podrán solicitar la ayuda de esta modalidad aquellas personas que, cumpliendo los requisitos de la base anterior, sean de nacionalidad de alguno de los países de América Latina o del Caribe. Estas ayudas incluirán el pago de la matrícula oficial, la póliza de seguro, un máximo de 9.000 euros para gastos de manutención y 1.500 euros en concepto de desplazamiento hasta Madrid, que se…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas para Máster en Derecho Constitucional del CEPC

…Se convocan un máximo de 17 ayudas destinadas a jóvenes titulados universitarios superiores para realizar el Máster Universitario Oficial en Derecho Constitucional que imparte el CEPC en alianza con la UIMP. Su finalidad es ofrecer al estudiante una formación multidisciplinar en ciencias jurídicas y sociales, particularmente interesante para quienes deseen iniciar posteriormente su actividad académica y/o profesional en ámbitos afines a esta formación. Las ayudas abarcarán el periodo comprendido entre octubre de 2017 y junio de 2018, coincidiendo con el curso académico ordinario. Modalidades de ayuda: Ayudas para no residentes en la Comunidad de Madrid: No residentes en Madrid. América Latina y Caribe: Podrán solicitar la ayuda de esta modalidad aquellas personas que, cumpliendo los requisitos de la base…

Universidad Estadual Paulista de Brasil becas doctorado

…Educación Superior de países iberoamericanos. Contribuir a aumentar la cualificación de profesores e investigadores universitarios de Iberoamérica (América Latina, Caribe, España y Portugal). DIRIGIDO A Profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos (incluidos España y Portugal), preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado, relacionados anteriormente, ofrecidos por la UNESP durante el año académico 2013. DESCRIPCIÓN Las becas tienen una dotación de R$ 2.000 (dos mil reales brasileños) mensuales por un plazo máximo improrrogable de 48 meses. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción. En caso de que el becario ya esté matriculado en el curso de Doctorado, la beca será concedida solamente…

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

…adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad puericultura, caracterizada por la tolerancia y la diversidad Beneficios Cobertura de colegiatura (Costos del programa) Aporte mensual para gastos de subsistencia equivalente a $1,200 BRL para maestrías y $1,800 BRL para doctorados Un aporte único de $1,200 USD para gastos de traslado y acomodación, a otorgarse cuando el estudiante se presente en la Universidad para cada uno de los primeros 80 rankeados (60 para Maestrías y 20 para Doctorados) Los beneficios estarán vigentes por un máximo de hasta 24 meses para Maestrías y 48 meses para Doctorados Acceso a estudios…

Becas de doctorado Juan Castelló Universidad de Valencia 2017

…La Universidad de Valencia convoca las becas de doctorado Juan Castelló destinadas a alumnos que estén matriculados por primera vez en estudios de doctorado y que procedan de países de cooperación. El objetivo de estas ayudas a favorecer la formación, la investigación y el desarrollo científico y tecnológico en programas de Doctorado Oficial de la Universidad de Valencia. Los países participantes en esta convocatoria son: – América Latina y Caribe: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana. – Norte de África y Oriente Próximo: Mauritania, Marruecos, Población Saharaui y Territorios Palestinos. – África Subsahariana: Burkina Faso, Mali, Níger, Senegal, Etiopía, Guinea Ecuatorial y Mozambique. – Asia: Filipinas. En total se convocan…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas uniautonoma del caribe, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.