becas universitaria 2014

Las becas de estudio sobre becas universitaria 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas universitaria 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

ella. 21. Mantener un comportamiento cívico en la convivencia y provechoso en el Centro de Estudios y, en su caso, en el Colegio Mayor de residencia. 22. No aceptar de forma concurrente con la beca MAEC-AECID cualesquiera otras becas o ayudas de estudios, concedidas o en tramitación, para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras. 23. Regresar a su país de origen una vez finalizados los estudios que motivaron la concesión de la beca (o si fuera rescindida), haciéndolo constar en la Embajada de España en su país de origen en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de salida de España, quien comunicará al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica dicho regreso. 24. Para los becarios del Programa III.B (Renovación de Becas Institucionales), se deberá mantener la relación laboral con la institución solicitante. 25. Asistir a aquellas reuniones de…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas universitaria 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Becas Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos 2014

Creada por artistas y educadores, la Fundación Aula es una asociación universitaria para la difusión de las letras y las artes que apoya y fomenta la creatividad, la educación artística y la producción cultural, y contribuye a la consolidación del valor de las artes y los artistas en la sociedad. Anualmente, la Fundación AULA otorga becas parciales de estudios para los alumnos que, careciendo de suficientes medios económicos, acreditan un alto nivel académico y/o destacados méritos profesionales para optar a los estudios de su interés. Estas becas están destinadas a alumnos jóvenes españoles y extranjeros interesados en la ampliación de estudios en áreas artísticas de los programas de estudios que imparte la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente convocatoria los alumnos, españoles o extranjeros, que estén matriculados en algunos de los estudios superiores, másteres o grados universitarios ofrecidos en…

Actualmente, formarte en un máster no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones internacionales. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…para los que solicita la movilidad y reunir los requisitos exigidos por las Comisiones de Internacionalización de sus centros y, en su caso, los requeridos por la universidad de destino. 4. Los estudiantes beneficiarios en años anteriores de becas de verano de convenios de cooperación a excepción de las movilidades convocadas en el marco del convenio con la Universidad de El Manar (Túnez) no podrán optar a las becas para el verano del 2014 pero sí a las becas para el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio…

Becas Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria

…de 180 días en el año inmediatamente anterior contado de fecha a fecha desde la fecha de presentación de la solicitud. e) No estar incluidos en los casos de exención total de matrícula previstos en el artículo 11 del Decreto 77/2014, de 20 de junio (DOG nº 123, de 1 de julio), por el que se fijan los precios correspondientes a los estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional en la enseñanza universitaria para el curso 2014/15. f) No haber disfrutado de esta ayuda en convocatorias anteriores. La cuantía de la beca cubrirá el importe correspondiente a 60 créditos de primera matrícula del máster universitario. Para los incluidos en el punto 1.3 del anexo la cuantía máxima asignada será de 1.788,6 euros para los del epígrafe A y de 1.215 euros para los del epígrafe B. Para los incluidos…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los…

Becas cooperación universitaria postgrado

La convocatoria de becas de movilidad entre universidades andaluzas y Latinoamérica es una iniciativa que forma parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Este programa financia becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP.   La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con una importante presencia de las universidades andaluzas: Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.