becas universitarias alba el salvador

Las becas de estudio sobre becas universitarias alba el salvador te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas universitarias alba el salvador

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas universitarias alba el salvador. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio prensa, radio y televisión Salvador de Madariaga

…La XX convocatoria del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga, organizado por la Representación en España de la Comisión Europea con la Asociación de Periodistas Europeos y el apoyo de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España reconoce los mejores trabajos periodísticos que hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la integración europea y de las políticas europeas, y en particular a resaltar los valores básicos, las realidades comunes europeas y los proyectos avanzados por la Unión Europea a través de los medios de prensa, radio y televisión a lo largo del año 2013 y en medios de comunicación de ámbito español, teniendo en cuenta la repercusión de estos trabajos (efecto “multiplicador”) y el conocimiento de…

Becas investigación Gran Duque de Alba

…La Institución Gran Duque de Alba, dependiente de la Diputación Provincial de Ávila y del C.S.I.C., convoca cuatro becas de investigación de tema libre sobre Ávila y provincia. El importe de la beca será de 6.000 euros. Los solicitantes deberán acompañar a la solicitud un proyecto de investigación, junto con su curriculum vitae. El plazo máximo para la entrega de la investigación concluida será de UN AÑO a partir de la firma del contrato. El jurado que seleccionará los proyectos presentados será nombrado por la Institución “Gran Duque de Alba”, de conformidad con lo establecido en el artículo 8.8b de sus Estatutos. La dirección y control de la investigación, por parte de la Institución, será llevada a cabo por…

Becas de investigación institución Gran Duque de Alba

…La Institución Gran Duque de Alba, dependiente de la Exma. Diputación Provincial de Ávila e integrada en la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (C.S.I.C.), convoca cinco becas de investigación de tema libre sobre Ávila y provincia. El importe de la beca será de 6.000 euros. Los solicitantes deberán acompañar a la solicitud un proyecto de investigación, junto con su curriculum vitae. Dicho proyecto de investigación podrá corresponderse con la realización de una tesis doctoral, sin que en tal caso ello suponga preferencia alguna respecto a los trabajos de investigación que no tengan dicha naturaleza. El plazo máximo para la entrega de la investigación concluida será de un año a partir de la firma del contrato. El jurado…

Nuestro sitio nos da estos resultados sobre becas universitarias alba el salvador. Recuerda que podrás informarte entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos encuentra referente a becas universitarias alba el salvador. Son becas dirigidas a suministrarte ayuda económica destinada a que seas capaz dar comienzo o proseguir tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Proyecto EDUCAME de El Salvador

…todos logramos obtenerla. En El Salvador, muchos jóvenes no completan sus nueve grados de educación básica, y aún más, muchos no logran ingresar a educación media (bachillerato). Las razones sobran: bajos ingresos familiares, falta de oferta educativa, altos niveles de sobreedad, repetición y deserción de grados, entre otras muchas situaciones que probablemente no dependan sólo del joven. Se requieren años de esfuerzo para que esta situación cambie en El Salvador, pero es posible comenzar a enfrentarla de manera directa y sistemática. Por ello, se vuelve necesario diseñar un programa que complemente las oportunidades y supere las limitaciones de la educación formal. Precisamente, es así como surge EDÚCAME. Lo que EDÚCAME pretende es flexibilizar la oferta educativa, a través de nuevas…

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

…de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid durante el curso académico al que hace referencia la convocatoria. En el caso de alumnos que participen en programas de movilidad, únicamente podrán ser beneficiarios aquellos cuya universidad, centro adscrito universitario o centro superior de enseñanzas artísticas de origen sea alguno de los contemplados en el párrafo anterior. Podrán acogerse a las presentes ayudas, los alumnos matriculados en alguna de las siguientes enseñanzas: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado. b) Enseñanzas artísticas superiores adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, conducentes a títulos oficiales del nivel de grado según el Marco Español de Cualificaciones de la Educación Superior. c) Enseñanzas universitarias conducentes…

Convocatoria general de becas Navarra 2016-2017

…Convocatoria General de Becas del Gobierno de Navarra para el curso 2016-2017 dirigidas a estudiantes de formación postobligatorias no universitarias y universitarias. De este modo, los estudios para los que se destinan estas becas generales son los siguientes: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias, conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años de la UNED. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que quieran continuar su formación…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una titulación que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una charla diaria y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

…La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura…

Becas Educación 2014-2015

…Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Elsevier becas universitarias

La editorial del área de Medicina y Ciencias de la Salud Elsevier convoca becas destinadas a estudiantes de Ciencias de la Salud, para financiar su matrícula universitaria. Para participar es necesario rellenar un cupón impreso de participación, que será distribuido a través de las universidades de Ciencias de la Salud de toda España, donde se ubicarán tambiénlos puntos de recogida habilitados. Asimismo, también se puede completar el formulario on line disponible. A través de un sorteo, se concederá una beca para sufragar el pago de la matrícula del curso académico 2014-2015, con un valor máximo de 2.500 euros. El sorteo se realizaráel día 18 de noviembre de 2014….

Becas Universitarias de la Fundación Botín

La Fundación Botín convoca la XLV edición de becas para estudios universitarios, dirigidas a estudiantes cántabros que comiencen sus estudios en el año 2017/2018 y a aquéllos que ya los estén realizando. Se convocan 25 becas para estudiantes en la Universidad de Cantabria y 24 para otras universidades. Información general: Para estudiantes que desean realizar o realizan estudios universitarios en la Universidad de Cantabria o en otras universidades nacionales, siempre que dichos estudios no existan en la región. Dirigidas a premiar los mejores expedientes. Duración de 9 meses, pudiendo renovarse cada año hasta que el beneficiario complete los estudios para los que se ha otorgado la beca y siempre que se acredite el cumplimiento de los criterios establecidos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas universitarias alba el salvador, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.