becas universitarias provinciales cordoba

Las becas de estudio sobre becas universitarias provinciales cordoba te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas universitarias provinciales cordoba. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas…

Becas formación mujeres sin empleo Córdoba

La Diputación de Córdoba convoca becas para que mujeres desempleadas de Córdoba y provincia obtengan del nivel B1 en idioma inglés para el periodo formativo 2013/2014. Las becas están destinadas a mujeres de entre 18 y 30 años con estudios universitarios, de formación profesional superior o titulación equivalente. Tienen una dotación de hasta 600 euros para realizar un curso de inglés en centros de Córdoba y provincia con un mínimo de 90 horas. De esta cantidad, las beneficiadas recibirán en un primer plazo 450 euros en el momento de la presentación de la matrícula de la academia de idiomas; y los restantes 150 euros a la finalización del curso. Además, las candidatas deben acreditar haber cursado inglés como segundo idioma durante el bachillerato y estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El número de habitantes del municipio de residencia y la antigüedad de…

Becas mujeres sin trabajo Córdoba

en el Servicio Andaluz de Empleo y que no hayan tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a tres meses en la misma actividad. Titulaciones por las que se puede concurrir a las becas: A. Titulaciones universitarias. A.1. Ingenierías y grados de ingeniería; informática, industrial, mecánica, eléctrica, forestal, agrónoma, agroalimentaria, física, química, ciencias ambientales y otras titulaciones de la rama de ciencias, ingenierías y tecnología. A.2. Grado de Derecho, de Administración y Dirección de Empresas, de Turismo y en estudios de inglés. B. Ciclos Formativos Grado Medio (CFGM) y Ciclos Formativos Grado Superior (CFGS). B.1. Edificación y Obra Civil, Actividades Agrarias, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Energías y Agua. B.2. Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Industrias Alimentarias, Informática y Comunicaciones, Textil, Confección y Piel. El plazo concluye el 20 de septiembre de 2014….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas universitarias provinciales cordoba, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

sola vez, a las becas reguladas por la presente Orden aquellos estudiantes que deseen matricularse en el primer curso de los estudios conducentes a títulos oficiales del nivel de Grado según el Marco Español de Cualificaciones de la Educación Superior. Quedan excluidos del ámbito de la presente orden los alumnos titulados en enseñanzas universitarias oficiales o enseñanzas artísticas superiores. Los solicitantes deberán estar matriculados en el curso en que se realice la convocatoria en enseñanzas oficiales impartidas por universidades de la Comunidad de Madrid, en centros adscritos a las mismas cuyas sedes se encuentren en la Comunidad de Madrid, o en centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid, en los términos establecidos por la convocatoria. Los estudiantes que comiencen el primer curso en uno de estos centros deberán, en su caso, formalizar su preinscripción en el plazo legalmente establecido, y resultar admitidos en una universidad de la…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil  FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural  FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura en Organización Industrial  FACULTAD REGIONAL SANTA FE Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería en Sistemas de Información   Los estudiantes interesados podrán inscribirse ingresando a www.fundacionbersa.org.ar y…

Actualmente, estudiar un grado no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla diaria y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Convocatoria general de becas Navarra 2016-2017

Convocatoria General de Becas del Gobierno de Navarra para el curso 2016-2017 dirigidas a estudiantes de formación postobligatorias no universitarias y universitarias. De este modo, los estudios para los que se destinan estas becas generales son los siguientes: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias, conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años de la UNED. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que quieran continuar su formación universitaria de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Talleres Profesionales y Formación Profesional Básica. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato….

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

…gestionados por los socios en los países de destino. Seguro combinado. Responsabilidad civil, Enfermedad, accidente, invalidez y asistencia – repatriación. Curso de idiomas y preparación cultural. Tutorización individualizada en origen y en destino. Una ayuda económica para los gastos de transporte al país de destino y para contribuir a los gastos de manutención durante la estancia.    Los gastos de alojamiento, seguro combinado de asistencia médica y repatriación, curso de idiomas y tutorización individualizada en origen y en destino expuesto en el apartado anterior asciende a la cantidad de 176.878 euros. Además, cada uno de los participantes recibirá una ayuda  para los gastos de viaje y manutención por un presupuesto total de 58.440 euros, según el siguiente desglose por destino: Alemania 10 becas 900 euros Estonia 4 becas 985 euros Irlanda 10 becas 800 euros Italia- Forly 10 becas 800 euros Italia- Florencia 10 becas 850 euros Portugal 16 becas…

Elsevier becas universitarias

La editorial del área de Medicina y Ciencias de la Salud Elsevier convoca becas destinadas a estudiantes de Ciencias de la Salud, para financiar su matrícula universitaria. Para participar es necesario rellenar un cupón impreso de participación, que será distribuido a través de las universidades de Ciencias de la Salud de toda España, donde se ubicarán tambiénlos puntos de recogida habilitados. Asimismo, también se puede completar el formulario on line disponible. A través de un sorteo, se concederá una beca para sufragar el pago de la matrícula del curso académico 2014-2015, con un valor máximo de 2.500 euros. El sorteo se realizaráel día 18 de noviembre de 2014….

Fundación CajaSur y Fundecor se unen en un programa de becas

El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio G.C./R.A. La Fundación CajaSur aporta 90.000 euros para el desarrollo de un programa de 50 becas junto con la Universidad de Córdoba La gestión del programa será llevada a cabo por Fundecor El presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán y el presidente de Fundecor, Manuel Torres, han firmado hoy un convenio para el desarrollo de un programa de becas laborales en empresas de Córdoba y provincia. El importe total que la Fundación Cajasur aportará para la realización de este programa asciende a 90.000 euros, que se distribuirán en becas de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.