becas vulnerabilidad

Las becas de estudio sobre becas vulnerabilidad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas vulnerabilidad

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas vulnerabilidad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…aplicación del Índice de vulnerabilidad socioeducativo generado para estos fines . ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Postulación: 4 de abril al 21 de abril Renovación: 7 de marzo al 13 de abril Primer pago: 29 de abril y 31 de mayo (para rezagados). ¿Cuáles son los requisitos? Acreditar una condición de alta vulnerabilidad socioeducativa medida a través de puntaje de Índice de Vulnerabilidad Socioeducativa, indicador generado y validado por JUNAEB. Encontrarse matriculado en Liceos Focalizados para recibir esta beca. Encontrarse cursando desde primero a tercer año de educación media. Nota máxima 5.0 inclusive. Aquellas estudiantes que se encuentren en condición de embarazo y/o sean madres deben cumplir los siguientes requisitos: Encontrarse cursando de primero…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

…¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular)….

Beca formación en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión

…deben haber recibido el titulo universitario después del primero de enero de 2004. (enviar copia del título y calificaciones obtenidas o de las certificaciones laborales respectivas); Interés profesional demostrable en el área de los derechos humanos, preferiblemente en el campo del derecho a la libertad de expresión y acceso a la información; Experiencia de al menos 6 meses en asuntos relacionados con el Sistema Interamericano de Derechos Humanos; Presentar un trabajo de no mas de cinco páginas no editado por otra persona, sobre un tema de interés por parte del postulante en el ámbito del derecho a la libertad de expresión. Se valorará de manera especial Conocimiento/experiencia sobre derechos humanos y población en condición de vulnerabilidad; Conocimiento/experiencia en la preparación…

El catálogo de becas que te ofrecemos nos muestra estas informaciones referentes tu búsqueda de becas vulnerabilidad. Confiamos que halles aquello que estás buscando.

Las becas de formación que tienen que ver con becas vulnerabilidad te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo dispone de información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y contribuir a tu crecimiento personal.

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…importante en el programa político de Europa y uno de los objetivos de la estrategia Europa 2020 de la Unión Europea. La microfinanciación en sus diferentes modalidades — microcrédito, microahorro, microseguros, etc.— se contempla normalmente como una forma de mejorar los medios de vida, de reducir la vulnerabilidad y de reforzar las posibilidades de habilitación tanto social como económica. En Europa, la microfinanciación también desempeña un importante papel de puente entre el sector financiero tradicional, a menudo muy reacio a atender a esos microempresarios o empresarios individuales, a los que se considera más arriesgados y menos atractivos desde un punto de vista empresarial, y los responsables de las políticas sociales regionales o nacionales, a menudo dispuestos a apoyar a los…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

…Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Arica y Parinacota. En el caso de estudiantes provenientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena, la asignación corresponde a $1.268.400 anuales. Estos montos son…

Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales la caixa 2017

…Convocatoria del programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales Art For Change la caixa 2017. El objetivo es apoyar entidades culturales y artistas interesados en llevar a cabo proyectos artísticos que precisan de la participación de colectivos que se encuentren en situación de vulnerabilidad o personas de un mismo entorno o barrio. A la hora de escoger entre todas las solicitudes se valorarán, entre otros aspectos: Que en el proyecto intervengan profesionales de la disciplina artística escogida para el proyecto. Que la actividad responda a criterios de innovación, calidad y excelencia. Que presente coherencia y correspondencia entre los objetivos definidos, los medios necesarios para su desarrollo y los resultados que se esperan. Que se contemple un plan de…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una conversación habitual y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades internacionales. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

…de Mantención para la Educación Superior está disponible a partir del lunes 1 de Febrero. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Su renovación anual se efectúa en virtud de la renovación de la Beca de Arancel, por lo cual, para mantener la beca los estudiantes deben cumplir con el avance curricular exigido por cada beneficio de arancel. La renovación para beneficiarios de años anteriores de la Beca de Mantención deberá ser realizada directamente por la institución de educación superior ante la JUNAEB regional respectiva. La renovación será automática una vez que los estudiantes estén matriculados, siempre que mantengan la condición de vulnerabilidad y los respectivos beneficios de arancel que dieron origen a la beca de…

Becas Yacyretá

…o semestral con promedio igual o superior a 3 (tres) como mínimo. • Comunicar cualquier situación que afecte el cumplimiento de sus compromisos académicos, establecidos en este Protocolo. • Presentarse en tiempo y forma en la institución asignada para el cobro de su beca. • Asistir a las reuniones convocadas por la Gobernación. • Participar en el programa de Retorno Social establecido por la Gobernación. Observación: • Para los CASOS ESPECIALES: (indígenas, personas con capacidades diferentes y de extrema vulnerabilidad), sean acompañadas con dictamen del equipo técnico, en el que no exista necesidad de aplicar los criterios de selección como el Promedio, Año de egreso, y condiciones socioeconómicas mediando visitas aleatorias para constatar la situación real de los postulantes….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.