becas alemania 2018

Las becas de estudio sobre becas alemania 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas alemania 2018

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas alemania 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas visión de Europa

…una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A Closer Europe” la entidad desea que se envíe un proyecto innovador plasmando tu visión de una Europa interconectada. Puedes valerte de cualquier tipo de soporte, ya sea un ensayo, un canal de Youtube, un blog, un vídeo… lo que necesites para poder transmitir tu idea a la perfección. El enfoque lo elijes tú: transporte, cultura, educación… todo ello para mostrar qué significa Europa para ti, contando cómo con tu formación y experiencia puedes ayudar a crear una Europa mejor conectada. Para solicitar la beca debes enviar tu solicitud a: scholarship@goeuro.com…

Beca jóvenes investigadores

…Con el fin de incentivar la cooperación científica, humanística y cultural entre España y Alemania, la Fundación para la proyección internacional de las universidades españolas – Universidad.es y el Servicio Alemán de Intercambio Académico – DAAD convocan anualmente, desde el 2010, el Premio Julián Sanz del Río. El Premio se concede a jóvenes investigadores/as de España y Alemania que se hayan dedicado profesionalmente y de manera especial al otro país, contribuyendo así al entendimiento entre ambas naciones. El Premio Julián Sanz del Río se otorga cada año en distintas áreas del saber. En la presente convocatoria está dedicado a las Ciencias de la Salud. Pueden optar al Premio Julián Sanz del Río investigadores/as altamente cualificados/as de España y Alemania…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

…La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad cultural y centro de encuentro entre artes y ciencias. Las nueve becas se reparten entre estudiantes de postgrado (Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Naturaleza y Tecnología), y…

Éste es este archivo de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los datos que disponemos que tienen que ver con ayudas dirigidas a becas alemania 2018.

Consulta a continuación toda la información de ayudas para tu formación, aquí podrás conocer todo lo que tiene que ver con ayudas para estudio en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos relativa a ayudas de becas alemania 2018 que disponemos en nuestra web.

Becas investigación en centros alemanes

…Esta modalidad de becas ofrece a los jóvenes científicos extranjeros la posibilidad de realizar un proyecto de investigación o de perfeccionamiento científico en un centro de enseñanza superior público o una entidad de investigación no universitaria oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania. El objetivo principal de esta beca es la promoción de tesis doctorales. También se puede destinar a los siguientes fines: Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en el país de procedencia (esto incluye también la realización del doctorado conforme al “Modelo Sandwich” del DAAD ofrecido a candidatos procedentes de países en vías de desarrollo o en proceso de transición; véase hoja informativa, que es también…

Beca para periodistas en Alemania

…La IJP (Internationale Journalisten-Programme) es una organización de periodistas alemanes que fomenta la conexión y las sinergias entre Alemania y otros países. Una vez más, la IJP organiza un programa de intercambio entre Alemania y América Latina con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores, fundaciones y empresas privadas. De este modo, periodistas de América Latina pueden optar a una beca de dos meses de duración para trabajar como redactor visitante en un medio de comunicación del país europeo. Con estas prácticas los periodistas de latinoamérica conocerán la realidad social, política y económica de Alemania, su cultura y sus formas de pensar, vivir y trabajar. Las becas están abiertas a periodistas de entre 25 y 35 años de edad….

Becas Alemania para estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores

…El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas de corta duración en la República Federal de Alemania para doctorandos e investigadores extranjeros que desean desarrollar un proyecto de investigación en un centro público de educación superior o una entidad de investigación no universitaria de la República Federal de Alemania. Requisitos para la presentación de solicitudes Los candidatos a este tipo de becas deben figurar entre los jóvenes graduados más cualificados de su país y estar en el momento de empezar a disfrutar de la beca en posesión de un título de licenciatura, de máster oficial o de doctorado (“post-docs”); en casos excepcionales, también se admiten a candidatos que disponen de un título de grado (“Bachelor”). Los solicitantes que…

Hoy en día, formarte en un curso no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

…requisito cumplir con los procedimientos y criterios de la universidad correspondiente en el proceso de selección. La estancia se tiene que llevar a cabo entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2018. En cualquier caso, deberán comenzar siempre antes de concluir el mes de marzo de 2018. Las universidades tienen que comprometerse a asignar las becas antes del 30 de junio de 2017 para asegurar el máximo aprovechamiento de las mismas. El Banco Santander realizará las aportaciones que correspondientes a las universidades participantes para que sean ellas las que financien la becas que deben recibir los estudiantes. Pero eso sí, serán las propias universidades las responsables de gestionar la convocatoria y seleccionar a los…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018. Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por cada nuevo miembro. Por norma general no se otorgarán ayudas para formación de posgrado, excepto a quienes realizaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y,…

Becas DAAD para colombianos en Alemania

…Convocatoria del programa Becas para Cursos de Invierno del DAAD en universidades alemanas destinadas a estudiantes de Colombia. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 15 de agosto. Las becas se destinan a alumnos matriculados en una universidad colombiana que se encuentre estudiando formación de pregrado, maestría o doctorado que hayan realizado por lo menos dos años de estudios superiores al comienzo de la beca. Con estas ayudas podrán llevar a cabo un curso de lengua y civilización alemanas dentro de una lista concreta de cursos ofrecidos por universidades en distintas ciudades de Alemania. Estos cursos se realizarán entre enero y febrero del 2017 en cooperación con las universidades en Düsseldorf, Berlín, Duisburg-Essen, Freiburg, Kassel, Köln y Leipzig. Se…

Becas DAAD cursos alemán en Alemania

…El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos intensivos de alemán en Alemania 2013 con el objetivo de promover la asistencia a cursos intensivos de alemán ofrecidos por un instituto especializado en la República Federal de Alemania. Los candidatos deberán ser estudiantes de todas las facultades (con excepción de Filología Alemana, Alemán como lengua extranjera y Traducción e Interpretación con alemán), que al comienzo de la beca hayan cursado al menos dos años de estudios superiores, así como titulados y doctorandos que estén trabajando en el ámbito universitario. Se requieren conocimientos básicos de alemán (nivel B1 hasta B2). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de diciembre de 2012. Las becas tienen una duración…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas alemania 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.