becas ayuntamiento guadalajara

Las becas de estudio sobre becas ayuntamiento guadalajara te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas ayuntamiento guadalajara. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas archivo Diputación Provincial de Guadalajara

…La Diputación Provincial de Guadalajara convoca seis becas destinadas a la realización de prácticas bibliotecarias y archivísticas, durante el año 2016. Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos: Ser español o ciudadano proveniente de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España. Tener titulación de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o superior, para las becas de prácticas Bibliotecarias. Contar con un título de Graduado en Información y Documentación, o Graduado en Historia; Licenciado en Documentación o Licenciado en Historia, en el caso de las becas de prácticas archivísticas. Haber concluido la formación para la obtención del título universitario después del 1 de enero de 2010. No haber sido adjudicatario de otra beca en la Biblioteca de Investigadores de esta Diputación ni en el Archivo. Las becas se distribuyen de la siguiente manera: a) Cuatro becas para el desarrollo de prácticas…

Becas Ayuntamiento Sallént de Gállego

…El Ayuntamiento de Sallent (Huesca) ha convocado las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas a estudiantes desplazados fuera del término municipal de Sallent de Gállego y deportistas de alto nivel. Dada la situación de la localidad y las dificultades de seguir los estudios reglados en su término municipal, es objetivo de este Ayuntamiento el promocionar la cultura y formación entre sus habitantes, así como las actividades deportivas de alto nivel, otorgando ayudas a aquellos jóvenes que precisen continuar sus estudios fuera de la localidad. Podrán ser beneficiarios de esta subvención los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos: 1.- Estar empadronado/a, tanto el solicitante como sus padres o tutores, como vecino/a residente en el municipio de Sallent de Gállego, con una antigüedad de dos años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y tener menos de 26 años. 2.- Haber cursado en un centro de…

Beca de investigación Ayuntamiento de Eibar

…El Ayuntamiento de Eibar, en colaboración con la Universidad Vasca de Verano, convoca una beca de investigación, con el objeto de impulsar la investigación en euskara y homenajear al vascólogo e investigador eibarrés Juan San Martín. Los ámbitos de investigación son los que cultivó Juan San Martín a lo largo de su vida: Antropología, lingüística, filología, toponimia, filosofía, literatura, botánica, arte, historia, periodismo, etnología, montañismo y derecho. En la convocatoria de 2013, el ámbito de investigación será el Periodismo. El proyecto, el trabajo de investigación y la memoria se realizarán en euskara. La duración de la beca será como máximo de 18 meses, contando desde el día de adjudicación de la beca. El importe de la beca será de 9.000 euros. El trabajo de investigación debe ser original y nodebe haberse publicado antes. La beca podrá ser individual o podrá recibirla un equipo conformado para ese fin. En el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas ayuntamiento guadalajara, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Ayuntamiento de Zaragoza movilidad artistas

…El Programa Iberoamericano de Movilidad de Artistas y Gestores Culturales es una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) que se lleva a cabo en colaboración los países iberoamericanos. Este año cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de una edición específica para la ciudad, que expresa así su vocación por trabajar con la cooperación iberoamericana. El objetivo es poner al servicio del sector cultural instrumentos de cooperación e intercambio para fomentar el conocimiento de experiencias, modelos y metodologías nuevas para su especialización y desarrollo profesional. El programa apoyará proyectos, iniciativas o redes culturales que: a) requieran apoyo para su creación y puesta en marcha; o b) se encuentren ya creadas y requieran apoyos para su fortalecimiento, desarrollo y crecimiento Principalmente acoge dos ámbitos de actuación: Línea de Gestión Cultural (LGC) y Línea de Artistas y Creadores…

Beca Ayuntamiento Palma de Mallorca

…El Ayuntamiento de Palma convoca una beca destinada a promover el desarrollo de proyectos de investigación en los ámbitos de Humanidades y Ciencias Sociales y/o Cultura popular y tradicional, que debe estar vinculado, por su temática, al ámbito de la ciudad de Palma. El proyecto de investigación debe constar de los siguientes capítulos:– Currículum y datos de contacto– Memoria sobre el tema propuesto– Orientación que seguirá el trabajo– Medios necesarios para llevarlo a cabo– Índice provisional– Calendario de realización Los concursantes también pueden presentar cualquier otro documento que acredite los méritos personales y/o la trascendencia de su trabajo. Los participantes deberán presentar, junto con el proyecto de investigación, la siguiente documentación:– declaración de estar al corriente de las obligaciones fiscales con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Palma– declaración responsable de no incurrir en ningún caso de prohibición para ser beneficiario de subvenciones, de conformidad con la…

Ayuntamiento de Castellón becas artísticas

…El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca públicamente la cuarta edición de las becas Hàbitat Artístic Castelló. La convocatoria tiene por objeto la concesión de cuatro becas: dos dirigidas a artistas de nacionalidad española, una de las cuales estará destinada a artistas con residencia en la provincia de Castellón y la otra a artistas con residencia en el resto de provincias españolas; y dos dirigidas a artistas extranjeros que no tengan su residencia en España, para la realización de un proyecto artístico de tema libre dentro de los parámetros del arte actual y en todas sus disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, video, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares. Sus cometidos principales serán el desarrollo de su proyecto artístico, la participación en todas las actividades programadas, la creación y realización de actividades paralelas a su proyecto artístico, así como el intercambio de experiencias…

Actualmente, estudiar una carrera no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación habitual y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas internacionales. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Coruña en el mundo

…El Ayuntamiento de Coruña, a través del Departamento de Educación, Deportes y Juventud, convoca el programa Coruña en el mundo: Becas USA 2015-2016. Se trata de una iniciativa educativas cuyo objetivo es posibilitar al alumnado empadronado y escolarizado en el ayuntamiento el aprendizaje y la adquisición de la lengua inglesa en una situación de inmersión lingüística en Estados Unidos facilitando, al mismo tiempo, el conocimiento profundo de la cultura estadounidense. Este programa educativo se realizará por medio de la concesión de becas para cursar el Grado 11º, equivalente a 1º de Bachillerato, en un High School norteamericano. En este curso se dispone de 50 plazas, siempre sujetas a la variación en función de la disponibilidad presupuestaria. Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados y empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña que estén cursando 4º de ESO durante el curso 2014/15 y estén en condiciones de cursar 1º de Bachillerato…

Becas del Ayuntamiento de Madrid para alojamiento

…La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid de estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2012/2013, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar de alojamiento, desde el 1 de septiembre de 2012 al 31 de agosto de 2013, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, en la residencia, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes. En total se convocan 6 becas para estudiantes de postgrado (3 de ciencias sociales y humanidades y 3 de ciencias de la naturaleza y tecnología) y otras tres becas para creadores y artistas. Requisitos de los solicitantes Estudiantes de Postgrado Poseer la nacionalidad española o de un país iberoamericano. Si ésta es adquirida, ha de hallarse efectivamente concedida y no en tramitación. Estar en posesión del título…

Ayuntamiento de Llanera Beca de Colaboración

…La Concejalía de Juventud, Turismo, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Llanera convoca una Beca de Colaboración para la dotación de un “Punto de Información Juvenil” (PIJ) en el IES de Llanera. Pueden participar todos/as los alumnos/as entre 16 y 26 años, que estén matriculados en el IES de Llanera durante el curso académico 2012/2013, cursando estudios de Bachiller o de un Ciclo Formativo de Grado Medio. Las funciones, entre otras, serán: Mantener el tablón informativo donde esté ubicado el Punto de Información Juvenil y tenerlo permanentemente actualizado y ordenado, así como difundir su existencia en el IES. Asistir a las reuniones de coordinación y seguimiento y a los cursos de formación programados, en su caso, por la Casa de Juventud al efecto, a través de la Oficina de Información Juvenil. Elaborar al final del curso una Memoria comprensiva de todas las actividades realizadas por el PIJ. El…

Becas Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes

…La Residencia de Estudiantes y el Ayuntamiento de Madrid convocan nueve becas para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2017-2018, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes. Las becas, se repartirán entre las siguientes modalidades: estudiantes de postgrado (Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Naturaleza y Tecnología), y creadores y artistas. Los interesados deberán presentar sus solicitudes acompañadas de los siguientes documentos: Certificación académica Currículum Vitae, de acuerdo con el modelo que figura en la solicitud, acompañado de cuantos documentos puedan avalarlo. Memoria del trabajo que desea realizar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.