becas cisco occ

Las becas de estudio sobre becas cisco occ te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas cisco occ

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas cisco occ. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Cisco sobre ciberseguridad global

…En la nueva era digital, las organizaciones confían en la ciberseguridad para protegerse, permitir la confianza, moverse más rápido, agregar valor y crecer. A medida que el volumen y la sofisticación de los ataques cibernéticos aumenta, las organizaciones experimentan una escasez significativa de profesionales de IT con habilidades de seguridad cibernética. Para ayudar a cerrar esta brecha de habilidades de seguridad, Cisco ha presentando el programa Global Cybersecurity Scholarship. Cisco invertirá 10 millones de dólares en este programa de dos años para aumentar la cantidad de talentos con competencia crítica en ciberseguridad. Cisco también ha mejorado su cartera de certificación de seguridad con una nueva certificación Cyber Ops de Cisco Certified Network Associate (CCNA) y una certificación Cisco CCIE…

Programa Beca 18

…de 13. FF.AA. (Licenciados del Servicio Militar Voluntario) Tener hasta 25 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 13. Constancia del Servicio Militar. Presentar certificado de estudios de toda la educación secundaria debidamente visado por la UGEL. BENEFICIOS IMPORTANTES 1. Dos Grados 1a. Bachiller en la carrera profesional que tú eliges. 1b. Grado de Master de Nivel Internacional en Tecnologías de Microsoft Office Specialist y Redes Cisco. 2. Convenio exclusivo con The Walt Disney Company (donde puedes realizar tus prácticas preprofesionales). 3. Más de 200 convenios internacionales que nos posiciona en el mundo. 4. Inglés intensivo. 5. Formación por competencias, bilingüe y en gestión empresarial. 6. Conferencias con especialistas del Perú y del mundo….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.