becas cuando las pagan valladolid

Las becas de estudio sobre becas cuando las pagan valladolid te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas cuando las pagan valladolid. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Alojamiento en Valladolid para universitarios

Con objeto de facilitar el alojamiento de jóvenes estudiantes con bajo nivel de renta, desplazados de su lugar de origen por razón de sus estudios en la Universidad de Valladolid, se suscribió el 18 de noviembre de 1991 un convenio entre el extinto Ministerio de Asuntos Sociales, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la universidad. En virtud de ese acuerdo, se convoca concurso para la adjudicación de 392 plazas en los apartamentos para estudiantes “Cardenal Mendoza” de Valladolid. Esta convocatoria tiene como objetivo que los estudiantes puedan acceder a la universidad en condiciones de igualdad y para ello facilita el alojamiento de aquellos estudiantes universitarios con bajo nivel de renta, desplazados del lugar de residencia familiar por razón de sus estudios en la Universidad de Valladolid. Son posibles beneficiarios de una plaza de residente las siguientes personas: a) Estudiantes que cursen o vayan a…

Beca Valladolid Artes Plásticas 2016

La Diputación Provincial de Valladolid convoca una beca de artes plásticas con la finalidad de alentar la creatividad y creación en este campo y fomentar la investigación y formación en los ámbitos concretos de fotografía, pintura, nuevas tecnologías, escultura y otras formas de expresión de las artes plásticas. Los requisitos para participar en este convocatoria y poder optar a la beca son los siguientes: Ser un joven artista o estudiante de artes plásticas de las modalidades anteriormente mencionadas. Tener menos de 36 años de edad a fecha de fin del plazo para presentar las solicitudes. Ser natural o estar empadronado en algún municipio de la provincia de Valladolid. Las solicitudes se enviarán según el modelo normalizado que se incluye en el Anexo de la convocatoria oficial y se presentarán en cualquiera de las oficinas de Registro de la Diputación Provincial o por vía telemática en la ventanilla virtual de…

Beca estudios teatro, danza y expresión dramática

D.N.I.     Certificado o volante de empadronamiento.     Fotocopia de la titulación académica y profesional.     Curriculum vitae.     Domicilio     Correo electrónico y nº de teléfono.  El proyecto y currículum se presentarán en formato digital y, si se desea, también en papel. Las solicitudes, obra y documentación se entregarán directamente en el Servicio de Educación y Cultura de la Diputación Provincial de Valladolid, sito en la Avda. Ramón y Cajal nº 5, 47003 de Valladolid, de 9 a 14 horas, los días 15, 16, 17,18 y 19 de septiembre de 2014. También podrán presentarse vía telemática si estuviera habilitada esta opción en la ventanilla virtual de la Diputación de Valladolid (http://www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es.). Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de la beca, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración:     Vinculación del objeto del trabajo con intereses provinciales     Originalidad  …

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas cuando las pagan valladolid, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Artes Plásticas para jóvenes artistas

La Diputación Provincial de Valladolid convoca una beca de artes plásticas para fomentar la actividad creativa en las modalidades de pintura, escultura, ilustración, cerámica, fotografía, vídeo y nuevas tecnologías (técnicas digitales). La beca va dirigida a jóvenes artistas o estudiantes de Artes Plásticas (pintura, escultura, ilustración, cerámica, fotografía, vídeo y nuevas tecnologías –técnicas digitales-) menores de 31 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, naturales o vecinos de la provincia de Valladolid. La cuantía de la beca será de 4.500 euros, distribuidos en 10 mensualidades de 450 euros cada una. Cada candidato presentará una obra de su creación, de estilo, formato y temática libres. A dicha obra se acompañará el proyecto a realizar en el período de duración de la beca y el calendario de ejecución del mismo. Dicho proyecto deberá contener: Memoria completa del proyecto, en un máximo de tres folios, especificando su…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero deberán adelantar a la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo, copia escaneada de la solicitud con el sello acreditativo de la fecha de presentación, preferentemente por email: servicio.becas@mecd.es en la lengua oficial española, o traducida a la misma cuando corresponda. Deberán ir dirigidas a la Subdirección General de Promoción de las Industrias Culturales y Mecenazgo, Secretaría de Estado de Cultura, Plaza del Rey 1, 1.ª planta, 28071 Madrid.Si se presenta personalmente en el Registro Auxiliar nº 1 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), Plaza del Rey 1-planta 0, el horario del mismo es de 9 a 17 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los sábados. La dotación económica de estas becas es: – Modalidades A, B, C, D y E: 848,00 euros brutos mensuales.– Modalidad F: 1.800 euros brutos mensuales…

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 10 becas para alumnos de la Universidad de Valladolid. La finalidad de estas becas es estimular el aprendizaje profesional y otros valores de cultura y convivencia universitaria, mediante la residencia de los becarios en el Colegio Mayor de Santa Cruz, fundado en 1483 por el cardenal Mendoza; una institución cinco veces centenaria, de gran significación histórica en la Universidad y la ciudad de Valladolid y cuyos colegiales han contribuido a lo largo de los siglos al buen gobierno de las instituciones de España. Las becas van dirigidas a estudiantes de las siguientes materias: Medicina Derecho y Administración de Empresas Arquitectura Ingeniería química   Los solicitantes tendrán superado el 1º o el 2º curso de la carrera, excluyéndose los de cursos superiores. La duración de la beca será por un año, prorrogable hasta el final de la carrera, en función del comportamiento y resultados…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

720 euros mensuales, durante el tiempo de estancia del becario en España.     Por parte de la universidad española:     – Importe de la  matrícula de los estudios, contemplado en el convenio entre la universidad y Fundación Carolina. Algunas universidades, adicionalmente, cofinancian la estancia del becario. Son estas: Universidades españolas que participan en la cofinanciación de la estancia de los becarios de doctorado:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), Universidad de Cádiz, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  Universidad de Lérida, Universidad de Málaga, Universidad Miguel Hernández (Alicante), Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Rovira i Virgili (Tarragona), Universidad de Salamanca, Universidad de Sevilla, Universidad de Valladolid, Universidad de Valencia y Universidad de Zaragoza. Las condiciones de las becas en estas universidades son las siguientes:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)         Becas: 4       …

Premio periodístico Miguel Delibes

La Asociación de la Prensa de Valladolid, con el patrocinio de la Obra Social de Caja España – Caja Duero, convoca el Premio Nacional de Periodismo “Miguel Delibes” 2012. Podrán presentarse a esta convocatoria los trabajos encuadrados en cualquier género periodístico escritos en español que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos, editados en cualquier localidad del territorio nacional. Los trabajos que se presenten deberán referirse, como asunto genérico, a la importancia del buen uso del idioma español o lengua castellana en los medios de comunicación social, a la defensa, extensión y pervivencia de nuestra lengua en los mismos y a la correcta utilización del lenguaje en estos instrumentos informativos. El plazo límite para la recepción de los trabajos será el 10 de diciembre de 2012. El Premio estará dotado con la cantidad económica de 8.000 euros, aportada por la Obra Social de Caja España-Duero, y un elemento…

Beca UVA Traducción e Interpretación

Se convocan por la Universidad de Valladolid, de acuerdo con los principios de objetividad, concurrencia competitiva y publicidad, una beca de investigación para estudiantes de Traducción e Interpretación de último curso de carrera con cargo al proyecto PopuLLar. Los interesados presentarán un ejemplar de modelo normalizado y la documentación requerida en esta convocatoria, en el Registro  de la Unidad Administrativa Territorial  del Campus Universitario “Duques de Soria”. Módulo 1 – Planta baja 42004 – SORIA. Igualmente, las solicitudes podrán presentarse en la forma establecida en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La solicitud será dirigida al director del proyecto de Investigación: Dra. Susana Gómez Martínez, Departamento de Filología Inglesa. Facultad de Traducción e Interpretación . Universidad de Valladolid. Campus Universitario Duques de Soria, Módulo 3, Dcho. A11, 42004- Soria, El plazo de…

Becas 2017 Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española

La Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española convoca sus becas de estudio 2017 destinadas a que estudiantes de español puedan disfrutar de una experiencia única de inmersión en la lengua y cultura de nuestro país. En total se beneficiarán unos 1.500 estudiantes de español que vengan de cualquier lugar del mundo. De este modo, podrán pasar dos semanas en España y conocer la lengua y cultura desde dentro, combinando las clases de español con diferentes actividades.  La Fundación, acreditada por el Instituto Cervantes, destina 800.000 euros al programa de becas. Durante los cinco años de vida más de 4.000 personas de 62 nacionalidades han podido beneficiarse de estas ayudas.  Las becas se dirigen a alumnos y profesores de español con ganas de vivir una experiencia real de conocer el idioma español en todas las situaciones, el modo de vida y la cultura de España. El…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.