becas del meduca panama

Las becas de estudio sobre becas del meduca panama te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas del meduca panama. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

…sobre el siguiente tema: la fiscalidad patrimonial en Latinoamérica: Legislación comparada en los distintos niveles de gobierno, complementariedad en el control con la imposición sobre la renta y tributación mínima sobre determinados activos. Propuestas y desarrollos a futuro. Podrán concurrir a la concesión de esta beca, las personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer título universitario. b) Poseer experiencia profesional o docente en política, derecho o administración tributaria en el ámbito iberoamericano. c) Ser funcionario en servicio activo de las Administraciones Tributarias o Aduaneras de alguno de los países de América Latina y El Caribe miembros de pleno derecho del CIAT. Los solicitantes para obtener la condición de beneficiario, no podrán incurrir en ninguna de las causas inhabilitantes previstas en el art. 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, con excepción del apartado f). La beca de investigación cuya financiación corresponderá al IEF tendrá…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Nueve becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural

La Fundación Endesa convoca la 14 edición de las becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural, en colaboración con la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Centro Coordinador de Formación Hispánica, de la Fundación Duques de Soria. Estas becas permiten participar en un programa de formación no reglada en el ámbito del patrimonio cultural, que se desarrollará mediante estancias de prácticas de los becarios en los siguientes centros dependientes o adscritos SEC del Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España (MECD) : Biblioteca Nacional Filmoteca Española Instituto del Patrimonio Cultural de España Museo de América Museo Nacional de Artes Decorativas Museo Nacional de Antropología Museo del Traje Museo Arqueológico Nacional Museo del Romanticismo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Museo Thyssen-Bornemisza (Fundación “Colección Thyssen- Bornemisza”) Fundación Lázaro Galdiano (Fundación Lázaro Galdiano) Museo del Prado Subdirección General de los Archivos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas del meduca panama, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Convocatoria para Creadores Artísticos

Las Embajadas de España y México en Panamá tienen el agrado de informar al público en general que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (CONACULTA) a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y del Centro Nacional de las Artes (CENART); la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través del Centro Cultural de España en México (CCEMX), así como la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de la Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, convocan a los creadores artísticos de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana y de Haití a realizar una residencia individual de 13 semanas en México del 20 de agosto al 20 de noviembre de 2012, en las disciplinas de artes visuales, medios audiovisuales, danza, música, letras, teatro y diseño. Se otorgarán hasta 20 residencias artísticas, con un máximo de…

Fundación Alícia becas 2017

La Fundación Alícia convoca su programa de becas anuales para realizar prácticas curriculares en la sede de la Fundación. El objetivo es facilitar el conocimiento, rigor científico y método en la investigación culinaria para formar profesionales que contribuyan a que la gente coma mejor y que estos estudiantes tengan la oportunidad de aprender y sacar el máximo rendimiento a su potencial. Las áreas de conocimiento que forman parte de la convocatoria son aquellas relacionadas con la cocina desde un punto de vista científico, tecnológico, de la la salud, de la producción de alimentos y de su consumo.  Las becas están dirigidas a alumnos matriculados en cualquier universidad o escuela con la que la Fundación pueda formalizar un convenio de práctica. Si no son estudiantes en activo existe otra opción a través de la propia Fundación, que se puede consultar en las bases. La Fundación tiene suscritos convenios de prácticas…

Becas Univision Es el momento

Como parte de su campaña educativa Es el momento, Univision convoca un programa de becas único para el apoyo de estudiantes hispanos. Administradas por el Fondo de Becas Hispano (HSF, por sus siglas en inglés), las becas proveerán ayuda financiera a los estudiantes sobresalientes. El programa está abierto para todos los estudiantes latinos que residen en los Estados Unidos. Los requisitos para optar a una de estas becas son: – Ser estudiante hispano. Tú o tu familia (padres, abuelos) deben ser descendientes de al menos uno de los siguientes países: España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana o Brasil. Los estudiantes de Belice, Guyana, Portugal, Surinam y la Guyana Francesa no son considerados hispanos. -Tener un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.00, en una escala de 4.00. -Cursar el 12º grado…

Hoy en día, estudiar un curso no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Beca de Cooperación Internacional de Nueva Zelanda y América Latina

El Programa de Cooperación Internacional de Nueva Zelanda ofrece becas a ciudadanos de países en desarrollo motivados en generar un cambio positivo en sus países. Los países elegibles para estas becas en América Latina son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. Como parte de la beca del programa de desarrollo es posible tomar cursos cortos de idioma inglés en Nueva Zelanda. Estos serán ofrecidos con el fin de que potenciales candidatos puedan cumplir con los requisitos de competencia lingüística en inglés. Detalles sobre los mismos serán proporcionados solamente a los candidatos que sean seleccionados. Las becas del Programa de Desarrollo de Nueva Zelanda están disponibles para los siguientes tipos de programas. Certificado de Postgrado (6 meses) Diploma de Postgrado (1 año) Master (1 – 2 años) Los candidatos deben cumplir con todos los criterios de elegibilidad…

Beca Miguel Bosé Fundación Latin GRAMMY 2017

. Berklee College of Music fue fundado hace 70 años y durante su ha andadura ha evolucionado para ir reflejando el estado del arte y el negocio de la música. Es líder en estudios de bachillerato del mundo del jazz, guitarra eléctrica, rock, composición de canciones, música de cine, tocadiscos, producción electrónica y más de una docena de otros géneros y ámbitos formativos.  El programa nacional de música extraescolar de la universidad para adolescentes marginados, el Berklee City Music Network, está presente en 30 ciudades. También cuenta con un campus en España, concretamente en Valencia, que comenzó a recibir a los primeros programas de posgrado de la universidad en el otoño de 2012.  La Fundación Cultural Latin GRAMMY promueve el conocimiento internacional respecto a la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial. Su objetivo prioritario es ofrecer becas a estudiantes de música latina que…

Premios Periodismo 2016

…El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Honduras, Israel, Marruecos, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Principado de Andorra, Puerto Rico, República Dominicana, Santo Tomé y Príncipe, Timor Oriental, Uruguay y Venezuela. Estos premios se conceden al mejor trabajo informativo, fotográfico o multimedia llevado a cabo por profesionales de estos países y que haya sido publicado en diarios o revistas, emitido por cadenas de televisión o radio o que resalte por la búsqueda de una estructura informativa adecuada para los nuevos medios tecnológicos, según la categoría del galardón.  El Premio Especial de Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible se concederá al mejor trabajo que contribuya a la comunicación de comportamientos y modelos de desarrollo sostenible, así como a una mayor cultura socioambiental. Por su parte, el Premio Iberoamericano de Periodismo recaerá en el mejor trabajo que contribuya a la comunicación y mutuo conocimiento entre los pueblos ibéricos….

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

Las becas Ibermuseos de Capacitación 2016 facilitan que profesionales de los museos de Iberoamérica puedan participar en actividades de capacitación, como pueden ser cursos de corta duración, seminarios, congresos y talleres que versen sobre asuntos relacionados a la conservación preventiva, gestión de riesgos y actuación en emergencias. Se trata de un programa de cooperación e integración entre estos países con el objetivo  de fomentar y poner en marcha políticas públicas en el çambito de los museos.  El área geográfica de la convocatoria incluye los siguientes países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De este modo, los proyectos formativos que organicen las  instituciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para los museos de estos 22 países tendrán la posibilidad de recibir a becarios que provengan los doce 12 miembros del…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.