becas del mic

Las becas de estudio sobre becas del mic te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas del mic. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

El Instituto Banco Europeo de Inversiones propone tres nuevas becas EIBURS en el marco de su Programa Conocimiento. El Instituto Banco Europeo de Inversiones canaliza la mayor parte de sus relaciones institucionales con las universidades a través de su Programa Conocimiento, que está constituido por tres programas diferentes: — EIBURS, (EIB University Research Sponsorship Programme), el programa de mecenazgo en favor de la investigación universitaria,— STAREBEI (STAges de REcherche BEI), un programa de becas de prácticas para jóvenes investigadores dedicados a proyectos conjuntos BEI-Universidades, y— Redes Universitarias BEI, un mecanismo de cooperación para redes universitarias que, por sus características, presenten especial afinidad con los objetivos del Grupo BEI. EIBURS ofrece subvenciones a centros universitarios de investigación dedicados a especialidades y temas de investigación de gran interés para el Banco. Estas becas del BEI, de hasta 100.000 euros anuales durante un período de tres años, se conceden, a través de…

Becas escuela de actores de Michelle Danner

La Escuela de actores de Michelle Danner convoca becas parciales que se otorgarán en función del mérito y que consisten en una ayuda económica para costear la formación de actores que deseen aprender el oficio en este centro de Los Ángeles. Las becas se otorgan anualmente a aquellos estudiantes que sienten pasión por el arte y quieren formarse de manera permanente como actores. La selección se lleva a cabo en función de los logros artísticos del aspirante, el talento que demuestren en ello y la pasión que sientan por su oficio. Las personas interesadas en obtener una de estas becas deben enviar un ensayo de entre 300 y 350 palabras donde se describan sus logros y la justificación para contar con una beca parcial. Además, junto con este texto, se debe presentar un vídeo-monólogo de un minuto de duración donde se ponga de manifiesto todo el talento del aspirante….

ASM/CDC Program in Infectious Disease and Public Health Microbiology

Program The program is sponsored by the American Society for Microbiology (ASM) and the Centers for Disease Control and Prevention (CDC). The goal of ASM/CDC Fellowship is to support the development of new approaches, methodologies and knowledge in infectious disease prevention and control in areas within the public health mission of the CDC. The fellowship allows one to perform research in residence headquartered at a Centers for Disease Control and Prevention (CDC) location. Eligible fields of study include: Bacterial and Mycotic Diseases Viral and Rickettsial Infections Nosocomial Infections HIV/AIDS Vector-borne Infectious Diseases Parasitic Diseases Características: The Fellowship provides an annual stipend (up to $46,106), health benefits (up to $3000 annually) for a maximum of 2 years, relocation benefits (up to $500), and (up to $2000 annually) for professional development for a maximum of 2 years. Origen de la beca: American Society for Microbiology  – 22/12/2011 The program is intended for…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas del mic, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas University Meets Finance 2015

El programa University Meets Microfinance (UMM) se inició en 2009 por PlaNet Finance y la Freie Universität Berlin, y es una iniciativa europea que fomenta la cooperación entre las universidades,los estudiantes en Europa y los profesionales de las microfinanzas para contribuir a la innovación de las microfinanzas y la educación para el desarrollo. La iniciativa UMM está activa en ámbitos como la investigación de las microfinanzas, la capitalización de la información, el intercambio profesional y la difusión de información. Todas las actividades de la UMM se llevan a cabo bajo la supervisión de la Plataforma Europea de Microfinanzas (e-MFP) en el marco del Grupo de Acción UMM e-MFP. Los estudiantes de doctorado, maestrías y estudiantes de licenciatura que estén matriculados en universidades de la Unión Europea pueden presentar las solicitudes al programa de becas de la University Meets Microfinance  para temas de inclusión financiera. La experiencia en el campo…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las…

Actualmente, formarte en un grado no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Beca La Razón al Mejor Estudiante del Año

El Premio Alfonso Ussía al Mejor Estudiante del Año se concede a aquel participante que acredite contar con la calificación más alta en la tarjeta de acceso de selectividad (nota final con dos decimales comprensiva de bachillerato y nota obtenida en la prueba oficial de selectividad) en el curso 2012-2013. Las candidaturas se presentarán a La Razón entre los días 12 a 26 de noviembre de 2013, ambos incluidos, en el microsite http://premiosussia.larazon.es habilitado al efecto y al que se accede a través de la página web www.larazon.es, así como vía postal a Premios Ussía. La Razón. C/ Josefa Valcárcel 42.  28027 Madrid El candidato o quien lo presente deberá:   1.- Rellenar el formulario de participación con los datos personales tanto de la persona que presente la candidatura como del candidato y aceptar las condiciones legales de participación. 2.- Adjuntar copia de la tarjeta de acceso de selectividad que…

Becas posgrado la Caixa Asia 2015-2016

La Obra Social la Caixa y Casa Asia convocan siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los becarios deben incorporarse a sus universidades de destino entre los meses de enero y diciembre de 2016. La beca cubre: Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de: • 2.270 dólares australianos para estudios cursados en Australia • 212.000 yenes para estudios cursados en Japón • 2.680 dólares de Singapur para estudios cursados en Singapur • 16.670 dólares de Hong Kong para estudios cursados en Hong Kong • 10.800 yuanes para estudios cursados en otras regiones de China •…

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

La Fundación ”la Caixa” convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2015-2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el Fall Term del curso 2015-2016. La convocatoria finaliza el día 28 de abril de 2014. La beca cubre: Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de 2.150 dólares USA para estudios en Estados Unidos o de 2.150 dólares canadienses para estudios en Canadá.  Dotación única inicial de…

Siete becas para estudiar en Asia

La Fundación la Caixa convoca siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia- Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a sus universidades de destino entre los meses de enero y diciembre de 2015. La convocatoria finaliza el día 24 de marzo de 2014. La beca cubre:   Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de: • 2.270 dólares australianos para estudios cursados en Australia • 212.000 yenes para…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.