becas deportistas federados

Las becas de estudio sobre becas deportistas federados te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas deportistas federados. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

…El Consejo Superior de Deportes (CSD) convoca becas para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2014/2015. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas. De este modo, se conceden becas de las siguientes características: Beca de interno. Engloba los siguientes servicios: Alojamiento y manutención, servicios de lavandería, limpieza, uso reglamentado de…

Ayudas deportistas y entrenadores en Aragón

…Convocatoria de ayudas para financiar la práctica deportiva y consolidar la progresión del rendimiento de Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento no profesionales y sus entrenadores en el año 2014. El objetivo es incrementar el nivel de los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, mediante el apoyo que supone el otorgamiento de ayudas económicas por sus méritos deportivos. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas: a) Los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, con reconocimiento en vigor los años del 2012 al 2014 (ambos inclusive), conforme a la normativa reguladora del Deporte Aragonés de Alto Rendimiento. b) Los entrenadores aragoneses oficiales de los deportistas que reúnan los requisitos establecidos en el apartado anterior, siempre que tengan su vecindad administrativa…

Becas para entrenamiento de deportistas de máximo nivel

…El Consejo Superior de Deportes convoca las becas para la Residencia Joaquín Blume que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas. Se convoca un máximo de 300 becas distribuidas de la siguiente forma: 200 para residentes internos; 100 becas de externos, para el período comprendido entre el 12 de septiembre de 2012 al…

El catálogo de ayudas al estudio que tenemos nos enseña esta información acerca tu consulta de becas deportistas federados. Ojalá que encuentres aquello que requieres.

Las becas de estudio relativas a becas deportistas federados te las mostramos a continuación. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y aportar a tu desarrollo como persona.

Becas MARATHON ayuda al deportista retirado

…Becas Excellentia de la Fundación Jóvenes y Deporte para aquellos deportistas extremeños en edad escolar y para aquellos deportistas extremeños universitarios que destaquen por sus resultados deportivos logrados durante la temporada deportiva 2012/2013 y por su rendimiento académico durante el curso escolar 2012/2013. Las becas tienen como objetivo distinguir a aquellos deportistas que realicen con mayor brillantez su participación en aquellas competiciones deportivas en las que participen, en base al resultado deportivo logrado y al expediente académico obtenido; recompensar los méritos basados en el esfuerzo deportivo y el trabajo académico mediante una asignación en especie para los deportistas en edad escolar o económica para los universitarios. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 25 de octubre de 2013….

Becas del Consejo Superior de Deportes

…Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014 que se ajustarán a las siguientes disposiciones generales. La subvención consiste en la concesión de becas para la residencia Joaquín Blume, que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen…

Becas deportivas Extremadura

…La Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, convoca el programa de becas Excellentia cuyo objetivo es distinguir a los deportistas que lleven a cabo con mayor brillantez su participación en aquellas competiciones deportivas en las que participen, en base al resultado deportivo logrado y al expediente académico obtenido. Con ello, el objetivo es el de concienciar a los jóvenes deportistas de la importancia de compatibilizar formación académica y carrera deportiva ya que tras la llegada o no a la alta competición existe con simultaneidad o posterioridad una necesaria incorporación al mundo laboral. Del mismo modo, se busca propiciar unas mejores condiciones de desarrollo y preparación personal al deportista, así…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una conversación diaria y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Deportistas alto rendimiento Universidad Camilo José Cela

…La Universidad Camilo José Cela convoca una beca a facilitar el acceso a una enseñanza de calidad a todos aquellos deportistas de Alto Rendimiento que deseen simultanear su carrera deportiva con la formación universitaria. Los requisitos son figurar en el BOE como deportista de Alto Rendimiento y participar durante el curso académico en competiciones deportivas a nivel nacional. Beneficios de la beca Cubrir hasta un 50% de los gastos de matrícula y créditos del primer año del curso en que se matricule. Los alumnos que decidan residir en el Campus contarán con un descuento del 25% sobre el precio establecido en habitación doble. El becario deberá mantener un rendimiento académico y deportivo excelente; participar en los campeonatos y torneos…

Becas Calidad y Excelencia Deportiva Fundación UEMC

…Haber participado, en la modalidad deportiva correspondiente, de alguna de las competiciones universitarias durante el curso académico anterior al objeto de la convocatoria (Campeonato de España Universitario, Universidad y/o Campeonato del Mundo Universitario) u otros campeonatos no universitarios. 5) Pertenecer a uno de los equipos catalogados como élite por la Dirección General de Deportes de Castilla y León. Becas deportivas para deportistas de alto nivel: los beneficiarios de las becas para deportistas de alto nivel deberán reunir, además de los requisitos anteriormente señalados (puntos 1 al 5), los siguientes: 1) Que su deporte forme parte del programa del Consejo Superior de Deportes. 2) Que dentro de los últimos 2 años haya formado parte de la lista de deportistas de Alto…

Becas Contigo Especiales Extremadura 2017

…Las Becas Contigo Especiales 2017 de la Junta de Extremadura están dirigidas a entidades y/o deportistas de esta Comunidad Autónoma, de cualquier edad, que realicen algún proyecto o actividad deportiva de carácter excepcional, singular y extraordinaria. Los beneficiarios podrán haber hecho o realizar durante 2017 un proyecto o reto deportivo. También pueden solicitarla quienes participen en alguna modalidad deportiva no vinculada a resultados, que sea de interés y que por su excepcionalidad no tenga cabida en ninguna otra línea de becas, ayudas, premios, y/o subvenciones de la propia Fundación o de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura. Los requisitos para acceder son los siguientes: En el caso de deportistas, ser extremeño u ostentar dicha condición…

Becas Centro Alto Rendimiento Madrid 2017-2018

…Convocatoria de becas del Consejo Superior de Deportes para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2017-2018. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel teniendo su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid donde dispondrán de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.). Las becas convocadas son las siguientes: Beca de interno. Con servicios de alojamiento y manutención, lavandería, limpieza y uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas. Atención académica en las enseñanzas: ESO (3° y 4°), Bachillerato, Adultos, ciclo de Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes, ciclo de Grado Superior de Animador de Actividades Físicas y Deportivas, curso de preparación de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas deportistas federados, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.