becas deputacion pontevedra

Las becas de estudio sobre becas deputacion pontevedra te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas deputacion pontevedra

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas deputacion pontevedra. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas catalogación Diputación de Pontevedra

…La Diputación de Pontevedra ha publicado las bases y convocatoria que regulan el procedimiento que hay que seguir para la concesión de cuatro becas de Licenciado/a en Historia o Graduado en Información/Documentación, con el fin de realizar tareas relacionadas con el archivo, inventario y catalogación, especialmente de archivos gráficos, fotografía, grabado-estampación y tarjeta postal. Las becas figuran con una dotación económica de 1.000 euros /mes por beneficiario El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 2 de noviembre 2012….

Siete becas de especialización en control analítico

Convocatoria de siete becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior para completar la capacitación profesional de titulados universitarios superiores en disciplinas relacionadas con el control analítico y facilitar así su incorporación al mercado laboral, para que éste disponga de especialistas en análisis de productos objeto de comercio exterior. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos antes de que finalice el plazo de presentación de las solicitudes: a) Estar en posesión de la nacionalidad española. b) Estar en posesión del título de Grado o Licenciado en Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Superior o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las Ciencias experimentales. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros…

Becas para Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva 17 becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior. El objeto de las becas convocadas es completar la capacitación profesional de titulados universitarios superiores en disciplinas relacionadas con el control analítico y facilitar así su incorporación al mercado laboral, para que éste disponga de especialistas en análisis de productos objeto de comercio exterior. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos antes de que finalice el plazo de presentación de las solicitudes: a) Estar en posesión de la nacionalidad española. b) Estar en posesión del título de Grado o Licenciado en Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Superior o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las…

Aquí tenemos los resultados que contamos sobre becas deputacion pontevedra. Confiamos que nuestro archivo cuente con todo aquello que deseas saber para tus estudios.

Si quieres estudiar y no tienes posibilidades económicas para poder hacerlo, ahora verás todo lo que requieres que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que precisas conocer acerca de becas deputacion pontevedra y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas de turismo en Galicia 2015

…información turística dependientes de la Agencia Turismo de Galicia distribuidas de la siguiente forma: 2 becas en la oficina de turismo de Santiago de Compostela, 1 beca en la oficina de turismo de A Coruña, 1 beca en la oficina de turismo de Pontevedra, 1 beca en la oficina de turismo de Vigo, 1 beca en la oficina de turismo de Lugo, 1 beca en la oficina de turismo de Ourense. El programa formativo se desarrollará a lo largo del año 2015 con una duración máxima de seis meses, a contar desde la fecha de la incorporación de las personas becarias. 1.2. Dos (2) becas de formación práctica especializada en el Área de Estudios e Investigación para la realización de…

Becas Galicia biblioteconomía

…Convocatoria de becas de formación en biblioteconomía a través de una formación apoyada por tutores y que se desarrollará en diferentes centros bibliotecarios de Galicia. Concretamente, los beneficiarios podrán ser formados en las siguientes bibliotecas públicas: Biblioteca de Galicia, Biblioteca Pública de Santiago Ánxel Casal, Biblioteca Pública de A Coruña Miguel González Garcés, Biblioteca Pública de Lugo, Biblioteca Pública de Ourense, Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola, Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel e Biblioteca Pública Municipal de Ferrol (Central). El objetivo es trabajar en el tratamiento técnico de los fondos y en cualquier otra actividad relacionada con los servicios bibliotecarios. De este modo, pueden acceder a estas becas las personas con titulación universitaria de licenciatura o diplomatura en…

Becas Agencia Turismo de Galicia

…turismo de Pontevedra, 1 beca en la oficina de turismo de Vigo, 1 beca en la oficina de turismo de Lugo, 1 beca en la oficina de turismo de Ourense. – Una beca de formación en el Área de Estudios e Investigación para llevar a cabo trabajos de investigación, tratamiento y análisis de datos en materia turística. Estas becas se desarrollarán en las oficinas de la Agencia Turismo de Galicia de A Barcia. Las becas en oficinas de turismo tienen una duración máxima de 6 meses y las de investigación de 12 meses. Los requisitos para solicitar estas becas son: Tener nacionalidad española. Contar con alguna de estas titulaciones: a) Becas de formación en las oficinas de información turística: Grado…

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades. Para el curso…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.