becas escolares en argentina

Las becas de estudio sobre becas escolares en argentina te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas escolares en argentina. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas colaboracion argentina-francia 2015

El consorcio de universidades francesas Sorbonne Paris Cité (USPC) abrió un llamado para proyectos de movilidad internacional que permitiran desarrollar nuevas relaciones con la Argentina. Una oportunidad extraordinaria para poder colaborar con otros compañeros de trabajo franceses y argentinos. Según dijo en ese momento Sébastien Velut, director del Instituto de Estudios para América latina de la Sorbona, a Campus-iProfesional, Argentina es junto a Alemania, Singapur y Brasil, uno de los cuatro países prioritarios en el proyecto de internacionalización de este consorcio de universidades.   Los proyectos propuestos deben enmarcarse en la estrategia global de desarrollo de la política internacional establecida por USPC: mejora de la movilidad internacional de estudiantes y estudiantes de doctorado, fortalecer la colaboración entre académicos e investigadores y asegurar la internacionalización de la enseñanza La convocatoria está dirigida a profesores-investigadores e investigadores de instituciones de ambos países, Francia y Argentina, comprometidos a trabajar en equipo. Sorbonne…

Becas Arte Argentina

Con el objeto de promover las artes plásticas, la Fundación Tres Pinos convoca sus becas dirigidas a artistas de todo el mundo, para que a partir del 2 de junio al 28 de noviembre de 2014 puedan llevar a cabo intercambio importante en el mundo de la creatividad. La beca de la Fundación Tres Pinos será dirigida por uno de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de junio de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014. 2) Se otorgará al becario un lugar para residir durante su estadía (no contempla gastos de traslados, refrigerios o comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su…

Beca Universidad Politécnica de Madrid

solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará en ocho pagos trimestrales iguales de 6.000 euros cada uno. Este importe está destinado a cubrir las necesidades de alojamiento, manutención y viajes de los becados. b) El importe íntegro de la matrícula…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas escolares en argentina, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cine Estados Unidos

DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la tercera fase habrá un ganador final. Cada solicitud se deberá presentar electrónicamente hasta el 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos). La beca financia estudios y ofrece la oportunidad de asistir a un programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of Cinematic Arts), una de las casas de estudio de cine más representativas en Estados Unidos. La película que debe presentarse junto con la solicitud debe cumplir…

Becas para iniciar o continuar tus estudios de SEBECAS

pago de su mensualidad. (Este trámite es analizado por el Comité Becas) Qué obtendrás: Descuento directo en la mensualidad dependiendo del porcentaje aprobado por el comité de becas. Quién califica Alumnos con matrícula activa para el período solicitado y el porcentaje se asigna en función del promedio del alumno, además de examinar su estudio socioeconómico y los requisitos que éste solicita. Cómo aplicar -Asistir a la ventanilla de Servicios Escolares por una solicitud y/o renovación de becas internas los días establecidos en las convocatorias. -Solo se puede solicitar máximo 2 becas internas. -Cubrir los requisitos que se indican y respetar los días de entrega de papeleria. -Esperar la publicación de resultados en el periódico mural. -Recibir la carta que servicios escolares expide a cada becario para hacer efectiva la beca en el departamento de pagos. -Cumplir con los copromisos del servicio becario. -Todas las becas internas se renuevan cada cuatrimestre….

Beca Fundación Lázaro Galdiano

Museo, dirigidas principalmente a escolares, como visitas guiadas, talleres, recorridos temáticos, etc. Asimismo, participarán en la creación y mantenimiento de cuantos instrumentos gráficos o digitales sean necesarios para estas actividades. Cualquier otra actividad relacionada con las funciones propias del Museo o, en su caso, de programas generales de la Fundación, que les sea encomendada por el tutor o por la Dirección de la Fundación. La beca está dotada con 6.300 euros (brutos). El plazo de solicitud finaliza el 30 de agosto. La beca tendrá una duración de nueve meses, desde el 24 de septiembre de 2012 hasta el 24 de junio de 2013. Con carácter general, se establece un horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, 25 horas semanales. La Fundación podrá alterar puntualmente este horario mediando circunstancias de interés mutuo con el becario. Las fechas de comienzo y finalización del programa de becas son inaplazables.   …

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos becas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Fundación Ábaco Becas 2016

La Fundación Ábaco convoca ayudas reintegrables al estudio para estudiantes de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017. Estas becas se destinan a alumnos que tengan más de 18 años en el momento de la convocatoria. La solicitud de la ayuda se podrá presentar para centros escolares de toda España. De este modo, las ayudas tienen una duración de un curso escolar. Se concederán según los siguientes criterios: El nivel de renta de la familia. La situación patrimonial de la familia. El número de hijos de la familia del beneficiario. En el cálculo de la renta disponible por hijo sólo se tendrán en cuenta los hijos hasta la edad de 24 años, siempre que estén recibiendo algún tipo de formación reglada (no solo la obligatoria sino también estudios universitarios, ciclos formativos, etc.) La elección de modelos pedagógicos de reducida oferta por el sistema educativo general. El…

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua), o nacional de uno de los países de la Unión Europea actualmente registrado/a en o vinculado/a a una de las siete universidades socias europeas El resumen total de las becas Eurica para la movilidad desde Latinoamérica a Europa y al revés: Tipo movilidad       Generación 1     Generación 2       Total   Licenciatura                 51                   …

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

Pronabec convoca becas de postgrado internacional dirigidas a profesionales de las diversas áreas, profesores de instituciones educativas públicas, oficiales de las fuerzas armadas y policiales, egresados de universidades peruanas que tengan grado académico de bachiller y/o licenciatura e interés en realizar estudios de maestría o doctorado en reconocidas universidades extranjeras. Los postulantes deben tener insuficientes recursos económicos para realizar estudios de posgrado en el extranjero, para lo cual deben llenar una Ficha Socioeconómica con valor de declaración jurada, la cual será verificada mediante visita domiciliaria al postulante. Para postular deben tener ingreso previo a un programa académico de maestría o doctorado, para lo cual debe contar con la Carta de Aceptación condicional o incondicional emitida por la universidad donde realizaría sus estudios de posgrado. Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes: Poseer nacionalidad peruana. Contar con carta de aceptación a una maestría o doctorado en carreras de…

Becas programa de emprendedores IAE

en términos de accesibilidad e impacto ambiental para brindar una movilidad inteligente, eficiente y segura.   El primer ganador obtendrá un viaje al Salón del Automóvil de Detroit 2015 para conocer a referentes de Ford en la materia, y una beca para el programa de emprendedores ITBA o IAE a elección del ganador. Además podrá exponer en el Foro del Futuro de la movilidad organizado por Ford Argentina. El segundo y tercer clasificado tendrán sendas becas para el programa de emprendedores ITBA o IAE. IAE- NAVES Es la Competencia de Proyectos de Negocio pionera en la región que acompaña a los emprendedores a transformar sus ideas de negocio en proyectos sustentables. Competencia NAVES es una experiencia transformadora que sumerge a los participantes en el ecosistema emprendedor dentro del IAE. A lo largo de seis seminarios, un proceso de mentorías y acceso a una base de más de 40 consultores, los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.