becas federales queretaro

Las becas de estudio sobre becas federales queretaro te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas federales queretaro. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas CBachilleres

El Colegio de Bachilleres es un Organismo Público Descentralizado del Estado Mexicano con Personalidad Jurídica Propia, creado por Decreto Presidencial el 26 de septiembre de 1973, su objeto es ofrecer estudios de bachillerato a aquellos interesados en iniciarlo o concluirlo en las modalidades escolarizada y no escolarizada. El Colegio de Bachilleres (CBachilleres) no otorga becas, sus alumnos participan en los programas federales o locales impulsados por la Secretaría de Educación Pública y el Gobierno del D.F., este último con el programa Prepa Sí. Para consultar las convocatorias y mayor información sobre las becas SEP-SEMS ingresa al siguiente portal electrónico El Colegio de Bachilleres, institución educativa de nivel medio superior del Gobierno Federal con oficinas generales en la capital del país, contribuye de manera importante a la atención de la demanda del bachillerato general en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, a través de su sistema escolarizado distribuido…

Programa Seed Money Grant 2015 en Suiza

…organismo de financiación más grande. Deberán entregar un presupuesto detallado. Los gastos previstos debe estar justificados y coherentes en relación a la propuesta de actividades de investigación. Las contribuciones financieras y en especie de cada socio debe estar claramente indicado en el presupuesto. Como requisitos para optar a esta ayuda, se encuentran los siguientes: Suiza: Podrán participar todos los científicos de las universidades federales y cantonales, universidades de Ciencias Aplicadas, universidad de educación de profesores y las instituciones públicas de investigación. Las solicitudes de los estudiantes de doctorado deberán ser presentados por sus supervisores. Cooperación socios extranjeros: Los candidatos deben ser investigadores vinculados en un instituto público de investigación o una universidad en uno de los cinco países (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú).El investigador principal debe ocupar un puesto como facultativo o como cientifico senior o tener un titulo de Doctorado (Phd o equivalente) así como varios años de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.