becas fotografia 2017

Las becas de estudio sobre becas fotografia 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas fotografia 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de fotografía Beca Roberto Villagraz 2017

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine convoca las Becas Roberto Villagraz 2017 destinadas a la formación de tres fotógrafos. Para poder solicitar esta beca de fotografía los interesados deben tener más de 18 años, y no importa su nacionalidad ni su historial académico. Los beneficios tienen que realizar el Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales en la convocatoria de septiembre 2017. El máster tiene una duración de 15 meses.  De este modo, cada participante podrá presentar entre seis y doce fotografías con una única unidad temática, y con total libertad tanto en la técnica empleada como en el tema escogido para la serie. Las imágenes tienen que ir acompañadas de un texto explicativo que resuma el proyecto. Cada imagen deberá ir identificada con el nombre del autor y numerada, por ejemplo: Luis Pérez 001. Las aplicaciones se llevan a cabo a través de la página web…

Beca Blank Paper Máster Fotografía 2017-2018

La escuela Blank Paper convoca la décima edición de la beca de fotografía máster Blank Paper para desarrollo de proyectos. Esta beca está destinada a realizar el Máster Desarrollo de Proyectos 2017-2018 valorado en 7.090 euros y que incluye 440 horas lectivas + 100 horas de prácticas. La escuela busca proyectos fotográficos innovadores con una intención renovadora del lenguaje fotográfico y audiovisual. La convocatoria se dirige a todos los fotógrafos mayores de edad de cualquier nacionalidad que deseen ofrecer esa renovación de la fotografía, que tengan actitud crítica y tengan ganas de experimentar una experiencia educativa muy interesante para su futuro. La beca se puede solicitar hasta el próximo 20 de abril de 2017.  El máster está abierto a cualquier persona que utilice el lenguaje fotográfico como herramienta de expresión y  sienta la fotografía como una necesidad vital y como su pasión. Está planteado como un laboratorio en…

Becas fotografía Grisart 2016-2017

Nueva convocatoria de las Becas Grisart que permiten el acceso a cursos profesionales que oferta esta escuela internacional de fotografía. Las becas están abiertas a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad que tengan buenos conocimientos de español. La convocatoria 2016-2017 llega con seis modalidades de becas: Beca Grisart de Fotografía Publicitaria Beca Grisart de Fotorreportaje Beca Grisart de Proyectos Beca Grisart de C.G.I. Beca Grisart de Proyectos multimedia Beca Grisart de Posproducción El solicitante sólo podrá optar a uno de los seis tipos de beca. Es importante que el aspirante tenga habilidades digitales altas para acceder a las becas de Fotografía Publicitaria, CGI y Posproducción. La documentación que se tiene que presentar será la siguiente: Formulario de solicitud disponible en la web de Grisart. Copia del documento de identidad o del pasaporte. Currículum vitae completo, con una extensión máxima de 2.500 caracteres sin espacios. Se deberá incluir la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas fotografia 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Workshop Experience de fotografía

Workshop Experience convoca becas de fotografía para poder acceder esta escuela y poder estudiar con todos los recursos técnicos disponibles. La II Edición de las Becas de Fotografía Workshop Experience convoca cinco becas destinadas a que cinco fotógrafos puedan estudiar en Workshop Experience durante el curso 2017-2018. Las propuestas se pueden enviar hasta el próximo 1 de marzo de 2017. La formación que se lleva a cabo en esta escuela se enfoca principalmente a la realización de clases prácticas en las que los alumnos juegan un papel clave, complementado con tutorías presenciales con profesionales en activo que contribuyen a detectar las oportunidades de un contexto profesional en constante evolución. Para participar debes enviar una copia digital del pasaporte o documento de identidad, un currículum vitae de máximo 2.500 caracteres, un texto donde se explique en qué consiste el proyecto que se quiere realizar y una carpeta con entre 6…

Becas Alexia de Fotografía 2017

La Fundación Alexia convoca sus becas de fotografía para 2017 destinadas a estudiantes que se encuentren cursando sus estudios en un colegio o universidad acreditada en los Estados Unidos o internacional y profesionales de cualquier país. En el caso de los profesionales el plazo para presentar las solicitudes concluye el 31 de enero de 2017 a las 5 p.m. hora de Estados Unidos, y en el de los estudiantes, el 14 de febrero a las 5 p.m. hora estadounidense también. La selección se llevará a cabo entre el 24 y 25 de marzo de 2017 y los ganadores se darán a conocer sobre el 8 de abril de 2017. La solicitud debe ir acompañada de: 1. Un resumen del proyecto de 25 palabras como máximo. 2. Una propuesta de no más de 700 palabras sobre el proyecto que promoverá la paz en el mundo y el entendimiento cultural. No…

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero 2014 – diciembre 2014El Máster Europeo de Fotografía de Autor, práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes: Alejandro Castellote, Elger Esser, Joan Fontcuberta, Andreas Müller-Pohle, Martin Parr o Simon Roberts, entre otros.   Curso de Especialización de Photobook Internacional Fechas: septiembre 2013 – enero 2014Durante todo el proceso la experiencia cercana con los docentes es uno de los aspectos más enriquecedores del programa. Contamos con primeras figuras del sector del photobook, artistas, editores y teóricos internacionales de reconocida calidad académica, como Horacio Fernández,…

Actualmente, formarte en un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que demuestre un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha discutido ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas empresas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás becas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas fotografía Too Many Flash

Las becas de Too Many Flash están dirigidas a estudiantes con potencial y muy motivados. La beca busca facilitar que personas con talento puedan seguir creciendo y desarrollándose como fotógrafos con la formación más adecuada para su trayectoria profesional. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 1 de junio. Del 6 al 17 de junio se llevará a cabo entrevistas personales para estudiar el grado de motivación de los participantes. Si el solicitante vive fuera de Madrid la entrevista podrá realizarse por teléfono o por videoconferencia. Cada participante presentará un único trabajo compuesto por 10 imágenes. De este modo, se ofrece una beca del 100% por máster, para el Máster en Fotografía y Postproducción, Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad y Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas. También habrá hasta cinco accésit del 30% por máster. En total se entregarán tres becas del 100%…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es  Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de:  Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará preferencia a los aspirantes que lo hayan obtenido entre 2013 y 2017. Además, el solicitante tiene que estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2017-2018 y tener suficientes conocimientos de inglés o del idioma del país de destino.  Las becas tienen un año de duración y se pueden prorrogar hasta un año más. Comenzará el 1…

II Beca de Fotografía TAI

La Escuela TAI ha convocado la II Beca de Fotografía TAI que, concretamente incluye: 2 becas para estudiar el Máster en Imagen Avanzada de Moda y Estilo. 2 becas para hacer el Máster en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales. De este modo, pueden participar en estas becas fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad que sean mayores de edad y quieran encaminar su carrera profesional hacia las áreas de fotografía artística, documental, de moda o publicitaria. Es importante que tengan un nivel alto de talento, motivación y actitud para llevar a cabo un trabajo profesional excelente. Los interesados deben enviar antes del 31 de mayo a las 23:59 horas un portfolio que incluye entre 10 y 15 fotografías de temática y género libre, y añadir una breve biografía y una carta de motivación, todo ello en un único archivo formato PDF. No superará los 3.000 caracteres. Un jurado…

Becas máster fotografía

…con el nombre del autor. El lado mayor de la imagen no podrá ser mayor de 1.500 px a 72 ppp de resolución ni la foto puede pesar más de 512 kb. Un jurado compuesto por fotógrafos de reconocido prestigio y un representante de EFTI elegirá a los ganadores, cuyo fallo se publicará el 16 de marzo de 2016.   El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el día 6 de marzo de 2016 a las 22:00 horas, hora de Madrid.   Roberto Villagraz nació en Madrid en 1951 y falleció en octubre de 2002. Se convirtió en fotógrafo profesional al comienzo de la transición española y durante su trayectoria ha logrado varios premios con sus imágenes basadas en temas de interés social. También obtuvo galardones con los trabajos sobre el conflicto de la antigua Yugoslavia, el Sahara, Iraq y Argelia. Estas becas se crearon para honrar su memoria…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.