becas fundayacucho inscripciones

Las becas de estudio sobre becas fundayacucho inscripciones te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas fundayacucho inscripciones. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundayacucho

Respondiendo a las políticas del Gobierno Bolivariano, se ofrecen programas de formación de tercer y cuarto nivel, tomando en cuenta las áreas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar 2007-2013. Convocatoria Fundayacucho Los programas regulares de becas se ofrecen a aquellos estudiantes que necesiten ayuda para la consecución de sus estudios, bien sea a nivel de pregrado como de postgrado. Durante los últimos 6 años Fundayacucho ha fortalecido convenios con las universidades de América Latina, para que servidores y servidoras sociales, así como estudiantes egresados de universidades venezolanas, puedan formarse en la región y apoyar así la transferencia de conocimiento, hacia la integración latinoamericana. A los programas de la Fundación también se unen los colectivos dedicados al trabajo con las comunidades, a quienes se les acompaña y apoya en la formación no conducente a título académico, para que puedan apropiarse del conocimiento y así…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Becas Arquia

fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas fundayacucho inscripciones, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

La Fundación ”la Caixa” convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2015-2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el Fall Term del curso 2015-2016. La convocatoria finaliza el día 28 de abril de 2014. La beca cubre: Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de 2.150 dólares USA para estudios en Estados Unidos o de 2.150 dólares canadienses para estudios en Canadá.  Dotación única inicial de…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Programa arquia

que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos: Estudiantes: a) Haber superado, en alguna Escuela española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.b) Estar matriculado en el curso 2011/2012 en alguna Escuela española de Arquitectura. Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela española de Arquitectura, después del 30 de Abril de 2011.No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior. Participación al programa Arquia 2012 Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad….

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas a la perfección en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de célebres entidades del exterior. En nuestro catálogo también contamos con becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas conferencia impacto tabaco 2015

El consumo de tabaco en todas sus formas aumenta el riesgo de enfermedades que causan millones de muertes y enferman a millones de personas cada año. También es una industria global anual que mueve 600 mil millones de dólares. La National Press Foundation ofrece becas para que 20 periodistas asistan a una conferencia sobre salud en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El programa tiene siete días de duración, comienza el 15 de marzo de 2015 y se centrará en el impacto global del tabaco en la salud. La beca incluye la inscripción a la conferencia, los pasajes en avión, la estancia en un hotel y gastos diarios. Los candidatos deberán demostrar que realizarán coberturas del tema una vez que vuelvan de la conferencia. Es requisito tener buen manejo de inglés oral y escrito. Las inscripciones deben realizarse antes del 16 de diciembre….

Beca Fundación Gabriel García Márquez Nuevo Periodismo Iberoamericano

…en español o en inglés con al menos un libro o artículo publicados en el momento de presentar la candidatura. Para presentarse deben enviar Un autobiografía de máximo 800 palabras (en español o inglés) en la que se describa la experiencia como escritor/periodista de viajes del candidato y su motivación para solicitar la beca. Una detallada presentación del proyecto (artículo o libro): resumen del proyecto, cronograma de trabajo e itinerario de viaje planeado. El artículo o libro debe estar escrito en inglés o en español. Copia de pasaporte. El artículo o libro debe haber sido aceptado previamente para publicación por una editorial o un medio de comunicación. Para ello, el candidato debe presentar junto a su candidatura a la beca una carta de la editorial o medio de comunicación en cuestión expresando el compromiso del publicación del mismo.   Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 15 de septiembre….

Becas para estudiar en Estados Unidos

el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública (High School) de Estados Unidos, y convocan la quinta edición del programa de becas. El programa de becas High School consiste en un año de estudio en Estados Unidos, en un instituto High School en lengua inglesa, promoviendo el aprendizaje e intercambio de culturas. Para solicitar una de estas becas hace falta cumplir los siguientes requisitos:     Haber cumplido 15 años antes del 1 de agosto de 2014.     Ser alumno de 4º de E.S.O. en un centro de Galicia.     Acreditar nota media mínima de 7,5 en 3º de E.S.O.     Acreditar nota mínima de inglés de 7 en la nota final de 3º de E.S.O.     Presentar certificado de renta familiar.     Cumplimentar el formulario de inscripción on line. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 18 de noviembre de 2013…

Becas México danza

inicien, continúen y perfeccionen las técnicas de la danza clásica y contemporánea, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Mexiquense de Cultura, en voz de la primera bailarina Elisa Carrillo Cabrera, dieron a conocer la convocatoria para obtener una de las becas Elisa Carrillo Cabrera. Esta convocatoria es una iniciativa para que más jóvenes mexiquenses tengan la oportunidad de desarrollar su talento en esta disciplina. La beca Elisa Carrillo está dividida en tres categorías, distribuidas en 111 becas. Principiantes de 10 a 13 años: 100 becas escolares. Técnicos, de 14 a 17 años: 10 becas de manutención para formar parte de la Compañía de Ballet del Instituto Mexiquense de Cultura. Profesionales, de 18 a 22 años: una beca escolar y de manutención en una institución reconocida del país o del extranjero. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de julio….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.