becas indigenas

Las becas de estudio sobre becas indigenas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas indigenas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas indigenas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para profesionales venezolanos en China

…de solicitud para ciudadanos venezolanos es 8621. 4.- Una (1) copia de la cédula de identidad ampliada, legible y sin recortar. En el caso de que no tenga indicado el estado civil actual: si es casado (a), deberá consignar una copia del acta de matrimonio; si es divorciado (a), una copia del acta de divorcio y, si es viudo (a), una copia del acta de defunción de su cónyuge. 5.- Si es de procedencia indígena, una copia de la cédula de identidad que indique la condición de indígena o constancia original expedida por el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. 6.- Si es casado, copia del acta de matrimonio y de la cédula de identidad de su cónyuge….

Becas de reparaciones en educación para víctimas de la violencia

…caso de no contar con ellos, de un tutor o apoderado. Copia del Certificado de Estudios de educación secundaria legible. Constancia de ingreso del postulante expedido por la Institución de Educación Superior a una de las carreras indicadas en el anexo N°02 de estas bases. Copia del Certificado de Registro Único de Víctimas – RUV, emitido por el Consejo de Reparaciones. Ficha de postulación de PRONABEC debidamente firmada; de ser menor de edad, además por el padre o madre, apoderado o tutor. Formulario de información socioeconómica del PRONABEC. Opcional: Acreditación de pertenecer a un segmento poblacional vulnerable (pueblos indígenas, afroperuanos, discapacitados, usuarios del programa JUNTOS). * Los postulantes serán responsables de la veracidad, integralidad y legibilidad de la documentación consignada;…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

…Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Arica y Parinacota. En el caso de estudiantes provenientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena, la asignación corresponde a $1.268.400 anuales. Estos montos son…

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de manera estable. Consulta la información que tienen que ver con becas indigenas de los que disponemos ahora.

Las ayudas de estudio referentes a becas indigenas te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y asistir tu desarrollo personal.

Becas FEDESCESAR

…puntaje del SISBÉN de la página Web del DNP (Departamento Nacional de Planeación) Si el estudiante se encuentra incluido en los programas de Población Victima del Conflicto Armado Interno, Población Afro descendiente o Población Discapacitada, aportar la certificación correspondiente Pagaré (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad) Carta de Instrucciones (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad) EXONERACIÓN PARA INDIGENAS: Formato de solicitud diligenciado Certificación original con fecha actualizada, del cabildo o resguardo indígena donde conste que el estudiante pertenece a una etnia indígena. Fotocopia del documento de identidad del solicitante. Fotocopia legible de la resolución de inscripción del resguardo indígena en el Ministerio del Interior del año…

Becas Yacyretá

…o semestral con promedio igual o superior a 3 (tres) como mínimo. • Comunicar cualquier situación que afecte el cumplimiento de sus compromisos académicos, establecidos en este Protocolo. • Presentarse en tiempo y forma en la institución asignada para el cobro de su beca. • Asistir a las reuniones convocadas por la Gobernación. • Participar en el programa de Retorno Social establecido por la Gobernación. Observación: • Para los CASOS ESPECIALES: (indígenas, personas con capacidades diferentes y de extrema vulnerabilidad), sean acompañadas con dictamen del equipo técnico, en el que no exista necesidad de aplicar los criterios de selección como el Promedio, Año de egreso, y condiciones socioeconómicas mediando visitas aleatorias para constatar la situación real de los postulantes….

Beca Indígena 2012

…¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el…

Actualmente, estudiar un MBA no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.