becas jcyl idiomas

Las becas de estudio sobre becas jcyl idiomas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas jcyl idiomas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas jcyl idiomas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Cursos de idiomas. Comunidad Valenciana

…Se convocan 75 becas para la realización de cursos de idiomas durante el año 2013 en Reino Unido e Irlanda. Las becas están dirigidas a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana que hayan finalizado en el curso 2012/2013 estudios universitarios o formación profesional de grado superior en centros de la Comunitat Valenciana y que estén matriculados en 2012/2013 en cursos de nivel intermedio o avanzado de inglés, o que hayan obtenido el certificado de nivel avanzado en dicho idioma en el curso académico 2011/2012 en escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana. Las becas consistirán en que el IVAJ.GVA JOVE se hará cargo del pago de hasta un 90% del importe del curso sin que pueda superar,…

Becas idiomas Madrid en el extranjero

…para la Educación Secundaria Obligatoria, que dieron comienzo en el curso 2006-2007. En este contexto, la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid con la finalidad de apoyar a las familias madrileñas que en el período estival quieran mantener, reforzar o mejorar la formación de sus hijos en los idiomas inglés, francés o alemán, va a convocar becas para el estudio de idiomas en el extranjero. A través de estas becas la Comunidad de Madrid pretende mejorar el aprendizaje y el perfeccionamiento de las lenguas extranjeras de los alumnos madrileños al mismo tiempo que estos disfrutan de la enriquecedora experiencia que supone la inmersión lingüística en países de habla extranjera. Serán destinatarios de las becas los alumnos…

Becas para aprender idiomas en el extranjero

…La Comunidad de Madrid convoca las becas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero. El objetivo es fomentar el aprendizaje de los idiomas de inglés, francés y alemán de los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid a través de cursos impartidos en Reino Unido, República de Irlanda, Francia, Alemania y Austria u otro país, siempre que tenga el idioma inglés, francés o alemán como oficial. El curso de idiomas se deberá realizar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2012. Requisitos de las becas Tener entre diecisiete y veintiséis años de edad, ambos inclusive. Residir en la Comunidad de Madrid. Estar matriculado durante el curso académico inmediatamente anterior…

Los resultados de nuestra base de datos se está actualizando de forma permanente. Descubre la información acerca de becas jcyl idiomas con los que contamos ahora.

Si deseas formarte y no dispones de dinero para hacerlo, aquí conocerás todos los datos que precisas acerca de ayudas para formarte. Nuestra base de datos dispone de todo lo que precisas descubrir referente a becas jcyl idiomas y de esta forma te lo contamos a continuación.

Beca de idiomas Sprachcaffe 2016

…Convocatoria de la beca Sprachcaffe para aprender idiomas en el extranjero dirigida a personas residentes en España y en Latinoamérica. La beca se puede disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2016 en función de la disponibilidad del centro escogido. Será durante un mes en Brighton o Malta para hacer un curso de idiomas. Para poder acceder a esta beca es necesario cumplir los siguientes requisitos: Tener más de 18 años de edad. Elaborar un vídeo que dure entre uno y dos minutos donde se dé respuesta a la cuestión: “¿Por qué quieres viajar con Sprachcaffe?”. El vídeo deberá subirse a Youtube con el logo correspondiente que se puede descargar en la web. En la descripción del mismo se…

Ayudas para proyectos documentales

…arte o la comunicación.— Premios, becas y subvenciones.— Exposiciones colectivas o individuales.— Publicaciones colectivas o individuales.— Otras actividades que puedan ser relevantes para el proyecto.Esta biografía debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés. Resumen del proyecto. Debe incluir el título y una breve descripción de la propuesta. Debe tener una extensión no superior a 1.000 caracteres (espacios incluidos). Este resumen debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés. Categorías del proyecto. En el apartado «Clasificaciones» se indicarán los valores que permitan definir el proyecto a partir de las categorías temáticas y geográficas que se proponen. Presupuesto orientativo. En el apartado «Conceptos» hay que incluir los costes derivados estrictamente de la producción y el desarrollo del proyecto. No deben incluirse…

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciatura en Ciencias Físicas o Matemáticas. Cursos de formación generales: Formación en Programación. Formación en Estadística. Cursos de formación específicos: Sistemas Operativos: UNIX, Linux. Lenguajes de Programación: Fortran, C, Matlab. Conocimientos de modelos meteorológicos. Conocimientos de compiladores. Idiomas: Inglés. Proyecto 2 Título: Evaluación y desarrollo de un modelo de transferencia radiactiva. Resumen del proyecto: Se trata de evaluar posibles configuraciones de un modelo de transferencia radiactiva, como podría ser el libRadtran, para estudiar el efecto de los diferentes tipos de nube y de los aerosoles para el cálculo de la radiación solar directa. Dicho modelo se alimentaría de las salidas de los modelos del ECMWF y de HIRLAM, así como de datos de medida…

Actualmente, estudiar un curso no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una conversación diaria y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones internacionales. En nuestro listado también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas perfeccionamiento idiomas

Se convocan 100 becas para la realización de un curso para perfeccionamiento de lenguas comunitarias. La duración del curso será de 50 horas lectivas y se desarrollará entre el 18 de septiembre de 2013 y el 17 de diciembre de 2013. La beca cubrirá 100 euros del precio de la matrícula que asciende a 175 euros por curso, debiendo abonar el becario los 75 euros restantes en el momento de formalizar la solicitud. Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes matriculados en la Universidad de La Laguna y los titulados desempleados que hayan finalizado sus estudios en alguna de las universidades públicas canarias con posterioridad al año 2007. Las personas interesadas que cumplan los requisitos y deseen obtener…

Becas ICEX 2016

…ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…por las siguientes vías:— Aportar un certificado oficial de idiomas que acredite un nivel determinado dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o acreditación de haber obtenido determinadas calificaciones en asignaturas relevantes para la competencia idiomática de Licenciatura/Grado. El anexo I recoge los certificados válidos a efectos de esta convocatoria, así como las asignaturas de Licenciatura y Grado consideradas. El certificado oficial acreditativo del conocimiento de idioma será baremado según el siguiente criterio:— N Nivel de conocimiento A1: 1 punto.— N Nivel de conocimiento A2: 2,5 puntos.— Nivel de conocimiento B1: 7 puntos.— Nivel de conocimiento B2: 8 puntos.— Nivel de conocimiento C1: 9 puntos.— Nivel de conocimiento C2: 10 puntos.— Realizar las pruebas de idiomas organizadas…

Becas prácticas acción exterior

…de la homologación por el Ministerio español competente en materia de educación a la que se refiere la letra b) de la base tercera de las bases reguladoras. e) Copia de la certificación académica personal expedida por la Universidad de conformidad con lo establecido en la letra a. del apartado primero de la base novena de las bases reguladoras. f) Copia de los certificados de una Escuela o Instituto de Idiomas oficialmente reconocido en España o de certificados reconocidos internacionalmente que acrediten los niveles de idioma francés e inglés requeridos en las bases reguladoras. g) En su caso, copia de otros títulos académicos (licenciatura, doctorado, etc.), de titulaciones de postgrado, de certificación de periodos de investigación o practicas y/o cursos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas jcyl idiomas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.