becas la caja ahorro

Las becas de estudio sobre becas la caja ahorro te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas la caja ahorro

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas la caja ahorro. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida. La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas de duración en Reino Unido e Irlanda para estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño Opción 2….

Becas Arquia

…La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario. Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que…

Beca Fundación Caja de Ingenieros

…La Fundación Caja de Ingenieros convoca la tercera edición de la beca Isabel P. Trabal con el objetivo de fomentar la investigación con impacto social en las áreas tecnológica, de innovación y ciencia. Esta beca beneficia a aquellas personas cuyo trabajo y actividad destaque por su calidad e impacto. Las becas están disponibles para personas físicas con nacionalidad española que estén trabajando e en España o en el extranjero, y también para extranjeros que vivan en España y cuya actividad tenga lugar sobre todo en territorio nacional. La solicitud para optar a estas becas debe llevar adjunta la siguiente documentación: Un resumen breve del proyecto que se desea realizar poniendo el punto de atención el impacto. Currículum vitae completo…

Aquí está la información que contamos sobre becas la caja ahorro. Deseamos que nuestra base de datos contenga eso que quieres descubrir para tus estudios.

Puedes encontrar en estos enlaces catálogo sobre ayudas para formarte, aquí podrás descubrir todo lo que tiene que ver con ayudas sobre formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con becas para becas la caja ahorro que tenemos en la página.

Becas de investigación Obra Social Caja Segovia

…La investigación es un factor fundamental en el desarrollo comunitario, por ello Caja Segovia convoca para el año 2012 las Becas de Investigación, con una dotación económica total de 18.000 €, distribuidos en 3 becas de 6.000 € brutos cada una, con las retenciones legales de aplicación. Becas 1 Beca para investigaciones de carácter general. 2 Becas para estudios de carácter socioeconómico o social relacionados con Segovia. Requisitos de los solicitantes Pueden ser solicitantes todas aquellas personas que lo deseen, con titulación mínima de grado medio o superior, bien de forma individual o colectiva (equipos de trabajo), indicando en este caso el nombre del responsable del proyecto, al que se realizará el abono de la beca e imputación de…

Becas Animadores Científicos Caja Granada

…Las becas Caja Granada para la realización de Prácticas de Animadores Científicos en el Parque de las Ciencias tienen como objetivo que los participantes adquirieran experiencia en el campo de la difusión cultural y la divulgación científica, así como facilitarles el contacto con el mundo laboral. Los estudiantes que accedan a estas becas tendrán la oportunidad de participar en un equipamiento cultural de servicio público como es un Museo Científico, relacionándose directamente con un público muy diverso e integrándose en una organización profesional como es el propio equipo del Parque de las Ciencias. Dado el carácter interdisciplinar del Parque de las Ciencias, que aborda ámbitos tan diversos como: Biología, Medio Ambiente, Física, Química, Informática, Ciencias de la Educación, Documentación,…

Bono Marzo 2017

…oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les ayudan a cubrir los gastos de los estudios y otro tipo de eventualidades económicas. Se conceden en función de distintos criterios. Bono Logro Escolar El Bono Logro Escolar está integrado…

Hoy en día, formarte en un curso no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Premio periodístico Miguel Delibes

…trabajos será el 10 de diciembre de 2012. El Premio estará dotado con la cantidad económica de 8.000 euros, aportada por la Obra Social de Caja España-Duero, y un elemento artístico acreditativo, aportados por la entidad de ahorro. El galardón estará sujeto a la normativa fiscal vigente en el momento de su entrega. Los trabajos deberán estar firmados por su autor o seudónimo. En el caso de este segundo supuesto, la personalidad del autor deberá acreditarse con un certificado del director del medio que lo haya publicado. Se podrá concurrir al premio por iniciativa del autor, de terceras personas o de entidades e instituciones públicas o privadas. Los trabajos que concurran a este galardón deberán haber sido publicados entre el…

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

…La Fundación Caja de Arquitectos, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Objeto de la beca Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad…

Artistas y Colectivos Artísticos 2016

…Terminamos esta serie de ayudas convocadas por la Fundación Caja de Burgos con las correspondientes al programa Ayudas a Artistas Plásticos y Colectivos Artísticos. Esta convocatoria busca ayudar económicamente a la producción de proyectos expositivos de las disciplinas de pintura, escultura, fotografía, videoarte, instalación y grabado y técnicas de estampación. El plazo de presentación de solicitudes para acceder a estas ayudas finaliza el 31 de octubre de 2016. Debe rellenarse a través de la página web y una copia impresa debe ser remitida junto con el dossier del proyecto a la siguiente dirección: FUNDACIÓN CAJA DE BURGOSÁrea de Actividad Social y Culturalcrea2016 – Ayudas a Artistas y ColectivosPlaza de la Libertad, s/n – Casa del Cordón09004 BURGOS Pueden solicitar…

Becas Universidad de Navarra

…rendimiento neto de capital mobiliario más el saldo neto positivo de ganancias patrimoniales en 2012 sean inferiores a 3.000 euros. Se entiende por renta familiar per cápita el resultado de dividir la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros computables de la familia y por cualquier motivo durante 2012, entrhe dicho número de miembros. Los ingresos que hayan sido obtenidos por los hijos computarán al 50%. Procedimiento de cálculo de la renta familiar según el I.R.P.F. español: • I.R.P.F. de Navarra: “Parte general de la base imponible” + “Base liquidable especial del ahorro” – “Cuota líquida” + “Rentas exentas”. • I.R.P.F. del País Vasco: “Base imponible general” + “Base imponible del ahorro” – “Cuota líquida” + “Rentas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas la caja ahorro, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.